Hola buenas como están todos . pues mi 325I empezó a fallar la llave " control " a ver si alguien del foro me puede echar la mano Hace dos días trato de abrir las puertas del coche , el control parecía que estaba muerto , entonces introduzco la llave y abre sin problemas. Aclaro que al introducir el control el vehículo prende sin ningún problema incluso el botón para abrir y cerrar los seguros funciona también el control tiene bateria y todos los botones presentan voltaje " abrir , cerrar y maletero " trate de configurarlo pero no funciona muchas gracias !
En España se llama "MANDO". Es nuevo el mando? o es el de siempre de fabrica? has probado a abrir las ventanas con el mando a ver si bajan? Igual te toca codificarlo de nuevo.
soy Gallego pero vivo en México , ya con los años pierdo las palabras jajaja una disculpa. No el mando es de Fabrica , el mando esta K.O no funciona nada , de un día para otro dejo de funcionar y presenta Voltaje me comentan que puede ser el modulo de Carrocería hoy me van a dar mas detalles