Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW 325i E92 2007 Gris 170.000km - 14.000€ Barcelona

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por poma, 26 Jul 2023.

  1. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy a mi pesar, he decidido poner en venta mi 325i coupé, uno de los coches que más alegrías me ha dado y de los que más he disfrutado conduciendo. El motivo de la venta es que mis necesidades han cambiado, el coche lo tenía como coche de paseo o capricho. Sólo lo usaba fines de semana en alguna escapada y en viajes largos que hacía en vacaciones.

    La unidad es nacional, fecha de producción junio del 2007 y fue comprado en concesionario BMW como Premium Selection en 2010. Actualmente tiene 173.000Km, la mayoría hechos en autopista y carretera.
    El motor es el N52, seis cilindros atmosférico e inyección indirecta. Si no me equivoco, uno de los últimos motores de aleación aluminio magnesio, que hace que sea muy ligero y le da un sonido especial a altas revoluciones. Además es uno de los motores más fiables y robustos que BMW ha construido.

    El coche siempre se ha mantenido en concesionario oficial con aceite Motul Specific LL04 hasta los 100.000km y desde entonces con Aceite Xenum, por aquello de intentar minimizar el desgaste cuando pasa la barrera psicológica de los 100.000 :guiño:. Antes de cada cambio uso un limpiador (Xenum) y después le añadía un bote de aditivo Xenum VXR (cuando usaba aceite Motul). El filtro de aire y microfiltro se lo cambio cada año aunque la casa recomiende cada dos cambios de aceite.
    Las bujías se han cambiado cada 40-50.000km.
    Los neumáticos traseros tienen casi 10.000Km y los delanteros 20.000Km. Los 4 son Michelin PS4 RunFlat.
    La batería se cambió y registró en junio del 2022 (Bosch 100Ah)
    Los brazos de suspensión delanteros (los 6) se cambiaron hace 30.000Km por unos Meyle HD
    El coche se ha mantenido al detalle, tanto mecánicamente como de interior y de chapa.

    Sólo ha tenido dos averías mecánicas, el compresor del aire acondicionado y una sonda lambda con 150.000Km.

    Tiene el siguiente equipamiento:
    Luces Xenon automáticas y direccionales (siguen la trazada en curva)
    Sensor de lluvia.
    Asientos deportivos eléctricos con regulación del ancho del respaldo.
    Cuero gris.
    Navegador CIC + combox.
    Suspensión deportiva M.
    Control por voz.
    Manos libres.
    Conexión USB para escuchar música (Pendrive, iPod, iPhone)
    Paquete compartimentos (incluye toma 12v en el maletero)
    Control de velocidad con función freno.
    Volante M3 original.
    Pedalera Performance.
    Sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

    *Etiqueta medioambiental C

    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Jul 2023
    A marcoastur le gusta esto.
  2. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A aquiles y marcoastur les gusta esto.
  3. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.754
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Oh my Gad :eek:

    La verdad, que parece que está impecable…
     
    A poma le gusta esto.
  4. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    337
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    ya lo creo.... no se ve ni un peladito en el interior, y mira que es fácil que se hagan

    coche bueno, bonito y en estado impecable. Del precio no opino, el mercado dirá
     
    A poma le gusta esto.
  5. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias!

    Ha sido cuidado con mucho cariño
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  6. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.110
    Modelo:
    F31 320D
    Ando buscando un E93, pero desde luego es tentador...

    Es de los que llevaba todavía dirección hidráulica, verdad?

    Suerte con la venta!
     
  7. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, lleva dirección hidráulica. Para mi, transmite más y es más precisa que las eléctricas que he probado.

    Suerte con ese cabrio!
     
    A marcoastur le gusta esto.
  8. Intervals

    Intervals Forista

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    2.042
    Me Gusta:
    1.064
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Lo de este subforo es una broma
     
    KrymeyMx21, Rubensgal, vonfire y 6 otros les gusta esto.
  9. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Barcelona
    Subidita!! :)
     
  10. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta:
    2.203
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Estás seguro de que ese volante es el del M3?
     
  11. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, el aro es del M3, es más grueso que el sport, piel de mejor calidad y tiene la costura tricolor. La moldura dejé la del sport, me gustaba más con los detalles cromados.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  12. Therion

    Therion En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    159
    Modelo:
    VW, entre otros
    estas seguro es un N52?

