Hola a todos... Soy nuevo en esto.. me gustaria saber la opinion sobre bmw 325i e90 del 2007. Estoy a punto de decidir si comprar uno con 160.000kms y no se si son muchos para ese motor... Posibles averias o mantenimientos. Gracias
Bien tratado y mantenido, ese motor debería estar en perfecto estado... Siendo del 2007 además, es de los "duros"
Creo que a partir de septiembre empezaron los 3.000 cc de inyección directa que suelen dar más problemas que los indirecta de 2.500 cc.
Da gusto leer sobre coches con kilometrajes razonables para su antigüedad. Yo por ese número de kms. no me preocuparia.
Si es el 2500, inyección indirecta, adelante; si es el n53 3000 inyección directa, huye sin mirar atrás.
Hola estoy mirando de comprarme un bmw 325i e90 del 2007 con 160.000kms. Se que ha tenido varios propietarios y quisiera saber las posibles averias con ese tiempo y kilometros y durabilidad de ese motor. Gracias un saludo a todos.
Todo depende como lo tratasen y mantuviesen esos varios propietarios , como eso no lo vas a saber , sobre todo el trato es el fealing q te de el coche . Un motor 6 cilindros atmosférico con esos km bien mantenido y con un uso correcto te puede durar todavía muchos años libre de mal y quitando el desgaste normal de uso por km y años del coche .
Que conste que me encantaba estirar ese atmosférico, pero lo compré con 60mil km y lo largué con 100mil, al terminar la garantía, tras cambiarle: 8 inyectores, bujías, bobinas, bomba de altas, sondas lambda y nox, centralita, compresor clima y bomba abs. Habré tenido mala suerte, pero mi opinión no es por una chorrada o porque me lo cuenta mi cuñado. Es por experiencia.
Me suscribo a todo lo dicho, porque relatas mi propia experiencia con el mío que también largué con unos 110.000 tras cambiar sensor Nox, bobinas e inyectores.
Exactamente la misma experiencia, aunque algo peor. Lo vendí con 60.000 km justos, espero que no fuese el mismo
Motor gasolina bmw de 2007 inyección directa ?? Pues bobinas , inyectores , bujías y Bomba de agua son males endémicos que si no están cambiados romperán seguro, y estando cambiados no se asegura que no vuelvan a romper , por lo demás buen coche y no son Km para ese motor.
Será que el nuestro ya tiene cambiadas cosas. Nosotros hemos cambiado un par de bobinas, bastante baratas por cierto. Pero tampoco ha rodado mucho en nuestras manos.