Duda Bmw 330 xdrive

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por The_k, 30 Jun 2019.

  1. The_k

    The_k En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    11
    Buenas compañeros, soy nuevo por aquí y he puesto este mensaje en presentaciones, lo pongo por aquí también, a ver si podéis ayudarme un poco.

    Tengo entre ceja y ceja un:

    BMW 330xdrive del 2007 (Junio 2007)

    231Cv

    Automático

    200.000kms reales

    Turbo, aceite cambio,Amortiguadores Bilstein todo esto cambiado hace 1 año mas o menos.

    10.000€


    Bueno pues lo he visto y probado, me gusta mucho, se nota cuidado, tengo informe de DGT y todo cuadra, el vendedor se ve muy legal.


    ¿Que pensáis? ¿Es un coche fiable?

    No he leído nada sobre rotura cadena en este motor, si algo sobre el turbo(pero esta cambiado hace menos de 10.000km) y el cambio automático no se si da algún problema, aunque reconozco que no soy muy fan de los automáticos, este me sorprendió para bien al probarlo.


    Muchas gracias a todos por adelantado y espero ser uno mas que comparta sus experiencias por aquí.
     
    A Curro le gusta esto.
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Los automáticos,requieren un mantenimiento muy exigente de lo contrario la reparación es de lo más costoso y una ruina si se da el caso.
    Lo malo de la mecánica es que no puede saberse como se ha mantenido y como está en realidad.
     
    Última edición: 30 Jun 2019
  3. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo tengo un E60 con la misma caja y mismo motor, y estoy muy contento. 10.000 me parece un poco caro.
     
  4. Angel_330

    Angel_330 En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    BMW e92 330
    Ese motor, creo que cualquiera te puede decir que es una roca, un 3.0 de BMW de lo mejor que se haya hecho. Otra cosa es el mantenimiento que haya tenido y el trato por supuesto.
    Un cambio automático está claro que requiere cambio de aceite y filtro cada 60-80k más o menos. Si todo te lo puede demostrar perfecto! El resto de mantenimiento pues mira estado discos pastillas cambio anticongelante líquido de frenos gomas...
    Respecto al precio pues bueno más de lo mismo... depende los extras que tenga, los más llamativos pues eso cuero navegador techo llantas 18/19...
    Si tienes todo esto por 10k yo lo veo bien la verdad.
    Nos vas diciendo!
    Saludos!
     
    A The_k y jorba31 les gusta esto.
  5. The_k

    The_k En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    11
    Tiene cuero, navegador, llantas 18 y techo. Yo creo que esta bien.
    Eso si, pero tiene pinta de estar bien y lleva todo al día.
    Bueno con los extras yo creo q no esta mal.

    Gracias a todos,una cosa sabeis si este modelo aun sufre de palomillas?
     
    A Curro le gusta esto.
  6. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Creo que ya no lleva palomillas o las lleva reforzadas pero pregunta en el Subforo de los E90 para confirmar.
     
    A The_k le gusta esto.
  7. Angel_330

    Angel_330 En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    BMW e92 330
    Si que lleva, reforzadas, aunque hay gente que las ha extirpado y decian que eran prácticamente igual. De todas formas creo que no hay muchos casos de que se las haya tragado.
    Saludos!
     
  8. The_k

    The_k En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    11
    Según he leído por el foro a partir de 2009 ya no llevan, así que me tocará revisarlo bien, sabéis como podría asegurarme que las tenga?
     
    A Curro le gusta esto.
  9. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Tienes que desmontar la admisión y mirar, llévalo a un taller y si están yo las quitaría . No te costará mucho.
     
    A The_k le gusta esto.
  10. The_k

    The_k En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    11
    Pues en principio esta semana que entra me lo dan, en cuanto lo tenga me lo miro. Gracias Curro
     
    A Curro le gusta esto.
  11. The_k

    The_k En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    11
    Bueno pues ya hace una semana que tengo el coche y le he hecho unos 1oookms, la verdad que de maravilla, solo un par de tonterías que solucionare pronto.

    Muchas gracias a todos
     

Compartir esta página