Buenas tardes, estoy mirando este modelo y quería preguntar cuantos km suele durar ( se que varía en función de cuidados y demás ) pero 240.000km es mucho en este motor?
Más que los kms, lo importante es si ha tenido un buen mantenimiento y uso. Además, no solo cuenta el motor, sino el estado de la caja de cambios, embrague, amortiguación y muchos otros elementos que pueden dar averias tan caras como las de un motor. Proviene de confianza al menos? Saludos
Si está bien mantenido, el precio es bueno y tú no vas a hacer muchos kms al año puedes ir a por el sin problemas, es el de 150cv o 170?
Es un anuncio, no pone cv sino 2007 y 240.000 km. Precio unos 7000€ No se tratos ni nada, no conozco al propietario por lo que me tendría que guiar por facturas y demás..
Si está bien mantenido y no lleva mucha cera, aun tienes motor para 200.000 más. Por un poco mas, tienes ese motor con la mitad de kms...
Esa unidad en concreto la dejamos escapar.... digamos poca educación por parte del vendedor... en fin seguimos buscando
Vuelvo a subir ya que he visto un 325i automatico, berlina, con 190.000 km en 7500 euros, dos propietarios y el coche esta ahora mismo cambiando bobinas, bujias y aceite y filtros en bmw, segun el propietario, este coche consume mucho? se notara mucho el consumo con respecto al 320d 136cv??
Hombre pues respecto a tu 320d claro que se notará mucho. Yo tengo un 325i N52 y hazte a la idea de 9l en mixto sin pisarle mucho.
No es descabellado para el motor que lleva. No obstante, si tu 320d anda en 8 puede ser por dos motivos, o que tengas alguna avería o que hagas todo ciudad. Y si haces todo ciudad donde el 320d te hace 8l el 325i te hará 12l...
Creo que es alguna avería, antes consumía menos... en fin a ver si este llega a buen puerto. Por cierto este no trae las tapitas de isofix, y me ha parecido leer que todos lo traen de serie, pero no las tapas, alguien puede confirmarlo? Si puede ser una fotito me quedaría muuy tranquilo
aprovecho para preguntar por el isofix, y que caja de cambios lleva este modelo? es el 2.500 218cv, es fiable?
La inyección tiene sus fallos. Fíjate que está cambiando bobinas, un fallo típico de la gestión del encendido/inyección en este modelo. Asegúrate de que quede limpio de errores y que la sonda NOx esté en buenas condiciones. Caso contrario, daría problemas en breve. La caja es de convertidor de par que yo sepa, tradicional. ¿Sobreconsumo supongo de 0,5-1lt/100km?
como se comprueba eso? tanto limpio de errores como la sonda NOX? Todos los e90 traen isofix aunque no se vean las tapas?
Pues deberías pedirle tú un reporte al propietario de los códigos de errores después de la reparación, y colgarlo en este post. Con esto ya sabemos reconocer qué fallo corresponde a qué componente. Lo del isofix no lo sé. A mí ya me pilló con mi hijo crecidito..
Si, todos tienen ISOFIX de serie y olvida los problemas de inyección y sonda NOX porque eso pasa con el 325i con motor 3litros, no con el 2.5 de inyección indirecta.
perfecto compañero, me alegra bastante tu comentario jejeje, en esta semana quiero dejar zanjado el tema, así que iré a ver un 530d y un 325i, a ver por donde suena la flauta...
Cierto. Si es 2500cc es el de inyeccion indirecta y no aplica. Pero vaya, yo me compré un 325i convencido que era de 2500cc y me enteré con posterioridad de que era un 3000cc autolimitado..
El chico aún no me llama... no tendrá prisa en venderlo... lo que he visto que algunos llevan el navegador con un menú con cuatro indicaciones (arriba, abajo, izq, y derecha) y otros tipo listado, se puede cambiar l forma de verse la pantalla?