    Ese coche por fecha es bien entrado el 2007 y ahí al menos las berlinas ya eran inyeccion directa con 3000cc....

    Mi padre tiene un berlina, jun 2006 matricula xxxx-DZM y me consta que en berlina, es de las ultimas con el inyeccion indirecta. Conozco por ejemplo una berlina matricula FJK que ya es 3000cc inyeccion indirecta..

    sea como sea si decides bajar el precio estaré atento, está muy bonito y puede interesar.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  13. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas Therion,
    Estoy seguro que es un N52 con 2.500cm3 e inyección indirecta
    El coche es de julio del 2007, si no me equivoco el N53 en el coupe se adoptó más tarde que en el berlina.
    Si te interesa el coche y quieres verlo en persona puedes contactarme por privado o en el 656 31 62 70, sin ningún compromiso.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  14. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta:
    2.203
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Y ya llevaba CIC siendo del 2007? Curioso.
    Suerte con la venta!
     
  15. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Barcelona
    No, el CIC es reequipado, no apareció hasta el LCI.
    Gracias!
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    23.550
    Me Gusta:
    28.690
    Las últimas unidades pre ya equiparon CIC.
     
    A nebur le gusta esto.
  17. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo sabía! Gracias por la info!
     
    A inthenight le gusta esto.
  18. Kanchelskis80

    Kanchelskis80 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    6.127
    Modelo:
    530d, 640d
    Se ve nuevo,
    de precio mejor no hablo.
    El primer bmw que compré tenia 8 años y 130.000 kms.
    Iba cargado de extras hasta el techo, y era un 3.0 de 184 cv, diesel y automático.
    Pagué unos pocos miles de euros menos.

    Suerte con la venta.
     
    Última edición: 6 Sep 2023
    A Rubensgal y poma les gusta esto.
  19. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por tus comentarios!

    Sé que habrá mucha gente a la que le parezca caro, he estado mirando el mercado de segunda mano y lo que he visto hasta ahora deja bastante que desear.
    La única persona que lo ha visto estaba dispuesta a pagar 16.000€, según me dijo, no había encontrado ninguna unidad en un estado tan bueno. Al final la venta no salió pero por otros motivos ajenos al coche.
    Lo que quiero decir es creo que alguien que busque esta unidad en concreto ( coupe, gasolina, 6L, atmosferico y manual) sabrá valorarla.
    También hay que tener en cuenta que los precios han subido mucho, tanto nuevos como de segunda mano. He estado buscando sustitutos y todos doblan el precio que me costó el e92 y encima no son 6L
    Así que me me creo que tu 330d E46(?) costase bastante menos.
     
  20. Kanchelskis80

    Kanchelskis80 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    6.127
    Modelo:
    530d, 640d
    Tienes razón que han subido mucho.
    El que te lo compra sabrá valorarlo.
    El mío era un 530dA (E39).
    Paradójicamente son más caros los serie 3 que los serie 5:
    E60 por ejemplo, que también he tenido, lo compré a muy buen precio, y lo vendí 7 años después por un precio bastante acorde al mercado.

    Hoy en día de segunda mano están caros, pero es que nuevos son más caros aún.
    ¿Qué piensas comprar cuando vendas el tuyo?
     
    Última edición: 7 Sep 2023
    A poma le gusta esto.
  21. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.823
    Me Gusta:
    129.890
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve uno de esa misma fecha y era n52 también .
     
  22. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.964
    Me Gusta:
    1.898
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Paradójicamente no. Los series 5 son unos cochazos, sin duda, y seguro que en calidades y acabados son superiores (a igualdad de equipamientos, extras, etc...). Y unos coches fantásticos para viajar por autovía, a unas velocidades que en este país nos meten en la cárcel.

