Bmw 325xi 2006

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368
Hola,
Saludos a todos, me llamo Jaume y me acabo de comprar un bmw 325xi del 2006, me gustaria que me aconsejarais un poco.
El radio no es mp3 y me gustaria saber si hay algun inventillo para no tener que cambiar el radio y poder usar cd mp3, he visto por internet algunas cosillas pero voy muy perdido.
Por otro lado, las ruedas son runflat y me dijeron que el coche no llevava compresor ni nada, es eso cierto?

Un saludo y muchas gracias

P.D, el coche es espectacular!!!

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
:bien:

A lo de la radio, no puedo decirte na, respecto a lo del compresor es cierto que si lleva runflat no suele llevar nada mas.

Firebird_bdn

En Practicas
Modelo
e91
Reacciones
72
Bienvenido! a ver si nos pones alguna foto del bicho!!
Lo de la radio tengo mis dudas, seguro que no lee mp3? el mio es también del 2006 y si que lee mp3, no se si por el tema del navegador o que.

Saludos!

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368
Probare de hacer un cd con mp3 sin carpetas a ver si lo reconoce, gracias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
bienvenido.

me suena que lo del mp3 en algunos modelos hay que activarlo pero no me hagas mucho caso, yo en el mio nunca he insertado un cd

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo te recomiendo lo que llevo, interfaz ipod oem, lo pasas por la guantera y a disfrutar de la musica!

attachment.php

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368
Ok gracias, mas o menos, me podrias decir que vale con instalacion?

Saludos

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Si es radio Business antigua no lee MP3. Habría que tener por lo menos la Professional.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pues yo llevo un interfaz kinivo que manda la música por bt desde el teléfono y a parte sirve de manos libres. Por menos de 50€ lo puedes encontrar y la verdad... yo estoy encantado

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368
Gracias por vuestra ayuda, pero tengo otra duda,
El radio suena fatal, es el radio o los altavoces?merece la pena buscarme un radio bmw de modelo superior tipo professional?me va a tocar un poco los huevos poner una interfaz y que el radio suene igual de mal...
Pongo interfaz y ademas cambio el radio?que modelo de radio de bmw me recomendais?

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Gracias por vuestra ayuda, pero tengo otra duda,
El radio suena fatal, es el radio o los altavoces?merece la pena buscarme un radio bmw de modelo superior tipo professional?me va a tocar un poco los huevos poner una interfaz y que el radio suene igual de mal...
Pongo interfaz y ademas cambio el radio?que modelo de radio de bmw me recomendais?

Pero suena mal en que sentido?

Y si cambias la radio, pones el interface y son los altavoces lo que están mal?

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368
Suena sin función loud por decir algo, suena a lejano y con un sonido poco lleno, supongo que tendré que cambiarlo todo y asi seguro que no fallo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Suena sin función loud por decir algo, suena a lejano y con un sonido poco lleno, supongo que tendré que cambiarlo todo y asi seguro que no fallo
si no quieres gastar mucha pasta pondría la radio profesional con bluetooth y usb integrado y los altavoces del logic 7 con sus respectivos twweter detrás y en los marcos y tienes que ganar si o si,

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368
si no quieres gastar mucha pasta pondría la radio profesional con bluetooth y usb integrado y los altavoces del logic 7 con sus respectivos twweter detrás y en los marcos y tienes que ganar si o si,
Sabes mas o menos que me puede costar este radio?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
No lo se hay muchos precios . .

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368
Gracias por la ayuda, me pasaré por el concesionario a ver en que precios se mueven, un saludo

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
En el conce se te va a más de 600€ solo una rsdio prof no merece la pena.

Yo llevo radio Profesional con el interfaz que te decia que admite aptx (creo que se llama asi, es sonido de alta calidsd por bt a 320kb) mas altavoces medios y tweeter harman kardon en las vías delanteras normales debajo de los asientos y hifi en las traseras mas un un sub preamplificado JBL

Suena bien... pero no es un equipo de hacer botellon...

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368
En el conce se te va a más de 600€ solo una rsdio prof no merece la pena.

Yo llevo radio Profesional con el interfaz que te decia que admite aptx (creo que se llama asi, es sonido de alta calidsd por bt a 320kb) mas altavoces medios y tweeter harman kardon en las vías delanteras normales debajo de los asientos y hifi en las traseras mas un un sub preamplificado JBL

Suena bien... pero no es un equipo de hacer botellon...
me ha gustado mucho lo del botellon, pero hace años que se me pasó el arroz para estas cosas....
Solo quiero que el audio suene un poco bien, no me hace falta ni subwofer, con que no suene como el radio que llevaba en el 124 ya me conformo, algo normal, no soy de los que le sangra la oreja dentro del coche y les tiemblan las ventanillas, soy un tio discreto

Modelo
330 xd
Reacciones
2
Pues yo soy catalan y es la primera vez ke lo escucho :oops:. Siempre se aprende algo:cool:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
yo llevo toda la vida en catalonia y jamas lo he escuchado.

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368
Hablando en catalan, en igualada se dice mucho, tambien es que somos un poco rarillos...