Me presento Bmw 330 XD... experiencias. Gracias

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por José BM123d, 5 Mar 2020.

  1. José BM123d

    José BM123d

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330xd
    Buenas! Tengo un 330xd. Quisiera saber cómo va estendre coche y cosas q le salgan o haya q estar pendiente. Ahora tiene 247000km y esta muy nuevo. Noto q a 1800-2000rpm Cuando le piso a fondo en 5 o 6 velocidad hace como una vibracion nada buena, x la zona del motor cambio. Y la zona interna donde está el cargador (zona fumadores) se pone muy caliente. .. No lo veo normal.
    El coche corre mucho x lo demas. Y hasta de media real unos 7'8 litros. Es una gozada. Quisiera saber experiencias de alguien q lo haya reprogramado en Dimsport. El mecánico de mi pueblo trabaja con ellos y me dice q responden muy bien. Q le haría una sencilla (q le llaman par motor y le da un 17% más en toda la curva) dice q con eso ya es una avión. .Y ya lo es sin reprogramar la verdad.

    Gracias x vuestros comentarios
     
    Última edición: 26 Jun 2020
  2. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    En primer lugar creo que si el coche iba bién de serie (yo un 123 no lo hubiese tocado), creo que quién te ha hecho la repro no tiene ni idea. Mi 118d lleva una repro desde hace 5 años (+25 cv) y nunca ha tenido el más mínimo fallo.
     
    A Serch Cars y JEG les gusta esto.
  3. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta:
    5.967
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    La repro que llevas parece un poco chapucera. Habla con CSR Performance y que te lo arreglé ha tocado muchos s1.
     
  4. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
     
    A JEG le gusta esto.
  5. Javier_bcn_x

    Javier_bcn_x En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2019
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    34
    Desde luego, esa repro NO está bien hecha. Si te la hicieron esos mismos mecanicos que te dicen que la del 330 va genial...no te digo nada!!!!!
    Lo del lag de 2 segundos es muy extraño, pero te lopodría confirmar alguien que haya tenido ese motor.

    Yo primero miraría que este todo correcto y despues,si quieres haz la repro en algun sitio con referencias buenas.
     
  6. Rosco46

    Rosco46

    Registrado:
    21 Abr 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 123d e82
    Buenas noches!

    he tenido el mismo problema.

    tengo puesto donwpipe y una stage2.

    el problema es que el coche se quedaba sin turbo(pequeño) solo aveces y cambiaba el sonido(se queda atmosferico por que la la válvula de descarga queda abierta) descartaron caudalimetro y me cambiaron la válvula de control de turbo pequeño.

    el coche me ha vuelto a fallar alguna vez.
    También me ha echo eso de que no pasa de 1200rpm lo paro arranco y va perfecto.
    lo que tengo comprobado es que una vez el coche está bien caliente 90 grados el fallo no se reproduce.

    Tengo que llevarlo a BND para que lo revisen ellos. Que seguro que lo resuelven.

    donde lo reprogramaste?

    un saludo
     
  7. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn
    Lo tienes anunciado para venderlo? Es q he visto unió igual y no hay tantos.
     

Compartir esta página