BMW 330 CD coupe negro robado Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rooke, 22 Mar 2006.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es fuerte...
     
  2. Es una putada, lo siento mucho. Seguro que aparece. Para estos ladrones de coches, deberia de ser como la ley del Oeste. EL que robaba un caballo, a la horca.

    Un saludo y animo
     
  3. meb

    meb En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué faena...tomo nota por si lo veo. De paso te subo el post hasta que lo pongan fijo.

    Saludos y ánimo.
     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lo siento mucho, vigilando por bcn, bienvenido, este es tu club.
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Bienvenido, y siento lo que te ha pasado! Espero que tengas la misma suerte que tuve yo
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Al loro en Madrid
     
  7. Etyam

    Etyam Guest

    Anotada la matrícula. Mucha suerte amigo.
     
  8. Furius

    Furius Guest

    No basta con j*der al que se lo roban, que joden además a otro que es al que se lo revenden....

    y mientras Pére con la idea de instalar cámaras que vigilen los radares...

    :-({|= :-({|=
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    j*der menuda plaga. Andaremos al tanto.
     
  10. Rooke

    Rooke Guest

    De momento sin novedad. He oido que han cogido una banda en Madrid estos dias que robaba coches. A ver si hay suerte y el mio esta entre estos. Ya os contare.

    Alguno sabe bien como funciona el sistema de las frecuencias de las llaves y del contacto para apertura arranque? Porque a lo mejor una medida de seguridad podria ser abrir siempre el coche introduciendo la llave en la cerradura en vez de usar el mando a distancia via radio.

    Entiendo que cuando se usa la llave con el mando a distancia, la llave debe enviar al coche por radio un codigo que identifica a la llave + un codigo de seguridad. Creo que los codigos van cambiando de forma secuencial y forman parte de una lista que esta almacenada en la llave y en el coche. Alguien sabe mas?

    Saludos
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    suerte con la busqueda.lo siento tio.yo estoy atento...además tu coche no pasa sin llamar la atención
     
  12. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Lo siento, tomo nota de matricula y coche, es un coche que no pasa inadvertido,
    Estare atento y suerte.
     
  13. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero, estaré atento por aquí .
    Que tengas suerte y aparezca.

    Saludos
     
  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Atento por el norte,seguramente lleve otra matricula pero las llantas y el cuero lo delatará asi q espero q aparezca.
    ¿Y tan facilo es copiar la frecuencia del mando?¿Y como lo arrancan?un puente y ya está?Vaya mierda de bloqueos q traen los bmw,no?
     
  15. Rooke

    Rooke Guest

    Creo que no hacen puente. No lo se se seguro, pero me da la impresion que llevan un ordenador portatil y lo conectan a los puntos adecuados del circuito de la llave en el coche (ademas de utilizar algun tipo de llave falsa). Como conocen la tabla con los codigos que debe valer tanto para la apertura de las puertas como para la codificacion del arranque, se llevan el coche como si fuese suyo. De todas formas, ya te digo que no estoy seguro de eso, pero el caso es que hay mucha gente que dice que le ha aparecido el coche intacto, asi que algo deben hacer para arrancarlo sin destrozar nada.

    Muchas gracias por el apoyo a todos. Espero que me aparezca el coche y poder juntarme con vosotros en la proxima quedada. La verdad es que da gusto, estoy seguro de que si hubiese puesto el mensaje en un foro generalista, ya habria salido algun capullo con algun mensaje cafre.

    Muchas gracias y saludos
     
  16. Suerte,estare al tanto si lo veo
     
  17. pablokleral

    pablokleral Guest

    j*der que miedo me da, como lo siento, a este paso creo que vendo mi coche antes de q me den un disgusto asi.... esto va en aumento.
     
  18. montrealblau

    montrealblau Guest

    matricula y modelo apuntado, espero que aparezca!
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der.. que lacra... haber si hay suerte y aparece sano y salvo....
     
