Compro bmw 325i e92

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
estoy en busca de un 325 pero con unos requisitos que se que son dificiles de encontrar, pero bueno yo pongo la oferta y a ver que sale. busco SOLO el modelo de inyeccion, indirecta, osea el 2500cc, que sea MANUAL y que tenga entorno a 100.000kms, de color preferiblemente blanco o negro, el interior que no sea el blanco beigue y logicamente que este en buen estado y a ser posible con libro sellado. si tuviera techo y pack m ya seria la ostia, a ver que sale por aqui. preferiblemente por la zona de murcia-alicante-valencia. mi tlf es 607237427, no llamar para ofrecer coches que no reunan esos requisitos

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.325
No hay mucho mercado del modelo, piensa que cuantos más condicionantes pongas mas cierras las opciones. Igual tendrías que optar por ampliar motorización hacia arriba o hacia abajo.
Suerte.

Modelo
325 e92
Reacciones
15
yo tengo el mio en venta. Pégale un vistazo!

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
busco el 325 porque unicamente es el que tiene motor con inyeccion indirecta en los coupes

ROCK-16

En Practicas
Modelo
335i cabrio
Reacciones
33
Yo tbn estoy en busqueda para un colega¡¡ jjjjjj no te pienses que llega el dia..

Kaiko31

En Practicas
Modelo
BMW 325i E92
Reacciones
89
Yo tuve el mio a la venta un tiempo, y tras aguantar mareos y ofertas absurdas, ademas de alguno que se veia a la legua que solo queria darse un paseo, decidí quedarmelo.
3 años ya y muy contento. Ademas poco a poco le fui haciendo las pocas cosas que le faltaban para dejarlo a mi gusto.
Desde hace varios meses es mi coche de diario, pues hago poco mas de 1000kms al mes, y calculando el gasto anual en combustible respecto al diesel que llevaba antes, es poco mas de 300€ mas.
Lo que te recomiendo es paciencia y que no te cierres a ninguna unidad, a pesar de no cumplir tus requisitos. Ojeando el mercado, poco se han devaluado en estos 3 años, por no decir que incluso los veo mas caros.
No es un coche para el que busque sensaciones fuertes, pero cumple de sobra en el dia a dia. Consume segun le pises, ahora mismo en conducción normal lo llevo en 10,9.

Suerte en la busqueda

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
estoy en busca de un 325 pero con unos requisitos que se que son dificiles de encontrar, pero bueno yo pongo la oferta y a ver que sale. busco SOLO el modelo de inyeccion, indirecta, osea el 2500cc, que sea MANUAL y que tenga entorno a 100.000kms, de color preferiblemente blanco o negro, el interior que no sea el blanco beigue y logicamente que este en buen estado y a ser posible con libro sellado. si tuviera techo y pack m ya seria la ostia, a ver que sale por aqui. preferiblemente por la zona de murcia-alicante-valencia. mi tlf es 607237427, no llamar para ofrecer coches que no reunan esos requisitos
Que gran máquina y que buena elección :aplause:
El mio cumple casi todos los requisitos. Es plateado por fuera y negro por dentro, no tiene techo pero tiene bastantes extras.
La cosa es que no tengo intención de venderlo, me hace feliz. Los precios son sorprendentemente buenos para venderlo (parece que están caros) pero no sabría ni qué comprarme. Me gusta el serie 2 pero los precios de ocasión dan risa (3 ó 4 mil euros menos de lo que valen nuevos en el conce :wacky: ).
Por cierto, en uso diario el mio está ahora mismo en un gasto medio de 9 litros a los 100. ¿Tan Flander soy? :duda:

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
Que gran máquina y que buena elección :aplause:
El mio cumple casi todos los requisitos. Es plateado por fuera y negro por dentro, no tiene techo pero tiene bastantes extras.
La cosa es que no tengo intención de venderlo, me hace feliz. Los precios son sorprendentemente buenos para venderlo (parece que están caros) pero no sabría ni qué comprarme. Me gusta el serie 2 pero los precios de ocasión dan risa (3 ó 4 mil euros menos de lo que valen nuevos en el conce :wacky: ).
Por cierto, en uso diario el mio está ahora mismo en un gasto medio de 9 litros a los 100. ¿Tan Flander soy? :duda:
pero lo vendes o no? jaja

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
pero lo vendes o no? jaja
Jajaja! No, lo siento.
Con 11 años que tiene, la cabeza me dice que deberia venderlo ahora que está perfecto, aún no anticuado y bien valorado pero estoy tan contento con él que no me apetece cambiar y ya te digo que tampoco hay nada ahora mismo que me haga suspirar ...bueno, quizá un M2 que me parece el coche perfecto pero no quiero quemar tanta pasta en un capricho que no necesito :guiño:

El caso es que hace bien poco, como mes y medio, habia uno en el suforo mercado precioso (negro, pack M, no llegaba a los 100mil km) y duró menos de una semana a la venta.

Suerte con la busqueda :guiño:

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
duro 3 dias, el caso es que lo ofrecieron pero no llegue a ver el mensaje a tiempo y se me adelantaron. que rabia