Cerrar BMW 328 CI E46 2000 227.000Kms Blanco Navarra VENDIDO!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

doski

En Practicas
Despues de hacer el tanteo hace un tiempo,ya he comprado un e60 y vendo el coupe
Es un 328 ci del año 2000,actualmente 227.000 kms,siempre en garaje,perfecto estado de chapa y pintura,excepto un par de roces que con un rotulador de retoque quedarian disimulados.
Tiene techo solar,xenon,control de velocidad,pack M completo,asientos sport eléctricos de cuero negro y tela con el típico descosido en el del conductor,volante M,cortinilla trasera...más cosas que seguro se me olvidan.
Viendo el mercado de los e46 hoy día lo pongo en 4000 y creo que pido lo normal,hay algunos por ahí sin extras de ningún tipo anunciados en 4800...para mí 4000 y son negociables,como todo en esta vida.
Mantenimiento al día,aceite y filtros le quedan 7000 kms.
Regalo angel eyes que compré para instalar pero no lo hice al final y doy radio CD alpine con manos libres también para instalar.

14uesuo.jpg

zv4ork.jpg

282jhhy.jpg

2irx46f.jpg

2wfuveh.jpg

11qgx3q.jpg

2ntk8ic.jpg

oteuqt.jpg

1zo83tv.jpg

muy chulo, yo estoy ahorrando, que mi anterior coche murió y en un par de meses buscare algo como lo que ofreces, la verdad que tiene muy buena pinta!! suerte con la venta!

patches

Forista Legendario
Bueno... voy opinar, y como tal, es "mi" opinión. Dando por sentado que el coche está en muy buen estado y todo lo que dice el vendedor, para mi, los euros los metería en el 2.8 verde que se vendía hace algún tiempo también por este foro. Y eso que era berlina!! Pero ya digo, es una visión muy subjetiva y depende de la edad, sobre todo de la del comprador :guiño: Suerte!!

doski

En Practicas
Gracias por los comentarios en general,sigue en venta!!aún no ha venido nadie a verlo pero interesados en cambiar hay muchos!!sólo quiero vender,ya compré el e60

X5-3.0d

En Practicas
Que sirva de up.
Ayer estuve probando uno que se ha comprado un amigo (328ci) y va muy bien, buen empuje, me dio envidia sana, no descarto com el tiempo buscar una unida que se me ajuste.

Jaime F.

En Practicas
Nuevo precio,3500
Doski, me encanta el coche, se ve muy serio, el blanco es el color de moda. El precio no es nada alto, 3.500€ y tienes un "cacharro" divertido y muy bonito. Que llantas son, suspensiones rebajadas? Si me sobrase la pasta me lo quedaba.
No lo vendas y sigue disfrutandolo!!!
Mucha suerte con la venta!!!

Jaime F.

En Practicas
Nuevo precio,3500
Doski, me encanta el coche, se ve muy serio, el blanco es el color de moda. El precio no es nada alto, 3.500€ y tienes un "cacharro" divertido y muy bonito. Que llantas son, suspensiones rebajadas? Si me sobrase la pasta me lo quedaba.
No lo vendas y sigue disfrutandolo!!!
Mucha suerte con la venta!!!

doski

En Practicas
Esta tarde han venido a por el y se lo han llevado,fuera del foro,una pena pero con un 530d e60 en el garaje no podía quedarmelo.
Ahora a centrarme en el e60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.