Brico-Manual Bmw 325i e36 Tracktool - actualizado Marzo 2019-

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///Moitorsport, 19 Ago 2018.

  1. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    Buenas compañeros,

    Dado que el otro hilo que tengo del proyecto no se por donde cogerlo, voy a abrir este, para dejarlo todo bien ordenadito y poder ayudar a otras pesonas que se inicien en el mundillo de los trackdays, preparaciones etc.

    Empezamos por el principio:

    -La unidad es un 325i coupe de 1994 con aparente mala vida, pesimo estado de chapa, cosas muy guarredadas, y la parte positiva, muchas cosas de m3 (como manguetas, frenos, autoblocante etc)

    [​IMG]

    -Nada mas llegar a casa, todas las pegatinas y detalles naranjas, faros angel, y demas aspectos cutres se fueron fuera.

    [​IMG]

    Acto seguido lanzamos el coche al banco de potencia, los resultados no fueron demasiado satisfactorios, aunque el motor no tenia mala pinta, tenia una curva de potencia muy irregular, nada que ver con lo progresivo de un motor m50 en perfecto estado.

    [​IMG]

    Dejando de lado el tema motor, nos pusimos en GSP MOTORSPORT a corregir todos los desperfectos, empezando por todas las chapuzas que tenia el coche, brazos doblados, diferencial de 321 adaptado a cuna de 286 con soldadura... cables cortados y mil chapuzas mas.
    -En el proceso pusimos Silentblocks Powerflex 6, 7 y 8
    -Cuna diferencial 286 con diferencial Autblocante recien reconstruido de 286 con un grupo 4.10 (del que hablare mas adelante)
    -Todos los refuerzos de subchasis creados por GSP MOTORSPORT (y a la venta en su web: http://gspmotorsport.com/shop/2_bmw)
    -Tirantes traseros regulables


    [​IMG]

    Tambien aprovechamos para cambiar frenada trasera:
    -Latiguillos metalicos Hel
    -Discos EBC GB
    -Pastillas EBC Blue Stuff

    [​IMG]

    Tras finalizar este proceso, surgio la oportunidad de comprar un motor de 325i con muchas cositas, y lo mas importante, recien reconstruido y sabiendo la procedencia de el.

    [​IMG]

    El nuevo motor traia con el:

    -Radiador Aceite M3
    -Colectores escape RC Racing
    -Supresor RC Racing
    -Chip AC Schnitzer (supuestamente)
    -Adision Carbono tipo CDA
    -Algunos manguitos de Silicona
    -Mariposa admision torneada

    Ademas del final de RC Racing gr.A que montamos.

    En todo este proceso aprovechamos tambien para eliminar el A/C y los elementos de la calefacción.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Tambien reforzamos la cuna delantera e instalamos unas hembras remachables para atornillar el X-Brace tal como lleva el m3

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, llevamos mas de 1 año y el coche todavia no ha pisado circuito y apenas la calle.
    Durante los parones, aprovechamos para darle una imagen un poco menos "guarra" y lo pintamos con los amigos a Plastidip, ya que aunque me gustaria que el coche se viera precioso, la estetica va a ser lo ultimo que voy a tocar.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Para acabar el año Montamos Suspensiones roscadas BC Racing RM con un tarage de 10/8
    También hicimos aceite y filtros, en este caso Valvoline 10/60
    Deje en manos de Gerard (GSP Motorsport) el tema del Set UP
    Y probamos con los neumaticos Nankang NS-2R de los cuales hablare mas tarde.

    [​IMG]

    Hasta ahora no he comentado nada de interior, de momento solo vaciamos todo lo que mis conocimientos (que son limitados) me permito, Aqui hago un inciso: Todo aquel que quiera quitar el aislante del suelo que se agencie una pistola de calor y se arme de paciencia, es una faena muy fea y lenta de hacer.
    Instalamos dos backets Cobra que un buen amigo me procuro, y con todo esto dejamos un peso con unos 20l de Gasolina de 1180kg con un reparto de pesos de 53%-47%

    [​IMG]

    Ahora ya si estabamos listos para la primera tanda...

