Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 325i E36, 1992, 220.000km, 5.500€, granate, Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por jdavid300, 4 Ene 2022.

  1. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Buenas,

    Pongo a la venta el coche del padre de una amiga, por lo que ruego me perdonéis si hay algún error.

    El coche se trata de un BMW 325i pre, Nacional, de los primeros, totalmente original excepto el alerón, que en se lo puso el primer dueño del coche.

    El actual propietario es su segundo dueño y lo adquirió hace más de 10 años cuando el coche tenía unos 80.000 km.

    Exteriormente se encuentra con típicos roces, he podido ver que una ventanilla trasera no es original dado que se la rompieron para intentar robarle y le falta una moldura vertical de la luna trasera, también se la robaron a pesar de dormir en garaje.

    Mecánicamente el coche ha llevado un mantenimiento correcto, los últimos años fuera de BMW pero el dueño puede aportar facturas, he escuchado el motor y suena redondo.

    Interiormente tiene unas fundas tal y como se puede ver en las fotos, los asientos se encuentran en un estado decente aunque el pétalo del conductor tiene el típico desgaste. El techo está descolgado y los paneles de puerta con la tela despegada. La guantera se encuentra correcta y a la radio original le faltan un par de teclas.

    Al coche le funciona todo excepto el cierre centralizado del maletero. El resto de cierres centralizados, aire acondicionado, elevalunas etc. funcionan correctamente.

    Cualquier duda intentaré resolverla yo, en caso de no conocerla lo preguntaré, en caso de algún dato erróneo lo corregiré.

    Recomiendo ver el coche en persona ya que es una buena base de un 325i que no ha caído en malas manos y se encuentra totalmente al día.

    Un saludo, David

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    upload your files online
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    jpeg free images
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Ene 2022
    wake, otorre, dropbasket y 2 otros les gusta esto.
  2. nickpast

    nickpast En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Muy buena base para dejarlo cojonudo, es igualito al mío pero manual, Suerte , a ver si cae en buenas manos ;)
     
    A ZETO y jdavid300 les gusta esto.
  3. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Esperemos que sí, el dueño actual lo ha cuidado bien a nivel mecánico, pero ha sido su coche de diario y es el apartado estético lo menos mimado.
     
    A ZETO le gusta esto.
  4. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Suerte ,que la va a necesitar en ese precio… lo veo bastante elevado para no ser coupe y encima habría que ver cómo están los asientos ya que esas fundas que lleva no le favorecen nada, aparte de todo lo que tiene por hacer.
     
    Última edición: 6 Ene 2022
  5. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    A Alextheboss le gusta esto.
  6. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    Si lo tuvieras cerca del norte de España, país vasco-cantabria-asturias-galicia-etc... Lo vendes en una semana.
    Por estos lares los e36 están a precio de jamón 5jotas.
    Yo no lo veo mal para lo que se ve por aquí anunciado. Es una buenas base para echarle un poco más y, con algo de maña, dejar un clásico de uso diario bien curioso.
    Yo tengo un 4p tb, pero del 94, con una tercera parte de km y algo "armado" y estoy más contento que con una lavadora se la nuevas de 30000 €...
    Qué sirva de Up, que seguro que lo vendes.
    Pd: una limpiecita de Motor con un engine cleaner esbienbarato Y Te ayudaría con la venta. Suerte, compi!
     
    A EXENARRO y tuki les gusta esto.
  7. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Gracias @ZETO , estoy de acuerdo contigo, yo vivo en Vitoria y porque tengo un m3 e36, sino probablemente me lo hubiera quedado. Estoy de acuerdo en la limpieza del motor, quitarle las fundas y haberle hecho las fotos en otro lugar… más chulo, pero bueno, no es mío, recurrieron a mí porque saben que me gustan estos coches y puedo transmitir mejor que el dueño las impresiones sobre el mismo.
     
    A ZETO le gusta esto.
  8. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    Pues que lo ponga en miljapuncios y coches.niet y así, si es que no lo has puesto ya... Ahí, una vez que haga criba con los negociantes y busca chollos, le puede salir la venta fácil al dueño.
    Buena cantera había en tu pueblo en la época de las barbacoas de Jundiz:whistle:
    ;)
     
  9. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3

Compartir esta página