Bmw 325IX

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bernatgarcia, 16 Oct 2005.

  1. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos!

    Soy nuevo en el club, y la verdad es que estoy encantado con la gente que por aqui anda. Soy propietario de un E30, concretamente de un 325 IX del "89". Me gustaría saber la opinión de la gente en general sobre el coche, así como información de interés.


    Gracias.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues bienvenido!!!! :razz: otro mas, pues supongo que ya lo sabras pero ahi va:

    325IX E30:

    Motor M20B25 de 2494cc, 2 valvulas por cilindro y 170cv

    Respecto al chasis, el IX tiene traccion permanente a las cuatro ruedas repartida mediante un diferencial viscoso, el reparto de traccion es de 63% atras y 27% alante, espero haberte contado algo nuevo, ademas llevaba unos añadidos en los pasos de rueda, unas taloneras especificas, y las vias son mas anchas, el coche tambien es mas alto ;-)
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bienvenido, yo tuve uno y es que la verdad solo puedo hablar maravillas de él, pierde algo en agilidad, prestaciones y consumo respecto a los modelos de tracción trasera pero lo gana sobradamente en seguridad, especialmente cuando llueve... Fiabilidad muy buena, como la mayoría de los E30 ;-)

    Una cosa por si no lo sabes, ojo en la itv o si tienen que remolcarte el coche, no puede girar un eje y estar otro parado, al final terminas cargandote el bloqueo del diferencial central...
     
  4. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza