Gurb
En Practicas
Hola,
Pongo a la venta mi 325i coupe vanos del 95 después de disfrutarlo durante más de dos años. Antes de comprarlo el coche tuvo unos cuatro dueños (si mal no recuerdo, mi suegro, ya jubilado, era policía y fue el que comprobó el historial del coche), pero al menos dos de ellos lo tuvieron en propiedad durante bastantes años.
Empiezo por las cosas buenas del coche. Tiene 187.000 km y desde que lo tengo ha sido mi único coche. El estado general es bastante bueno. El interior está muy entero, con el cuero de asientos, volante y pomo con muy poco desgaste. Los paneles de las puertas también se encuentran en perfecto estado, al igual que el reposabrazos.
A nivel mecánico, en el tiempo que lo he tenido he cambiado compresor y condensador de AA, motor del elevalunas del conductor, termostato y bomba de agua, junta de tapa de balancines, pastillas y discos, aforador (el que no va con la bomba de combustible), sensores de cigüeñal y árbol de levas, caudalimetro y lambda. Además, en noviembre le puse silentblocks macizos y amortiguadores bilstein con muelles eibach. Están metidos en ficha y con la itv pasada este mes de agosto. También se cambiaron los cuatro neumáticos, montando Uniroyal RainSport que tienen unos 10.000km actualmente. La última revisión se ha pasado en junio, y el mantenimiento y sustitución de piezas del coche se han realizado desde finales de 2014 en Genesis Motorsport.
El coche lleva montadas llantas de e46 porque la variedad de neumáticos en medida 205/55 R16 es mucho más alta y el precio más bajo. En cualquier caso, conservo las originales con neumáticos con dibujo pero antiguos, y podría hablarse el entregarlas también con el coche.
Ahora paso a las cosas no tan positivas:
La pintura es original, y su estado es bueno, aunque acusa el paso del tiempo. Tiene algunos pequeños bollos y arañazos en el lado derecho del frontal, debajo del faro, en esa misma aleta, en la puerta derecha y en la aleta trasera derecha.
En el interior, el OBD funciona para dar avisos, pero o yo no he sido capaz de configurarlo, o no funciona correctamente. Algunas bombillas deben estar fundidas además. La guantera cierra bien pero como es normal está ligeramente descolgada. El tapizado del techo está en buen estado, pero hace un año comenzó a desprenderse ligeramente por atrás. No ha ido a más en este tiempo.
En cuanto a funcionamiento, con el aire acondicionado conectado el coche a veces da pequeños tirones. No lo hace siempre, y se ha revisado sin encontrar fallos, así que es un misterio. El aire, eso sí, enfría correctamente.
Al margen de esto el coche funciona bien, pero cuando se ha intentado conectar diagnosis ha dado siempre error. No se ha intentado con equipo oficial, así que desconozco si es un problema del conector o del equipo con el que se intentó.
Por último, el vanos suena de forma casi inapreciable, y el bimasa muestra algo de holgura, sin que ninguna de las dos cosas afecte al funcionamiento normal del coche.
Considerando todo esto, pido por él 3.600€. Aunque el estado no es 100% perfecto por lo que ya he detallado, sí se han sustituido o reparado ya la gran mayoría de cosas que dan problemas habitualmente en estos coches.
Y las fotos:
Cualquier duda, estaré encantado de contestarla.
Un saludo,
Gurb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pongo a la venta mi 325i coupe vanos del 95 después de disfrutarlo durante más de dos años. Antes de comprarlo el coche tuvo unos cuatro dueños (si mal no recuerdo, mi suegro, ya jubilado, era policía y fue el que comprobó el historial del coche), pero al menos dos de ellos lo tuvieron en propiedad durante bastantes años.
Empiezo por las cosas buenas del coche. Tiene 187.000 km y desde que lo tengo ha sido mi único coche. El estado general es bastante bueno. El interior está muy entero, con el cuero de asientos, volante y pomo con muy poco desgaste. Los paneles de las puertas también se encuentran en perfecto estado, al igual que el reposabrazos.
A nivel mecánico, en el tiempo que lo he tenido he cambiado compresor y condensador de AA, motor del elevalunas del conductor, termostato y bomba de agua, junta de tapa de balancines, pastillas y discos, aforador (el que no va con la bomba de combustible), sensores de cigüeñal y árbol de levas, caudalimetro y lambda. Además, en noviembre le puse silentblocks macizos y amortiguadores bilstein con muelles eibach. Están metidos en ficha y con la itv pasada este mes de agosto. También se cambiaron los cuatro neumáticos, montando Uniroyal RainSport que tienen unos 10.000km actualmente. La última revisión se ha pasado en junio, y el mantenimiento y sustitución de piezas del coche se han realizado desde finales de 2014 en Genesis Motorsport.
El coche lleva montadas llantas de e46 porque la variedad de neumáticos en medida 205/55 R16 es mucho más alta y el precio más bajo. En cualquier caso, conservo las originales con neumáticos con dibujo pero antiguos, y podría hablarse el entregarlas también con el coche.
Ahora paso a las cosas no tan positivas:
La pintura es original, y su estado es bueno, aunque acusa el paso del tiempo. Tiene algunos pequeños bollos y arañazos en el lado derecho del frontal, debajo del faro, en esa misma aleta, en la puerta derecha y en la aleta trasera derecha.
En el interior, el OBD funciona para dar avisos, pero o yo no he sido capaz de configurarlo, o no funciona correctamente. Algunas bombillas deben estar fundidas además. La guantera cierra bien pero como es normal está ligeramente descolgada. El tapizado del techo está en buen estado, pero hace un año comenzó a desprenderse ligeramente por atrás. No ha ido a más en este tiempo.
En cuanto a funcionamiento, con el aire acondicionado conectado el coche a veces da pequeños tirones. No lo hace siempre, y se ha revisado sin encontrar fallos, así que es un misterio. El aire, eso sí, enfría correctamente.
Al margen de esto el coche funciona bien, pero cuando se ha intentado conectar diagnosis ha dado siempre error. No se ha intentado con equipo oficial, así que desconozco si es un problema del conector o del equipo con el que se intentó.
Por último, el vanos suena de forma casi inapreciable, y el bimasa muestra algo de holgura, sin que ninguna de las dos cosas afecte al funcionamiento normal del coche.
Considerando todo esto, pido por él 3.600€. Aunque el estado no es 100% perfecto por lo que ya he detallado, sí se han sustituido o reparado ya la gran mayoría de cosas que dan problemas habitualmente en estos coches.
Y las fotos:











Cualquier duda, estaré encantado de contestarla.
Un saludo,
Gurb
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