  20. 24V

    24V Guest

    Hay Mucho Cabron Suelto Que Vive De j*der A Los Demas. Te Acompaño En El Sentimiento Tio. Mucha Suerte.
     
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Tan fácil es robar nuestros Bemes? aunque ya me imagino que los que roban este tipo de coches no son aficionados....
     
  22. Lo siento, y espero que lo recuperes pronto intacto. Estaré atento por la Sierra norte de Madrid.
    Saludos,:bash:
     
  23. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    lo siento mucho amigo...espero que aparezca pronto...
     
  24. 318_bmw

    318_bmw Guest

    Puf que mal... Estoy atento por la zona de Málaga...está lejos de Madrid, pero con el rollo que hay de yugoslavos y gente del este robando coches es IMPRESIONANTE pues tal vez lo vea...espero que sea así.

    Por cierto, me acaba de llamar un colega mientras escribía este post.... le acaban de robar su M3 nuevo que le dieron el miercoles...puffff........que inseguridad dios mio....me da susto asomar el morro debajo de mi casa vaya...madre mia. Un saludo y suerte tio
     
  25. Rooke

    Rooke Guest

    Si, la verdad es que es una pena. De momento sin novedad. Siento lo de tu amigo, yo por lo menos pude disfrutar algo del coche.

    He seguido investigando y por lo visto las bandas estan aprovechando a robar en los parking de centros comerciales. Por lo visto se llevan el coche en cuestion de minutos. A otro amigo le desaparecio el 330 CD del parking de la federacion del tenis en madrid en pleno dia mientras jugaba un partido (un par de horas).

    Haciendo memoria, yo creo que me siguieron el dia que desaparecio mi coche. Fui al Hipercor del Campo de las Naciones y volvi a mi casa. Me acuerdo que me llamo la atencion que cuando aparque, inmediatamente aparco muy bruscamente detras de mi un coche pequeño azul y el conductor salio muy deprisa. Me da, que me siguieron y ficharon el coche. Asi que andaros con ojo en los centros comerciales.

    Os recomiendo no usar la apertura del coche via radio con la llave. Poner un cortacorrientes. Poner un detector gps/gsm. Y una barra de bloqueo de volante. Eso os dara tiempo si se lo quieren llevar y probablemente desistan, salvo que lo suban en un camion. Creo que mas no se puede hacer.

    Saludos. Os mantengo informados.
     
  26. 330cd

    330cd Guest

    Ok, a ver si hay suerte, Yo ahora estoy acojonado porque no es que viaje mucho a madrid (solo unos dias al mes) pero pedire hora para que me metan alarma, detector gsm/gps y todas estas cosas. Y como pille a alguien que me intenta robar el coche no respondo de mi mismo
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EN que zona te lo han robado? Es que acabo de ver uno igual, lo que pasa que no me fije en el cuero po dentro pero si me fije que llevaba los tuibitos de escpae para abjo. No me fije en la matricula Iba bajando por Juan XXIII hace 10 min.
    LO siento tmp me doy cuenta de la matricula.
    AH llevaba uan pegatin atras al izquierda poniendo unas letras eso si
    Edito acabo de ver que el tuyo no lleva esas pegatinas. Lo siento


    Un salu2
     
  28. Rooke

    Rooke Guest

    Muchas gracias. Lo cierto es que el mio si que tiene una pegatina en la parte izquierda (en la foto no la tenia puesta todavia) con el monigote de la marca "el niño". No lo he mencionado porque supongo que es lo primero que quitarian caso de que anden por ahi con el.

    Gracias de nuevo
     
  29. NAIPE

    NAIPE Guest

    soy también de Madrid y como lo vea en algún sitio, me planto delante y llamo a la poli en el acto, te lo prometo. A ver si lo encontramos, voy a pasarlo a todos los amigos y conocidos.
     
  30. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No te agobies y ten paciencia. El mío apareció a los seis meses. Circula el número de bastidor en BMW Ibérica (y comprueba que lo hacen). De algo sirve si lo venden y necesitan algún repuesto
     

Compartir esta página