Video BMW 325i E36 , (hasta arriba) "atosigando", a un Audi R8

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
@roger bm desgraciadamente estoy con el compi @In Gold We Trust , de hecho, veo un simple e36 con barras, vaciado y relojes " tope Racing ", posiblemente con suspensión de " competición " y probablemente mejores frenos que los de serie, pero el motor, es el de serie, incluso me atrevería a decir, que lleva un grupo corto, ya que la tercera y la cuarta del e36 es la misma que la mía, y mi tercera llega a 155, mientras que la del vídeo solo a 145 aprox, y la cuarta a 180-190 iba casi al corte, mientras que en el mío llega a 210, si estuviera tocado de motor, sí que le hubiera plantado cara, tiene manos el tío, pero por desgracia, va de serie y no le planta cara en ningún momento :sorry:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
@roger bm desgraciadamente estoy con el compi @In Gold We Trust , de hecho, veo un simple e36 con barras, vaciado y relojes " tope Racing ", posiblemente con suspensión de " competición " y probablemente mejores frenos que los de serie, pero el motor, es el de serie, incluso me atrevería a decir, que lleva un grupo corto, ya que la tercera y la cuarta del e36 es la misma que la mía, y mi tercera llega a 155, mientras que la del vídeo solo a 145 aprox, y la cuarta a 180-190 iba casi al corte, mientras que en el mío llega a 210, si estuviera tocado de motor, sí que le hubiera plantado cara, tiene manos el tío, pero por desgracia, va de serie y no le planta cara en ningún momento :sorry:

Me explico:
Me refería a suspensión, frenos, etc.
Esta claro que es un R8, y esta claro que hay muchísima diferencia, por eso me chocaba verle tanto tiempo detras...
También hay algo de trafico, y el R8 va de paseo, y aun así, se le ve un poco nervioso...
Ejemplo:1.44
Las rectas, sin comentarios...
Un saludo...

tartalo

Centrifugador
Sin mas.

No se si el del R8 va a cuchillo o no. Pero en la mayor parte del vídeo no lo parece.

Me recuerda mas a una historia de alguien buscando reconocimiento en youtube a costa de un paseante que pasaba por alli.

Vamos como cuando dejas pasar al peligroso de turno en carretera porque vas con toda la familia en el coche. Vete a saber lo que dira en el bar XD.

El del R8 tenia que haberle dejado pasar y a otra cosa. Que con esto solo se alimentan egos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Sin mas.

No se si el del R8 va a cuchillo o no. Pero en la mayor parte del vídeo no lo parece.

Me recuerda mas a una historia de alguien buscando reconocimiento en youtube a costa de un paseante que pasaba por alli.

Vamos como cuando dejas pasar al peligroso de turno en carretera porque vas con toda la familia en el coche. Vete a saber lo que dira en el bar XD.

El del R8 tenia que haberle dejado pasar y a otra cosa. Que con esto solo se alimentan egos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No quiero que entendais mal, esta claro que no tiene nada que hacer..
Como he comentado, el Audi no se le ve suelto , o va watsappeando, o de paseo.
Solo hay que ver una de las muchas rectas.
La diferencia es clara...

gautxar_m3

Forista
En defensa de @roger bm , podríamos decir que el del audi no va compitiendo, pero menos wasapeando ( como dice el minuto 1:44 ). El del audi le da caña en rectas y sabe que lo deja atrás y es suficiente.

asturd

Forista Legendario
El R8 a punta de gas, viendo por el retro al esforzado e36 jeje, lo patético es lo del GTR al que le quitan las pegatinas ,video chulo jeje

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Auténtico sonido BMW. Cascado, pero BMW al fin y al cabo. En los baches parece un camión tocando la bocina :LOL:

Ese e36 debe gastar más gomas rozando en las aletas que en el asfalto. Menudos bocinazos... mecmec!:descojon::descojon:

No debe ser igual de fácil acercarse al límite de un R8 de 500 cv en manga corta y gafas de sol, que al de un e36 de 190, con casco y jaula antivuelco, por chuches que lleve. La velocidad a la que se acercan las curvas en el Audi aconseja prudencia.

trevis86

En Practicas
ya me habia ilusionao jajaja pero dejate ehhh que tantos cv cuestan de domar y a la vista está en lo modestito que va el audi, pienso que disfruta más el del bmw que va full que no el del r8 que va con tantisima prudencia con tal de ir sin riesgos excesivos...

Katire

Forista
j*der como suenan las gomas pegando con las aletas. Yo tuve una temporada en la que me rozaba pero el sonido no era tan cómico:descojon: