BMW 328i E46 292000km 7000€ 1999 Gris Oviedo

• Iniciador del tema alex328i
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alex328i

Invitado
Vendo BMW 328i (año 2000) He sido el único propietario. 292.000km REALES

Extras:
Asientos deportivos de cuero con regulación eléctrica y memoria.
Equipo stereo Harman Kardon
Paquete deportivo del año 2000. Llantas 17", suspension rebajada....
Techo solar
Color girs plata/interior cuero negro excepto techo.
Airbags traseros
Parabrisas automaticos/ordenador/control de crucero/elevalunas electricos/climatizador/Faros Xenon/antiniebla.Alarma/ Toma USB/Botiquin
Pintura metalizada

Reparaciones/recambios:
Capó recien pintado. (seguro lo cubría)
Silent Blocks Cambiados (todos)
Cuatro discos y 4 pastillas nuevas cambiadas a los 290.000 km
Luna delantera nueva
4 amortiguadores KONI FSD (suavizar un poco la marcha) instalados a los 220.000km
4 neumaticos goodyear eagle f1 assymetrico 288.000km
electroventilador y vaso de expansion nuevos. (no por accidente el primero se quemo este verano y el vaso revento hace dos veranos.)
XENON cambiados hace un año.
Sensor de gases de admision. Cambiado en 2006

Automovil muy mimado. UN SOLO DUEÑO. SIEMPRE EN GARAJE. Revisiones realizadas siempre antes de lo indicado por el ordenador a los 20.000km y no a los 25.000km. Siempre aceite Castrol de máxima calidad. Solo utilizado para viajes largos por autopista NUNCA PARA DESPLAZAMIENTOS POR CIUDAD!

Coche mantenido por RENZO (taller de Oviedo) podreís consultar la historia del vehiculo desde que lo llevo a ese taller 2003. (Antes a taller oficial BMW)

PRECIO 7000 euros no negociables. Me imagino que habrá 328i a la mitad de ese precio y con "supuestamente" menos kilometros. Seguramente habrán pasado por muchas manos y habrán sido peor cuidados.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.653
Edita el título y pon los datos que piden.
Suerte.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
PRECIO 7000 euros no negociables. Me imagino que habrá 328i a la mitad de ese precio y con "supuestamente" menos kilometros. Seguramente habrán pasado por muchas manos y habrán sido peor cuidados.

O mejor cuidados y km reales compañero. No critiques a otros si no quieres que te critiquen el tuyo. Hay muchos coches de embargos en subastas, no lo dudes. Es un mínimo detalle, que siempre emplea el que vende, no se deben nombrar otros. Cada cual es libre y el que desconfía de otro, es para desconfiar de él.
Con lo bien que queda, esto es lo que vendo y a este precio, si encuentran algo mejor y más barato, comprelo, no pierda el tiempo ni usted ni yo en regatear.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Y si quieres una mejor exploración, debes decir el motivo de la venta, ya que es un dato muy importante.
Entonces al ser tú el único propietario el permiso de circulación es la tarjetita blanca pequeña de cartón, no el actual grande Verde del tamaño de la Ficha Técnica y en papel. Modelo utilizado a partir del año año 2001 y en el 2010 se han omitido la dirección del titular por la ley de protección de datos.

A

alex328i

Invitado
Mi intencion no era criticar a nadie. ¡Como está el patio! Ayer leí en una revista de automoción que la mitad de vehiculos comprados en compra-venta y el 30% de los restantes tenían el kilometraje trucado. No critico a nadie, pero son datos que hacen desconfiar a cualquiera.
Razón de venta: Quiero cambiar de vehiculo y creo que no me darían un precio justo en el concesionario o en un compra-venta.
El coche se recogió en junio del 99 en la fábrica de BMW de Ratisbona (por el que escribe) con las especificaciones del año 2000 (modelo año 2000) La compra fue tramitada por un concesionario oficial BMW que incluia en la oferta de la compra un billete para dos personas a Munich y hotel durante cinco noches. ¿Alguna pregunta más?

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
alex328i;11190839 dijo:
Mi intencion no era criticar a nadie. ¡Como está el patio! Ayer leí en una revista de automoción que la mitad de vehiculos comprados en compra-venta y el 30% de los restantes tenían el kilometraje trucado. No critico a nadie, pero son datos que hacen desconfiar a cualquiera.
Razón de venta: Quiero cambiar de vehiculo y creo que no me darían un precio justo en el concesionario o en un compra-venta.
El coche se recogió en junio del 99 en la fábrica de BMW de Ratisbona (por el que escribe) con las especificaciones del año 2000 (modelo año 2000) La compra fue tramitada por un concesionario oficial BMW que incluia en la oferta de la compra un billete para dos personas a Munich y hotel durante cinco noches. ¿Alguna pregunta más?

Entonces técnicamente el coche es importado desde Ribadona, no?
Ya que para poder conducir el coche desde allí hasta España, tuviste que matricular allí con las placas de 2 meses y luego rematrícular en España, no?
El coche es de Junio del 99 no del 2000. QUe sepamos que desde el 98 hasta Sep. del 2000 es el mismo modelo.
En lo del tema de trucar los km es algo que en todos los coches se hacen, ya por mucho que lo digas, te creen o no.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Reacciones
44
Pues suerte con la venta compi.
No está a mal precio, pero con esos km la gente se parará mucho, ya sabes, ojos que no ven...!!!
Lo que de los compra-ventas y demás te den poco, pues mira, es un 3.0 de motor, consumo, seguro, ya que el mayor cliente de estos coches son lo jóvenes y eso les dispara. Y ellos se fijan más en los extras, llantas, pack M y demás. Y como siempre tendrá un padre como yo que le aconsejará lo mejor para él.

Suerte amigo.

A

alex328i

Invitado
El coche fue utilizado una semana en Alemania y devuelto a fábrica. Lo recebí un mes después en el concesionario donde lo había comprado.

milko

En Practicas
Reacciones
3
hola,queria preguntar por el deposito de expansion si lo tienes todavia y si lo tienes que presio tiene grasias

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
milko;11413088 dijo:
hola,queria preguntar por el deposito de expansion si lo tienes todavia y si lo tienes que presio tiene grasias

Lo que vende es un coche, no un despiece... :roll:

Suerte con la venta. No se si el precio es o no correcto (ya que ni mirando por la web sabe uno que es lo correcto), pero el hecho de que sea único dueño, que los Kms sean verificables, un historial detallado, ... para mi es de lo más importante. Si a eso le sumas uno de los mejores motores... Solo te recomiendo una cosa, pon fotos ya que ayudan, y mucho a la venta (a poder ser de calidad, aunque viendo el anuncio detallado que has puesto imagino que lo serán ;-) )

.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.