No veo el atosigamiento por ninguna parte, el del BMW va cuchillo y el del Audi va whatssapeando todo el rato.
En las curvas es donde watssapea....De todos modos no se le ve muy suelto...(Audi)
@roger bm desgraciadamente estoy con el compi @In Gold We Trust , de hecho, veo un simple e36 con barras, vaciado y relojes " tope Racing ", posiblemente con suspensión de " competición " y probablemente mejores frenos que los de serie, pero el motor, es el de serie, incluso me atrevería a decir, que lleva un grupo corto, ya que la tercera y la cuarta del e36 es la misma que la mía, y mi tercera llega a 155, mientras que la del vídeo solo a 145 aprox, y la cuarta a 180-190 iba casi al corte, mientras que en el mío llega a 210, si estuviera tocado de motor, sí que le hubiera plantado cara, tiene manos el tío, pero por desgracia, va de serie y no le planta cara en ningún momento![]()
Sin mas.
No se si el del R8 va a cuchillo o no. Pero en la mayor parte del vídeo no lo parece.
Me recuerda mas a una historia de alguien buscando reconocimiento en youtube a costa de un paseante que pasaba por alli.
Vamos como cuando dejas pasar al peligroso de turno en carretera porque vas con toda la familia en el coche. Vete a saber lo que dira en el bar XD.
El del R8 tenia que haberle dejado pasar y a otra cosa. Que con esto solo se alimentan egos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
En defensa de @roger bm , podríamos decir que el del audi no va compitiendo, pero menos wasapeando ( como dice el minuto 1:44 ). El del audi le da caña en rectas y sabe que lo deja atrás y es suficiente.
Auténtico sonido BMW. Cascado, pero BMW al fin y al cabo. En los baches parece un camión tocando la bocina![]()
Yo una vez adelanté a un ferrari, estaba aparcando...