Vendo BMW 330 CI Cabrio 2002 239.000 KM 5500€ Alicante/Toledo Negro

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Qua4m1r3, 23 Sep 2017.

  1. Qua4m1r3

    Qua4m1r3

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW serie 3
    Buenas noches a todos.

    Pongo en venta mi coche que fue comprado a un forero de aquí en Mayo de 2012 en Cordoba.
    no he podido recuperar mi antigua cuenta.

    fue comprado con 148.000 mil km actualmente tiene 239.000 soy su tercer propietario.


    BMW 330 CI Cabrio, Nacional Agosto 2002.

    Asiento eléctricos y con memoria
    Navegador de serie
    faros de Xenon
    sensores de lluvia
    sensor de parking trasero
    Control de crucero
    Parrot 9100


    ITV hasta marzo de 2018
    recién pasada revisan de aceite filtros

    El coche cuando lo compre tenia la lona color azul pero en el parking de casa se metieron dentro del coche haciendo un agujero en ella. El seguro se hizo cargo de ella y la pedí el color negro. Esta totalmente perfecta.

    Problemas que tiene el coche.

    Tiene dos muy comunes en estas unidades que son muy fáciles de arreglar falla el cierre centralizado y tiene encendida la luz del airbag. Pero el fallo es la esterilla del asiento de copiloto. Estos dos arreglos con maña no superan los 60€

    De vez en cuando no se enciende el xenon izquierdo al encender el coche, pero a los dos minutos enciende siempre.

    Este es el fallo mas importante a los 191. 000 mil km le cambie el embrague pero no el Bimasa pues me dijeron que estaba bien. El coche cuando intento ir muy deprisa es como si no tuviera la misma forma de tirar se siempre. Pensaba que sería el Bimasa pero el coche no hace nada raro el meter las marchas, según me dicen lo mas normal es que sea el Sensor del árbol de levas unos 80€ en Oscaro.

    El interior pues los asientos están muy desgastados, lo se no lo he cuidado como merecía. al ir al playa no me secaba y están muy mal.

    La carrocería tiene bastante rayones pues desde que me jodieron la lona lo aparco en la calle.
    tiene un rayon en la puerta del conductor, Puedo enviar la foto o video a quien me lo pida lo que quiera.

    Tiene su libro de revisión.

    El coche se puede ver y probar en Torrevieja / Alicante


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    Realmente es muy mal en especial el lateral.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Tiene algunos pixeles muertos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Oct 2017
    A nacho25 le gusta esto.
  2. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

    Registrado:
    17 May 2015
    Mensajes:
    560
    Me Gusta:
    469
    Modelo:
    bmw 325i e30
    Bonita maquina, con un poco de cariño, se lo puede dejar espectacular.!! Buena base para una restauración!!!

    Suerte con la venta compi!!!
     
    A jamil_6 le gusta esto.
  3. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta:
    8.790
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Muy sincero tu anuncio, ojalá hubiese más así. Los asientos igual se recuperan con cuero líquido o un buen tapicero, los tengo visto en estados muchísimo peores.
     
    A inthenight le gusta esto.
  4. Qua4m1r3

    Qua4m1r3

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW serie 3
    Muchas gracias. Intento ser lo más sincero. Como veis el precio? Realmente quiero venderlo pero no me urge.
     
  5. Qua4m1r3

    Qua4m1r3

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW serie 3
    Actualizo un poco el anuncio rebajo el precio.
     
    Última edición: 4 Oct 2017
  6. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Viendo tu sinceridad y sabiendo que sólo ha tenido 3 dueños y que como dices se lo compraste a un forero aquí, será una unidad que se pueda rastrear fácil, y aún con los fallos que pueda tener y que necesite invertir un poco en el, a priori viendo lo que piden por otros cabrios parece estar en un precio correcto, si eso responde a tu pregunta ;)

    Un saludo y suerte con la venta!
     
  7. silicona

    silicona En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    memolalasilicona@gma
    Dios he sentido pena al ver la tapiceria. Mi 325ti tenia esa tapiceria y es de la mas bonita.
     
  8. nacho25

    nacho25

    Registrado:
    22 Ene 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    m3
    quería saber si sigue en venta el vehículo gracias
     

Compartir esta página