    La primera tanda entramos en el circuito de Alcarras una fria y humeda mañana de Diciembre.
    El objetivo era claro, rodar muchas vueltas y volver con el coche de una pieza a casa.
    Entramos con pastillas y discos delanteros oem, y gomas nuevas NS-R2
    El dia fue estupendo, nos los pasamos como un crio; como nota negativa a mitad de tanda note una ligera perdida de potencia, que luego en el lap timer se vio que el coche habia perdido unos 10km/h de punta.
    Revisando ya en casa descubrimos que la tobera de la admision estaba taponada ya que no la habiamos ligado bien y no cojia nada de aire... errores de novato...

    Como dato el mejor tiempo del dia fue de 2:02

    [​IMG]

    Para la siguiente tanda en Febrero ya, decidimos cambiar el radiador ya que tenia diversas fugas.
    Ya puestos en faena pedimos un radiador Mishimoto el cual ponia en su web que era "plug & play" - los webos!
    Para todo aquel que desee montarlo, tiene que saber que es quita y pon si tienes un modelo USA, sino tienes que montar diversas cosas para adaptarlo (del modelo USA)
    Asi que no quedo mas remedio que ir con un radiador que un amigo nos dejo.
    Aqui ya si que montamos frenada delantera EBC

    Opinion de las Nankang: Aqui entendi porque valen lo que valen estas gomas.
    Ya rodando mas fuerte puedo decir que se pasan de temperatura muy rapido. Me gusta el agarre que tienen, en mi coche incluso las caliento bastante rapido (que mucha gente con delanteras se queja del contrario)
    Pero hay un punto critico donde vas quemado a bajar tiempos, y se pasan de temperatura y no agarra... Aun asi calidad precio es un buen neumatico de tramo, pero no de track day...

    Cerramos el dia con el coche funcionando a las mil maravillas y con un tiempo bastante competente de 1:57, bastante mejorable echandole mas valor en la bajada...:unsure:



    Despues de la tanda nos pusimos manos a la obra con el radiador Mishimoto, estas son las referencias que se necesitan para montarlo:

    -17 11 1 723 031
    -17 11 1 723 337 (2)
    -17 11 1 723 521
    -11 53 1 740 649
    -11 53 1 708 499



    [​IMG]
    [​IMG]


    En Abril nos estrenamos en el circuit de Calafat con muchisimo calor, con ya 3 tandas encima las Nankang empezaban a estar castigadas, aun asi pasamos muy buen dia con alguna que otra excursion y trompo.
    Cerramos el dia con un tiempo de 1.50

    [​IMG]

    Los meses posteriores dieron mucha faena.
    Simplificar instalacion eletrica, pintar interior y embarrar:

    Para simplificar la instalación habia que quitar el salpicadero, asi de paso aligerariamos unos cuantos kilos, ya que los ganariamos con las barras.
    Quitar el salpicadero es muy laborioso, este video de youtube me ayudo mucho:



    [​IMG]
    [​IMG]

    Algunos restos, sacamos muchisimo peso del que no tengo fotos, pero valio la pena todo el jaleo.

    [​IMG]

    Otra faena muy engorrosa fue quitar el tapizado del techo, algunos trozos salieron muy bien pero otro, disolvente en mano y rasqueta de plastico.
    Para pintar el interior, dado que los medios son limitados, me apañe con pintura negro satinado a rodillo:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y Jaula de Seguridad Wiechers de 6 puntos desmontable con Arnses de 6 puntos Schroth

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Dic 2018
    furribmw, albertito_e46, Kaiser-x y 10 otros les gusta esto.
  2. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    Cuando cambiamos el motor, supuestamente venia con un chip de Ac Schnitzer, el cual nos dispusimos a evaluar si valia la pena o se iba fuera.
    Hablando con @drakaned me mando tambien un chip, asi que pusimos a prueba los 3:
    Stock vs @drakaned vs Ac Schnitzer



    La primera prueba dejo constancia de la dificultad de sacarle caballos a los atmosfericos. (teniend en cuenta que llevamos linea de escape entera y admision)


    [​IMG]

    La Segunda prueba, lanzamos con el Ac Schnitzer con una buena mejora en altos, pero resultados pobres en bajos/medios (aunque para el uso del coche tampoco preocupaba mucho)

    [​IMG]

    La ultima prueba, la del compañero @drakaned, nada mas bajar el maper, dejo constancia que el coche parecia que empujaba con mas contundencia desde abajo.
    No se equivocaba, muy buenas ganancias de najos7medios (incluso de cerca de 16nm) y un poco por debajo del Ac Schnitzer arriba del todo.
    comentar que @drakaned esta trabajando para unificar parametros de los dos chips para ajustar al maximo las prestaciones.
    Sin duda es una muy buena mod para cualquier 325i.

