Cerrar BMW 325i E91 - 2006 - 198.000km - 7990€ - Gris - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cuouz

En Practicas
Bajamos el precio para que sea más fácil aún que encuentre nuevo propietario.

¡Es un gran coche!

alex_mk4

En Practicas
Hoy ha pasado por el taller a cambiar una bombilla de posicion trasera. Original bmw como no, 12+iva la bombilla...la semana que viene le toca itv asi que se entregará con la itv pasada más que probablemente sin defectos para mayor tranquilidad de su futur@ propietari@

Buen fin de semana!

alex_mk4

En Practicas
Todos los días me meto a mirar el anuncio.....

Hola compañero @isla , gracias por pasarte por el post.. no tengo muy claro el por qué si te soy sincero..hablaste con mi amigo (el autor del post que me está echando un cable con la venta) y le dijiste que ofrecias una cantidad por el coche la cuál acepté y ya no supimos nada más de ti...

Digo esto sin ninguna acritud, que conste..sólo que me ha sorprendido...

Si quieres comentarme o preguntarme a mi o a mi amigo lo que sea, por aqui andamos, por mp o tienes el telefono de mi amigo también..

Saludos

isla

Forista
Hola compañero @isla , gracias por pasarte por el post.. no tengo muy claro el por qué si te soy sincero..hablaste con mi amigo (el autor del post que me está echando un cable con la venta) y le dijiste que ofrecias una cantidad por el coche la cuál acepté y ya no supimos nada más de ti...

Digo esto sin ninguna acritud, que conste..sólo que me ha sorprendido...

Si quieres comentarme o preguntarme a mi o a mi amigo lo que sea, por aqui andamos, por mp o tienes el telefono de mi amigo también..

Saludos

Buenas tardes compañero.

Quedó un poco el tema en stand by por negociaciones de un pro gasolina vs una tali gasoil y no salía el tema adelante. Ya parece que va cediendo jeje.

De todas formas justo me robaron/perdí el móvil días más tarde y no tengo tu contacto.

Peppone

En Practicas
Ostras, muy chulo. Los fruteros tienen pocos adeptos en España no se porqué. Por cierto. En la factura del elevalunas.... Joe...pone eleBalunas. Que sirva de UP. Mantenimiento exquisito.

Cuouz

En Practicas
Ostras, muy chulo. Los fruteros tienen pocos adeptos en España no se porqué. Por cierto. En la factura del elevalunas.... Joe...pone eleBalunas. Que sirva de UP. Mantenimiento exquisito.

Muchas gracias. Así es. Está mantenido a conciencia. En cuanto a la falta de la factura...pues sí, mis córneas aún están sangrando :)

scart

Forista
No me venía nada mal un poquito más de maletero... Bonito frutero!
Lastima que mi coche no haya quien lo venda.
Suerte

alex_mk4

En Practicas
No me venía nada mal un poquito más de maletero... Bonito frutero!
Lastima que mi coche no haya quien lo venda.
Suerte
Gracias compañero,

Es un gran coche...yo por trabajo llevo cada dia coches nuevos de todo tipo y no es solo el sonido, es el tacto del atmosferico tambien con su respuesta instantanea, ..es un placer conducirlo. como ya dije me compé el mismo pero obviamente con volante al otro lado al vivir en UK.

Saludos.

scart

Forista
Si te digo que no he conducido ningún atmosférico potente desde hace años. ..
El micra de 80cv ya me parece divertido!
Me quedo por aquí por si tiras el precio hasta que entre en mi presupuesto.

Cuouz

En Practicas
Si te digo que no he conducido ningún atmosférico potente desde hace años. ..
El micra de 80cv ya me parece divertido!
Me quedo por aquí por si tiras el precio hasta que entre en mi presupuesto.

¿Necesita paracaídas para la caída el precio? biggrin

scart

Forista
Muy grande, 2000€ mas de lo que vale el mio.... Y lo tuve anunciado en 6000 y me ofrecieron 4500.
Paracaídas, red de seguridad, arnés y casco bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.