Vendo bmw 328 cabrio e36 año 98 125 mil km 7500€ Madrid Color gris metalizado .

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por antonio bermejo, 24 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Hola,

    Estoy pensando en vender mi bmw 328 cabrio e-36 color gris plata , el coche es del año 98, automático, con capota eléctrica techo duro y paravientos, tiene todos los extras se podían poner en su época, Paquete M completo ,cuero negro con asientos deportivos y calefactables, apoyabrazos, ordenador completo, climatizador, volante ensaimada, llantas stayle 32 en 18" con doble medida, reparadas y pintadas al horno con neumáticos pirelli p0 con 5 mil km, sensor aparcamiento trasero, aibarg conductor, acompañante y puertas.


    El coche tiene 125 mil km, tengo las facturas del anterior dueño de mantenimiento, aparte yo al comprar el coche el año pasado le cambie batería, recarga aire acondicionado, suspension, brazos de dirección con todos los sidenbok, flector y rodamiento de transmisión y junta de balancines, pintado del techo duro y tapizado interior, cambio de luna delantera , barra torretas delantera sparco, las molduras negras paragolpes y laterales son nuevas,compradas en bmw, tengo otras pintadas en color de la carrocería las cuales venían ,también le puse el bigote de paragolpes M y la rejilla de abeja, ya que tenia la de los SE, y algo mas se me olvida

    el precio es de 7500€, se que es elevado, el coche esta perfecto para su uso, no hay que hacerle nada, lo tengo por capricho y no escatimado dinero en mantenimiento, vi muchos antes de comprar esta unidad, y ninguna estaba así de bien quitando temas de manteniendo he realizado.
    Envió fotos del coche a quien le pueda interesar, no se me da muy bien subirlas
    También me podría interesar un cambio por coupe o familiar siempre sean de gasolina y mas de 200 Cv,

    Un saludo

    [​IMG]
    imag


    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Oct 2015
  2. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Una unidad de las que no quedan.... Te va a costar venderlo a ese precio y más aquí en españa donde hay muchas unidades mucho más accesibles aunque tengan mucho trabajo que hacer....

    Dentro de unos años los pagarán seguro. Te recomiendo publicarlo en páginas que puedan ver alemanes, belgas, holandeses.... en donde el mercado de los e36 cabrio perfectos ya está al alza.

    Aquí va a costar, aunque no es imposible. Muy chulo. suerte
     
  3. Atreyu

    Atreyu Forista

    Registrado:
    21 Jun 2003
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e85, f87 y cx3
    Creo que si fuera manual, igual por un poco menos lo venderías, pero siendo automático, me temo que en ese dinero va a ser complicado.
     
  4. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.220
    Me Gusta:
    22.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    A precio de M casi..

    ¿Futura burbuja del E36 también?
     
    A chamadyco, ruben_325ti y raulfrub les gusta esto.
  5. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid

    Buenas Little Bastard, Gracias por tus comentarios... estoy de acuerdo con lo que escribes, es bastante complicado encontrar un comprador que busque un e-36 y valore el estado, tiempo y dinero metido en el coche para poder dejarlo en unas condiciones aptas de poder conducirlo, ya que de chapa y interior estaba bien. en el mercado español hay muchas unidades y a precios desde 2500€ a 5000€, el estado... ahí de todo....
     
  6. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid

    Si encuentras un M por 7.500€ en un estado impecable .... los hay x ese precio.... pero prepara luego pasta para dejarlo en condiciones...
     
  7. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Yo preveo que si.... Cuando va a llegar no lo se, pero llegará. Recuerdo que hace unos 10 años pillé un e30 325i Mtech, BBS y hasta el tope de equipamiento comprado en concesionario alemán Alpina por 1800€... ese e30 hoy por menos de 4500 no se vendería... El e36 está ahora mismo en su fondo creo yo y no creo que tarde en revalorizarse, porque cada vez quedan menos decentes.....

    A mi el hecho de que sea automático, en un cabrio, no lo veo problema.
     
  8. Seko

    Seko Forista

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que ya está en su burbuja.

    Hace dos años encontrabas cosas decentes por 2.000€ pero ahora si quieres algo decente sin pensar en algo perfecto de 3.500-4000€ no baja.

    Dícese de decente un coche que no haya pasado por malas manos, buen estado de conservación y que le funcionen todos los extras.
     
    A chamadyco y ER330d les gusta esto.
  9. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.220
    Me Gusta:
    22.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    El fondo lo tocaron hace 2-3 años cuando se veían M3 bastante buenos por 5-6k y los que estaban tocadillos por 4.

    Los 28-23 estaban por 1-2k , ahora como poco 3.
     
    A chamadyco le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página