    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Ago 2018
    A ingouriarba13 y Jose C. les gusta esto.
  3. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    Despues de verano, nos liamos a repasar el coche de chapa.
    Para eso habia que sacar el Plastidip, comentar que, todo lo facil y rapido de pintar el coche, se convirtio en todo lo contrario a la hora de sacarlo :muro:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Asi que el coche se volvia a encontrar como al principio, eso si, sin un solo bollo.
    Esperando ahorrar "4 duros" para devolverlo a su color original: Diamond Schwarz.
    Tambien nos agenciamos un juego de Federal 595 RS-R para la barcelona Superlap (requisito tradewear +140): un nuevo formato de tandas "rollo time atack" con un poco mas de competitivad que las tandas convencionales diversas categorias etc (http://www.barcelonasuperlap.com/)

    Despues de Haber provado diversas opciones de Tradewear +140 como las Michelin Sport Cup 2, Nankang NS-2R, Toyo R1R, las Federal 595 Rs-R me parece la opcion mas acertada para un uso Exclusivo de circuito en Seco.

    Tambien estrenamos nuevo set Up a manos de GSP Motorsport, esperando solucionar los problemillas de Subviraje y salida de curva.

    Os dejo algunas fotillos y videos de las tandas:

    Circuito Castelloli
    [​IMG]

    Circuito Calafat
    [​IMG]


    En resumen, este 2018 a traido muchisma faena y satisfacción.
    Tardamos bastante tiempo en empezar a rodar pero podemos cerrar el año sin ni un solo percance mecanico; fruto del gran trabajo realizado por GSP Motorsport, la faena bien hecha no tiene fronteras.

    Para el 2019 nos quedara como proyecto:

    - Pintar el hierro
    - Short Shifter (CAE)
    - Estabilizadoras H&R
    - Detalles interior, desconectador corriente etc.

    En definitiva, con ganas del 2019, GAS!

    [​IMG]

    Se Avecinan cambios importantes... :sneaky:

    [​IMG]

    Empezamos el año con el animo de por fin darle un lavado de cara, asi que gracias a un amigo nos liamos a ello:

    [​IMG]

    Este fue el resultado:

    [​IMG]

    El color elejido fue Avus Blau de mi otro coche, el estilo del coche no va a diferir mucho de como esta ahora, algunos detalles como molduras etc, pero me gusta un aire sobrio y deportivo, pero sin extremos ultra racing.
    Vaya cambio!!! parece mentira que sea el mismo coche que el del principio del post!!!

    Aunque aparentemente esta bien, hay que pulir entero el coche, quedo muchisima piel de naranja y algunos desperfectos, pero mas contento que un niño con zapatos nuevos.

    Y en febrero estrenamos en el Circuito de Alcarras la nueva pintura:

    [​IMG]

    Los siguientes meses los intentaremos mejorar en las estabilizadoras y shifter, hasta entonces... Gas!
     
    Última edición: 14 Mar 2019
    A ingouriarba13 y albertito_e46 les gusta esto.
  4. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    *reservado*
     
  5. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    *reservado*
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.760
    Me Gusta:
    209.234
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Menudo currazo. Desde luego el coche ha ganado una barbaridad.

    Espero que después de tanto trabajo lo puedas disfrutar mucho en pista.
     
  7. spiuks

    spiuks En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    e36 328
    Esa misma suspensión llevo yo. Inicialmente las pedi con un taraje de 8/12 como el que llevan los bilstein b16, y para mi gusto el coche subviraba demasiado (era algo que me desquiciaba jajaja)
    Acabe bajando la dureza de los delanteros en 2.5kg quedando en 5.5/12 y ahora es cuando el coche tiene un comportamiento neutro y realmente me gusta como se comporta.

    Por eso siempre me ha resultado curioso el montar mayor dureza delante en estos coches.