    Pero muchos preferimos coches más pequeños, un poquito más cortos, con unos cuantos kilos de menos... y un poquito más ratoneros en carreteritas de curvas (donde corriendo a menos velocidad puedes tener la misma sensación de velocidad y pasarlo bien). Yo de pequeño, quería que mi padre tuviese al menos un 5, o mejor un 7. Ahora que conduzco... no tendría nada más que un 3 (un 4 a ser posible), pero me planteo seriamente si es más interesante el m2 que el m4 (mismo razonamiento). Conduzco un e30 de "solo" 1150 kilos, que al lado de los 1500 mínimos actuales... me dejan pasarlo bastante bien muy de vez en cuando.
     
    A inthenight le gusta esto.
  23. Kanchelskis80

    Kanchelskis80 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    6.127
    Modelo:
    530d, 640d
    Siguiendo ese razonamiento, entonces cuando vas a comprar nuevo al conce un 5 deberían descontarte unos miles de euros, y no lo hacen.
    Pvp serie 3, 318dA 150cv es 39.533 €
    Pvp serie 5, 520dA 197cv es 52.566 €
     
  24. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues el sustituto no lo tenía nada claro, pero después de mucho buscar, he dado con un M440d muy equipado y bastante bien de precio. No sé si es muy racional el cambio y quizás eche de menos el gasolina, a ver cuando lo recoja este finde...
     
  25. Kanchelskis80

    Kanchelskis80 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    6.127
    Modelo:
    530d, 640d
    Buen salto, de 325i a 440d
     
    A poma le gusta esto.
  26. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.964
    Me Gusta:
    1.898
    Ubicación:
    coruña - vigo
    No se si me tomas el pelo o no has entendido nada.

    Obviamente el serie 5 es un coche más grande (con más chapa), seguramente (desconozco los modelos actuales) con más equipamiento, etc... Un coche nuevo, si es más grande (a igualdad de marca, motor, equipamiento, etc.) siempre es más caro. Pero como bien sabrás, se venden (o vendían, ahora que quien compra mayoritariamente berlinas son los chinos y estos cuanto más grande mejor, ya no lo sé) más series 3 que 5. Y quien lo va a comprar de segunda mano... también se mueven más 3 que 5s. Esto no es directamente oferta y demanda, hay un posicionamiento y unos costes de fabricación.

    Ya dije, para viajes largos, de familia... por una autopista pues un 5 es más cómodo (aunque ahí parece que han ganado la guerra los SUV y yo no los quiero ni en pintura). Pero me vas a decir que para irte a una carreterita de curvas a pasarlo bien, no es mejor un 3 que un 5?
     
    A AMM5 le gusta esto.
  27. Kanchelskis80

    Kanchelskis80 Forista

    Registrado:
    21 Feb 2023
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    6.127
    Modelo:
    530d, 640d
    Ni te tomo el pelo ni dejé de entenderte.
    Simplemente decía que el mercado está loco.
    Pedir por un 3 tales dinerales, venderse casi todo suv...
    Lo de divertirse en carreterita con curvas lo hice ayer con un 6, no sólo se hace con un 3.
     
  28. gabylondo2

    gabylondo2 En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2018
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    310
    Y para aparcar evidentemente tb
    Pero comparar un 3 con un 5 es de tener poca idea.
     
  29. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.964
    Me Gusta:
    1.898
    Ubicación:
    coruña - vigo
    A cuando menos peso, más divertido (a mismo peso potencia). Prefiero un coche de 200 caballos y 1150 kilos que uno de 200 aunque tenga 400. Porque el peso potencia podrá ser el mismo (o incluso mejor como en este caso), pero los kilos quieren seguir rectos.

    Obviamente un 6, bajito, coupetazo... mola mucho y si es un e24 ni te cuento (ojalá poder tener uno de esos). Pero yo a día de hoy, si tuviese que cambiar de coche, M4 o M2 aparte... me gustaría un serie 2 o e92, f32 o g22, muchisimo antes que cualquier 5.

    Precisamente digo que no son comparables. Un 5 es un cochazo para ir por autopista rápido (no en españa ya sabemos), o de viaje con la familia. Pero yo prefiero un 3 de calle. A ver, uso un e30 de 1150 kilos, imagino que ya ves por donde van mis tiros (y por poquitos coches nuevos lo cambiaba).
     
  30. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Barcelona
    Subidita y aprovecho para compartir el gasto medio del último viaje que hice a Paris. [​IMG]
     
    A ER330d le gusta esto.

Compartir esta página