T
troque
Invitado
Por fin me he decidido,vendi mi golf tdi 130cv del 2002,y mañana me entregan un bmw 330d de finales del 2000.El coche es una pasada tiene todos los extras y probandolo me impresiono la patada que tiene.Tiene en teoria 97000km,y digo en teoria porque no tiene libro aunque interiormente ni exteriormente aparente que tenga mas.Teng varias dudas que espero me podais ayudar.El anterior propietario me enseño una factura con el cambio del turbo recientemente,¿es normal con tan pocos km?,he oido de fallos en el turbo del modelo 320d pero no sabia nada del 330d.¿es fiable este motor?.¿sabeis de otros puntos debiles de este coche?,he oido que hay personas que le han llegado a hacer 600000km,pero con esto del turbo me ha entrado un poco de miedo,¿son tan caras las revisiones en la casa para que casi nadie que venda uno de segunda mano conserve su libro?si es asi ¿conoceis algun taller en madrid que no sea oficial pero que trabaje igual de bien los motores bmw?.Muchas gracias por todo y espero impaciente vuestras respuestas.Saludos