    Ya contaras tus impresiones con ese reparto, porque esto no deja de ser cuestión de gustos y forma de conducir
     
    A ///Moitorsport le gusta esto.
  8. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Hmm interesante, me parece mucha diferencia entre ejes para lo que se suele ver. Que caídas llevas en ambos ejes?
     
  9. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    He dejado el post en Diciembre, luego ire poniendo todas las cosillas hasta dia de hoy, y te comento mis impresiones
     
    A Sechs y spiuks les gusta esto.
  10. spiuks

    spiuks En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    e36 328
    2.3 en el eje delantero y 1.0 en el trasero.

    A priori suena descabellado. Pero por un lado estos coches tienen mucho mas agarre en el eje trasero que en el delantero por su diseño, y por otro el coeficiente de palanca del muelle en el eje delantero es menor que en el trasero, por lo que incluso con muelles de la misma dureza en ambos, a efectos delante estariamos trabajando con mayor rigidez.

    De hecho, de serie la dureza en el eje trasero es mayor.

    Por eso me llama la atención esas configuraciones, que ojo, algo tendran cuando tanta gente las monta. Sobre todo los yankees como incluso hasta quitar la estabilizadora delantera jajajaj
     
  11. monzon

    monzon Forista

    Registrado:
    20 Sep 2017
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    1.121
    Modelo:
    Bmw e39 530 d
    Y que ventajas tiene el quitarlas ?
    En en mundo 4x4 tiene su logica , para tener mayor apertura de patas ...
    pero quitarlas en un turismo ,
    No barquea si ellas ?
    Es necesario aumentar el recorrido de suspensión? Si no normal es reducirlo ?
    Divago desde mi ignorancia .
    Pero es algo que m gustaria comprender .
    Saludos
     
    A ///Moitorsport le gusta esto.
  12. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    yo aun no he tenido oportunidad de jugar con las tasas de muelle asique no puedo hablar desde la experiencia, pero dentro de poco montare unas hsd monopro 7kg alante y 9kg atras probablemente, asique ya comentare impresiones. en cuanto a caidas seguramente ponga -3º en el eje delantero y -2º en el trasero ya que sera para tiempos el coche mas que para drift.
    No puede ser que te subvirara tanto el coche por falta de caida? lo mas comun suelen ser -3'5º alante (hasta -4º con slicks).
     
    A ///Moitorsport le gusta esto.
  13. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    lo hacen para drift, porque al aumentar el ángulo de giro dan problemas las bieletas de la estabilizadora cuando van ancladas al amortiguador, como en los M y primeros E36. aunque la verdad es que no estoy 100% seguro de si el problema era en ese caso o cuando la bieleta iba al trapecio.
    obviamente la falta de la estabilizadora hay que compensarla con muelles más duros
     
    A ///Moitorsport le gusta esto.
  14. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    Mira ahora mismo va asi:

    Convergencia delantera: +0.05
    Caida delantera: -2.02
    Avance rueda: +5.17
    Avance Mangueta +15.68
    Convergencia trasera: +0.10
    Caida trasera: -2.68

    Dado que soy un novato, elegimos con GSP una configuración mas estable y a partir de aqui ya iremos probando cositas.
    El coche va super aplomado en la mayoria de circunstancias, en curvas rapidas da mucha sensacion de seguridad, en frenadas muy fuertes el culo se deliza levemente, pero de una manera muy agradable y noble.
    El mayor handicap de este set up (para mi) es que en curvas medias/lentas tipo horquillas etc, el coche se aguanta demasiado y tiene Subviraje, por eso no puedo dar gas todo lo pronto que me gustaria, es decir, necesito que el culo sea un poco mas nervioso y que ayude a redondear la salida de las curvas.

    Decir que me falta por montar barra de torretas traseras y estabilizadoras gordas; Y que montada esta ya la Jaula de Seguridad...:devil:
     
    A supalatebreken le gusta esto.
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Va a quedarte un buen juguete!!
     
