Vendo | Hasta 5.000€ BMW 328i e46, 2000, 208000kms, Madrid, 3300€

Carlos_328i

Forista
Las vueltas que ha dado ya este 328 por el foro!!!

Me he emocionado al ver el anuncio. Ese coche fue mío unos 9 años y le hice algo más de 100.000 kms. Es con diferencia el coche con el que más he disfrutado conduciéndolo y uno de los mas fiables que he tenido. Lo vendí en enero de 2018 con 196.000 kms y el coche iba de fábula.
Pongo mi anuncio de venta, espero que no se moleste el forero que lo vende, que por cierto, no conozco de nada.
https://www.bmwfaq.org/threads/vend...0-196000-kms-gris-oscuro-3000-badajoz.938686/

soros

Forista Senior
pues yo creo que estas berlinas E46 con motor L 6 atmosferico , bien cuidadas y mantenidas cada vez valdran mas

B234R

Forista
pues yo creo que estas berlinas E46 con motor L 6 atmosferico , bien cuidadas y mantenidas cada vez valdran mas
No es el primer E46 6 cilindros "gordo" que he visto a un precio superior al que podría tener hace 1 ó 2 años...y me parece lógico si hay cada vez menos oferta.

crumflash

En Practicas
Vendi yo un 328i berlina, a reventar de extras (literalmente no se podía equipar ninguno más cuando se pidió) por ese mismo precio y esos kms

Jajajaja...sube como la espuma, es increíble...que se le han revisado y cambiado cosas, vale, pero que se revalorice por eso y poner un precio asi sabiendo en lo que se vendió hace un año y medio no lo acabo de entender

Con independencia de la revalorización que puedan tener estos modelos, te digo que en este caso no es así. Cuando lo compré, el precio de adquisición, junto con las reparaciones que eran necesarias supera bastante el precio que estoy ofertando.

Me he emocionado al ver el anuncio. Ese coche fue mío unos 9 años y le hice algo más de 100.000 kms. Es con diferencia el coche con el que más he disfrutado conduciéndolo y uno de los mas fiables que he tenido. Lo vendí en enero de 2018 con 196.000 kms y el coche iba de fábula.
Pongo mi anuncio de venta, espero que no se moleste el forero que lo vende, que por cierto, no conozco de nada.
https://www.bmwfaq.org/threads/vend...0-196000-kms-gris-oscuro-3000-badajoz.938686/

La verdad es que funciona muy muy bien, gracias por haberlo cuidado tanto! Yo se lo compré al forero que se lo vendiste. Tanto él como yo lo hemos ido poniendo al día.

Jammaces

En Practicas
Todo el mercado de segunda mano gasolina/potente 80's, 90's, y 2000's está subiendo, y el e46 6L que es uno de los modelos más solicitados no tiene que subir? Pero estáis de broma o qué. Qúe sentido tiene comparar los precios de 2, 3 o 4 años atrás con los actuales. Pues claro que han subido, y más que subirán si la gente los sigue demandando, como muchísimos otros modelos que no vienen a cuento aquí ahora.

Última edición:

Civico

En Practicas
Se están vendiendo eg5 (Civic Esi 125cv) del 93 en 3000€ con 250000km de 5648478 dueño
Me parece un precio correcto para este coche 3800€

kosme

En Practicas
un año mas vieo y 50 euros mas caro. j*der que inversion.

viva la compraventa de chatarras!!!!!!!.

suerte.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
un año mas vieo y 50 euros mas caro. j*der que inversion.

viva la compraventa de chatarras!!!!!!!.

suerte.
Ojalá todas las chatarras fueran así. Por otro lado, oferta-demanda. Cada año unos cuantos de éstos acaban en cunetas o con una biela sacada por el capó en un quinta-segunda. Normal que los que van quedando mantengan valor o incluso suban. Y si no lo hacen ya, lo harán.

e1000iodh

Forista
Yo vendí mi 328 E36 por más dinero que el que había pagado unos años antes. También es cierto que le había metido mucha pasta y trabajo.
Si está justificado y el coche está en precio de mercado, no hay ningún problema, al final la oferta-demanda es la que manda.
Como ya dije al principio, lo importante es que la venta sea lo más transparente posible.
Los E36 llevan ya unos años subiendo, ahora empiezan los E46 que se mantienen en un estado decente.

wake

Clan Leader
Ojalá todas las chatarras fueran así. Por otro lado, oferta-demanda. Cada año unos cuantos de éstos acaban en cunetas o con una biela sacada por el capó en un quinta-segunda. Normal que los que van quedando mantengan valor o incluso suban. Y si no lo hacen ya, lo harán.

