Hola soy nuevo aki. Tengo un 28automatico e46, dispongo también, de motor s54,instalacion de motor concetralita,cambio de 6v,embrague y la instalación del habitáculo. Si hay alguien que haya echo esto o algo parecido.. me gustaría compartiera info. Pijadas que puedan aparecer alguna pieza más necesaria,y lo q más me rompe la cabeza es la instalación del acelerador electronico. Duda 2 Quiero montar el 28ci en el e30. Lo mismo también creo tener todo caja manual de 328i e36,volante motor y embrabue. Lo converti a 5tornillos,pero me da la sensación de que tengo las ruedas delanteras recorridas hacia atrás. Si podéis ayudarme os lo agradezco. Gracias
Lo sé.jeje He hecho varios swaps de Psa. E hice un 28 e36 partiendo solo de chasis.Esto es algo superior y toda info es buena
Yo directamente metería el s54 en el e30 y dejaba el 28 e46 tal cual, porque la liada electrónica es similar en ambos casos. Un e30 con s54 es una animalada/maravilla. Mucho ánimo y adelante Un saludo
Lo del e30 me encanta. Era mi idea, la consecuencia q no encuentro kien me lo homologue. Si sabes kien, o es posible, lo haría sin dudar
Me interesaria el s54e30 si pudiese homologarlo. He estado mirando y no encuentro quien. Por lo que tendré que conformarme con la otra opción. El e30 es un 18
Preguntilla. Q grupo es más corto el del automático o el de un 28 manual?? Por que tengo uno de 328e36 manual
Respectivo a la electronika del28ci Auto la del habitáculo me sirve,no? Debería llegar con cambiar solo la parte del enchufe del acelerador,no? Ese enchufe lleva dos líneas separadas de cable(una regleta negra y una gris) es necesari0 cambiar todo el enchufe o solo la mitad?? Como puedo conseguir eskemas de esto?? Ayuda Gracias.