    A ///Moitorsport le gusta esto.
  16. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    191
    Para mitigar parte de ese subviraje las estabilizadoras gordas te ayudarán. Nose si tienes pensado algún cambio pero en las geometrias se puede hacer algo aún.
    Bajo mi humilde opinión y no es de oídas,yo probaría a poner
    -0.10 de divergencia delantera (perderás un poco de reactividad pero en medio y salida de curva ganaras un poco de direccion)

    Caida delantera entiendo que aún no puedes dar mas. Que estas en el máximo que se te permite

    La convergencia trasera en 0.00 es lo que más te va a ayudar a ganar sobreviraje y además más dirección en todo el campo de curva

    El avance de mangueta supongo que no podrás tocarlo.

    Caída trasera si le quitas un poco el coche agarrará menos dentro de la curva. Ahora lo que hace es agarrar atope hasta el momento de irse que se va de golpe,con menor caida se irá un poco antes pero de manera más previsible.

    Un saludo.
     
    A ///Moitorsport y Lucas M les gusta esto.
  17. slaughter44

    slaughter44 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta:
    907
    Modelo:
    335xi | 323ti
    Me gusta este hilo, es una buena fuente de información para los que quieren hacerse con un E36 para tandas. Yo tomaré nota de algunas cositas, ya que no quiero radicalizarlo como tú, pero sí que cuando entré con él al Jarama vi algunas carencias en el coche (en el piloto más, para qué vamos a engañarnos) y tendré que solventarlas con el tiempo y unas cañas.
     
    A Sechs, Lucas M y ///Moitorsport les gusta esto.
  18. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    Es la idea, que basado en mis experiencias, la gente pueda tener algo mas de info, y no pagar la novatada en algunos aspectos.
     
    A slaughter44 le gusta esto.
  19. slaughter44

    slaughter44 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta:
    907
    Modelo:
    335xi | 323ti
    Por cierto, ya que veo que montas EBC: ¿qué recomiendas para uso de calle en un 90% y alguna entrada ocasional a circuito? Es decir, en este 2018 he entrado una vez al Jarama, y creo que ya hasta el año que viene como poco no volveré a entrar. Yo estaba pensando en poner unas Yellowstuff...
     
  20. ///Moitorsport

    ///Moitorsport Forista

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    S50 & M50
    Para coches "pesados" como los nuestros he oído malas criticas de las yellow, que se desintegran literalmente... también es cierto que he oído hablar bien de ellas, asi que no sabria que decirte.
    En mi caso solamente he montado las blue, y despues de 5 tandas están de coj*nes, para calle también las he probado y van muy muy bien.
     
  21. slaughter44

    slaughter44 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta:
    907
    Modelo:
    335xi | 323ti
    Como dicen que son específicas para trackday y que necesitan cierto "calentamiento" previo no las he tenido en cuenta.
     
  22. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Pon Ferodo. Son más caras, pero merecen mucho la pena. Yo acabo de pedir unas DS3000 para abrasar al pobre chatarro.
    Para el uso que tú propones te recomendaría unas DS2500, que van genial y tienen buen compromiso entre frenada y duración.
     
  23. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Yo le quitaría un poco de caída detrás para equilibrar ese comportamiento que comentas. Dejaría los dos ejes en -2º.
     
  24. slaughter44

    slaughter44 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2014
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta:
    907
    Modelo:
    335xi | 323ti
    Tengo un compi con un 323i que no está nada contento con el resultado de Ferodo...
     
  25. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    A mi, personalmente, las DS2500 no me entusiasman, pero son infinitamente mejor pastilla que la EBC.
     
  26. alvaro mardones

    alvaro mardones En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    191
    Yo he probado ambas. primero confíe en ebc (todo hay que decirlo por precio) y fiasco total. He probado ebc amarillas y naranjas. Y después ferodo 2500 y como la seda increible

    Un saludo
     
  27. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Voto por ferodo también después de probar las dos, ara por precio las ebc no van mal en su categoría de precios .
     
  28. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Prueba las DS3000. Yo acabo de ponerlas y parece que el coche haga invertidos.
    Ya si el presupuesto no es problema, yo montaría Pagid. Pero son 300€ el juego de pastillas.
     
    A alvaro mardones le gusta esto.
  29. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Yo para poner una EBC pongo las ATE de serie, que a mi, personalmente me han ido siempre bien.
     
  30. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Las blue no van nada mal tampoco se acercan a las ds2500, las que van muy bien también los las lorraine rc6
     
    A ingouriarba13 y ///Moitorsport les gusta esto.

Compartir esta página