Joroba,vaya por delante que pienso que el coche esta bastante bien,es absolutamente vendible y tiene un señor motor que si ha sido bien cuidado dara guerra por los siglos de los siglos,pero de esto a querer convertir a los E46 en una especie de valor refugio en tiempos de crisis pues como que no,y ojo que ese coche tiene su valor,que nadie se moleste,pero no creo que el valor actual sea el mismo valor o incluso mas del que tuvo en 2017.

De todas maneras no dudo en que saldrá algun enamorado mas que nada de ese propulsor y si el coche esta decente como parece que esta desde luego que tiene salida.

Suerte con la venta.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Se están vendiendo eg5 (Civic Esi 125cv) del 93 en 3000€ con 250000km de 5648478 dueño
Me parece un precio correcto para este coche 3800€
Yo lo de los civic no lo acabe de pillar .. en 3mil con suerte .. el otro dia dirando otras cosas empecé a ver civics viejos (de la epoca del 2000 y anteriores) de 6mil e pariba y no type R precisamente .. :nose:
Aunque bueno ,lo mismo dirá el aficionado a los Civic si ve el precio de algunos BMW.

nebur

Miembro del Club
Todo el mercado de segunda mano gasolina/potente 80's, 90's, y 2000's está subiendo, y el e46 6L que es uno de los modelos más solicitados no tiene que subir? Pero estáis de broma o qué. Qúe sentido tiene comparar los precios de 2, 3 o 4 años atrás con los actuales. Pues claro que han subido, y más que subirán si la gente los sigue demandando, como muchísimos otros modelos que no vienen a cuento aquí ahora.
Apurad a vender que van a bajar de nuevo , no digais que papá no os avisó..

Mucha suerte con la venta .

nebur

Miembro del Club
Hay unos topes de valor minimo , es lo bueno de comprar coches con ciertos años ..toda su depreciacion se la han ido comiendo sus anteriores dueños .
Si el valor es correcto o no lo dira su futuro dueño o el actual si no lo vende .

De todas formas este coche es un berlina ..buscado ..buscado .. está el coupe y aun asi está el 30ci a un paso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hay unos topes de valor minimo , es lo bueno de comprar coches con ciertos años ..toda su depreciacion se la han ido comiendo sus anteriores dueños .
Si el valor es correcto o no lo dira su futuro dueño o el actual si no lo vende .

De todas formas este coche es un berlina ..buscado ..buscado .. está el coupe y aun asi está el 30ci a un paso.
Yo prefiero un 328ci antes que un 330ci a iguadad de año y estado. Sólo prefiero el 330ci si además de estar igual o más cuidado tiene varios años de uso menos.

Créeme, BMW es una marca del siglo XX.

Sí que va rápida la revalorización.

Luego hay gente como tu ya sabes, que le ofrecen 2000-2300 (que seria su precio logico) y somos gitaneros y racaneros...

Perdona, pero estamos hablando un coche del año 2000 ya, con 20 años ya casi, pero bueno, que seguire siendo yo el raro que ve estos coches y estos precios y se echa las manos a la cabeza ...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Luego hay gente como tu ya sabes, que le ofrecen 2000-2300 (que seria su precio logico) y somos gitaneros y racaneros...

Perdona, pero estamos hablando un coche del año 2000 ya, con 20 años ya casi, pero bueno, que seguire siendo yo el raro que ve estos coches y estos precios y se echa las manos a la cabeza ...
Donde tú ves 20 años yo veo características de las que carecen casi todos los coches de 1 año actuales como 6 cilindros en línea atmosférico con inyección indirecta y casi 200 CV montados en un buen chasis de tracción trasera.

Si hay alguno así ahora, prepara la cartera y no para 5.000 € precisamente.

Ahora, si valoramos más que tenga autopilot entonces no digo nada:LOL:

Yagu

Forista Senior
Vendi yo un 328i berlina, a reventar de extras (literalmente no se podía equipar ninguno más cuando se pidió) por ese mismo precio y esos kms

Mi más sincera enhorabuena. Cada uno pone el precio que considera, el que está de mirar estos modelos a diario sabe que se trata de una buena unidad, y eso es un importante hecho diferencial que hay que refrendarlo en el precio, el que dice que son coches con 20 años y que su precio Justo es el equivalente a las 20.000 unidades reventadas a la venta del modelo que nos ocupa lo tiene fácil, comprar una de esas joyitas y dejar que esta clase de unidades las compren quienes de verdad sabrán valorar este tipo de unidades sin regateos de mercadillo de los domingos. Oferta y demanda, si hay gente que vende bragas usadas a precio de oro no pretendamos comprarnos unas bragas nuevas a precio de bragas llenas de “amor”

:chulo:

Última edición: