Vendo BMW 325i E36 - 1991 - 111.000 km - 10.000 € - Blanco - Madrid

Estado
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El coche es de mi padre y se vende por enfermedad.

- 1 único propietario
- 100% original de serie, no tienen ninguna modificación.
- Todas las revisiones pasadas en taller oficial BMW
- Siempre en garaje
- Pocos Kms y conducción muy suave - 111.000 kms
- ITV en vigor
- Ningún golpe significativo o avería.


















 

alpineweiss II

Forista Senior
no voy a entrar a debatir sobre el precio,cada uno pide lo que considera oportuno y el mercado es el que valora si lo adquiere o no,no obstante decirte que ese cuadro no es el original del coche,y si de verdad tiene esos 111.000 y se puede acreditar no sé el motivo de por qué se ha cambiado
 

Karmelo

Forista
no voy a entrar a debatir sobre el precio,cada uno pide lo que considera oportuno y el mercado es el que valora si lo adquiere o no,no obstante decirte que ese cuadro no es el original del coche,y si de verdad tiene esos 111.000 y se puede acreditar no sé el motivo de por qué se ha cambiado

Dice que tiene todas las revisiones pasadas en la casa, ahí se podría ver si los km son reales o no...

Dicho esto, es un coche que yo compraría pero desde luego no a ese precio. Por la quinta parte a lo mejor, y viendo que todo está en orden. Y aún así, habría que meterle un buen dinero para dejarlo como un buen clásico. Pero empezar desde 15.000, que es más de lo que piden por un SL de la época, un auténtico clasicazo, me parece una completa alucinación. Si alguien lo paga, mi enhorabuena. Habrás dado el pelotazo de la década.

No sé por qué me viene a la cabeza el hilo de venta de hace más un año de un 520i E34 por 10.000 o así. Pues a este del 325 le ha debido de parecer poco. Quizás quiere vender su 325 para comprar el 520i de los 10.000; a buen seguro le parecerá una ganga, y aún le sobrarán 5.000 euros.
 
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SloanRH4

Forista
En wallapop hay algún 320i con más del doble de km que pide 10k... barato no es, pero imagino que tampoco habrá muchos que se hayan mantenido de serie. Todo tiene su público.
Eso sí, como se comenta más arriba, habría que ver lo del cuadro ya que parece tener el tamper dot encendido.
 

Pablo320i

En Practicas
Dice que tiene todas las revisiones pasadas en la casa, ahí se podría ver si los km son reales o no...

Dicho esto, es un coche que yo compraría pero desde luego no a ese precio. Por la quinta parte a lo mejor, y viendo que todo está en orden. Y aún así, habría que meterle un buen dinero para dejarlo como un buen clásico. Pero empezar desde 15.000, que es más de lo que piden por un SL de la época, un auténtico clasicazo, me parece una completa alucinación. Si alguien lo paga, mi enhorabuena. Habrás dado el pelotazo de la década.

No sé por qué me viene a la cabeza el hilo de venta de hace más un año de un 520i E34 por 10.000 o así. Pues a este del 325 le ha debido de parecer poco. Quizás quiere vender su 325 para comprar el 520i de los 10.000; a buen seguro le parecerá una ganga, y aún le sobrarán 5.000 euros.

Siento curiosidad por el cambio de cuadro en relación a los kilómetros.

A mi 320i Coupe se le fastidió el cuadro y, al meterle uno de desguace, no podía ponerle los kilómetros reales. Mucha coincidencia tiene que ser que sean los mismos kms los del cuadro original respecto a los del cuadro nuevo.

Eso si, en mi caso, ambos cuadros son del prerestyling, quizá en los cuadros post si puedas modificar los kilómetros para ponerles los suyos originales. A saber.
 

Gabri_faq

Forista Senior
Siento curiosidad por el cambio de cuadro en relación a los kilómetros.

A mi 320i Coupe se le fastidió el cuadro y, al meterle uno de desguace, no podía ponerle los kilómetros reales. Mucha coincidencia tiene que ser que sean los mismos kms los del cuadro original respecto a los del cuadro nuevo.

Eso si, en mi caso, ambos cuadros son del prerestyling, quizá en los cuadros post si puedas modificar los kilómetros para ponerles los suyos originales. A saber.
Se puede en ambos casos, pero no conviene explicar el procedimiento en un foro.

Volviendo al estado del coche y a los supuestos 110.000km , lo que importa son las facturas y el mantenimiento que haya tenido, pues ya tiene 33 años.
 
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