Duda BMW 328Ci

kokito

En Practicas
Reacciones
21
Un amigo mío, busca un 328 Ci, algunos me diréis que por que no busca un 330 Ci ó un 325 Ci, pues porque tiene miedo después de tanto leer el mismo problema en varios foros, del consumo de aceite de muchas unidades que llevan el motor M54, el cual yo sufrí y solucione en Automoción Renzo en Oviedo.

Después de buscar por internet y buscar, encontrar se encuentran muchos, pero la mayoría están tuneados y el busca que este de serie lo máximo posible.

Encontramos uno que esta en Segovia, pero al ver las fotografías hay cosas que no me cuadran de todos los demás que vi en internet y fotos de los comentarios y demás que leí aquí de vosotros.

Antes de ir a verlo que tenemos que desplazarnos, me gustaría saber vuestras opiniones, se aceptan consejos y todo lo que queráis.

Las dudas mayores que tengo son:

a) El volante, ese volante creo recordar que se montó desde el 2001.
b) El 328 Ci llevaba asientos eléctricos, este los lleva manuales, el del conductor no se ven en
las fotos, pero es manual igual que el del acompañante.
c) En las fotos se aprecia el manual en español, pero el del navegador esta en alemán.

Me da a pensar que este coche le han cambiado el volante y los asientos, creo es importado, ya me facilito el vendedor la matricula, pero todavía no he ido a tráfico a mirar.

Saludos.

Maguila

En Practicas
Modelo
E46 325 xi tour
Reacciones
312
vete a trafico, y sale de dudas si o si

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
No hace falta ir a tráfico, utiliza carfax, rápido sencillo y al mismo precio, además te dirá mas cosas casi seguro.

Pienso que es importado, pero si tienes el chasis puedes verlo ya, real oem o la otra web y lo ves, incluso el equipamiento de fabrica...

Saludos

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Y digo yo, no es mas facil preguntarle al dueno esas cosas?

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
El volante es del acabado M, los paragolpes son de M2 y los asientos eléctricos son una opción que imagino que cuando se compró no se puso. Lo que no logro ver en las fotos es si son calefactables que parece que si.
Pero aparentemente se le ve en general bien cuidado.

David Santamans

En Practicas
Modelo
E46 Alpina
Reacciones
20
A principios del año 2000, el 320 llevaba asientos manuales y los 323ci y 328ci los llevaban eléctricos y con memoria el del conductor de serie. Al menos en España.

En los 320 ci se podia pedir los asientos eléctricos sin memoria y con memoria como opcional.

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
Osea que se supone que ha quitado unos asientos eléctricos para ponerlos manuales....:muro:
De todas formas si los llevaba eléctricos estarán las clemas debajo de los asientos.