Cerrar BMW 330CD, 2003, 281.000km, Madrid, black saphire,10.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Dasekoner, 11 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92

    Exacto! Lo que pasa que aquí solo defienden el tema aquellos que tienen el mismo coche.. como si el diesel en BMW fuesen mejores que los de gasolina.. aun no he visto ningún e30 o e36 diesel que se reconozca como un verdadero "coche clásico". Vienen ahora los de los 330cd e46 a querer demostrar que tiene mas valor su coche que un 325i e30, por poner un ejemplo. Claaaaaro como BMW es la marca que es hoy en día gracias a sus motores diesel pasa lo que pasa. FLI-PO
     
    A topinistikun le gusta esto.
  2. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.205
    Me Gusta:
    21.940
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Hombre , es que el tds de los e36 es bueno , pero el M57 de los E46 es un verdadera bomba.

    Consume poco , anda mucho (y con repro más que casi toda la gama E46 quitando los M3 y no todos ojo) y encima es MUY fiable.

    Nunca antes Bmw había tenido un motor de gasoil tan decente.
     
    GELI///M, hector8, AC99 y 2 otros les gusta esto.
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Tan fiable que hay que despalomillarlo...

    BMW hace casi 2 décadas que no hace bloques "indestructibles", sea del combustible que sean. Pero sí, el 30d 204cv es una bomba, las cosas como son.
     
    A AC99, vfr800 y ER330d les gusta esto.
  4. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.205
    Me Gusta:
    21.940
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Bueno , el ex 330d de mis padres (6vel 204cv) se fue de casa con 600 mil kms y las palomillas puestas y turbo de serie también.

    Evidentemente mejor quitarlas.
     
    A pedregall y inthenight les gusta esto.
  5. dani_vts

    dani_vts En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    372
    Modelo:
    bmw 330cd

    Recuperar dinero invertido? Llantas y neumáticos, michelin pilot super sport 2400 euros, pintura 1923 euros, sigo? O ya entenderás de que no se trata de recuperar nada, vale más que otros que tienen menos papeles que una liebre pues claro, recuperar lo invertido si entiendes un poco y lees lo que tiene sabrás el dinero que lleva encima, recuperar pues no, repito tenéis anunciados por 9mil y el que busque un 330cd y este cansado de verlos, pagará lo que pido y si no pues no pasa nada.
     
    Última edición: 26 Mar 2017
    A pedregall le gusta esto.
  6. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    ¿Tienes un M3? yo lo he visto con mis propios ojos. Porque evidentemente tampoco lo creía. Y han sido más de 6 unidades de M3.
     
  7. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Para los peritos pintores que cambian de color un coche por 1.000€, ya que Dani no puede subir las fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A pedregall, ER330d y dani_vts les gusta esto.
  8. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.490
    Modelo:
    320I E92
    Como me molan estos hilos, de verdad. Este subforo es muy grande.
    Suerte con la venta
     
    A inthenight le gusta esto.
  9. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Más fotos que me pasa Dani, esta de las cajas de los espejos Originales comprados en la BMW, no unos "réplicas con cristales antibaho":

    [​IMG]

    Dicha referencia coincide con: https://www.ecstuning.com/b-genuine-bmw-parts/m3-exterior-mirror-set/51167893567~kt/

    Por mi parte, intentaré dejar de seguirle el juego a los que sólo critican de oídas o acusan sin pruebas. Como dije hace dos páginas, en este coche no se ha escatimado un €, porque lo conozco desde hace 4 años y sé la vida que ha tenido con su actual dueño.
     
    Última edición: 26 Mar 2017
    A agc1 y dani_vts les gusta esto.
  10. markeltxu

    markeltxu En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    540i 6v
    Voy a dar una recomendación al forero que ha abierto en post..,he mirado bien todos los mensajes desde el primero y en ninguno se pregunta interesándose por el coche,mantenimiento,extras..etc..,es decir NO ha generado ni un solo mensaje de lo que opinión yo que debe ser un post de venta..,así que si quieres que te de un consejo es lo siguiente..,de verdad te compensa intentar la venta por el foro?,creo que lo único que te va a llevar es a enfrentamientos y cabréos absurdos..,yo que tú me olvidaba de pasar por este trago..,pero solo es un humilde consejo..,un saludo
     
    nest247701, topinistikun, tronco39 y 5 otros les gusta esto.
  11. bmw_evolution

    bmw_evolution En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    alicante
    no todo es cuanto corra el coche, y creo que tu bien lo sabes. Además, estás comparando un coche modificado con uno stock.
     
    A inthenight le gusta esto.
  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estoy empezando a flipa..... .
    No os entiendo a ninguno de los 2.
     
    Última edición: 26 Mar 2017
    A marketto, vfr800 y agc1 les gusta esto.
  13. dani_vts

    dani_vts En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    372
    Modelo:
    bmw 330cd
    Una cosa es lo que le pueda parecer, puede opinar con respeto, cosa que ya podéis ver... otra decir que es mentira que valga eso la pintura o que los espejos son réplica, le pusimos la factura, en vez de decir mira lo siento he metido la pata, más aún me llama estafador, esto es normal por aquí? Por que creo que mucho daño hizo el anonimato de wallapop para muchos.

    Repito que se den una vuelta buscando 330cd en estado similar y con 2 dueños y luego hagan sus tasaciones, aunque como es lógico el precio le marco yo.
     
    Última edición: 26 Mar 2017
    A hector8 y gogo les gusta esto.
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    No tengo un M3, pero sí sentido común.

    Soy plenamente consciente del potencial de un 330cd, y con repro se puede plantar en unas recuperaciones vertiginosas, pero amigo... decir que un Cd le saca los colores a un M3... en fin...

    Hace un año me vacilaba un colega que tiene un 330cd stock con apenas 90k kms, que podía plantarme cara a mi 335xi hasta los 150km/h. Yo paso de estas cosas, pero erre que erre... Para nada era perder el tiempo, pero nos jugamos una mariscada, y aún está flipando. Más por la lijada que por los 200€ de la cuenta.

    Generalizar es un error, pero a mi juicio quien compara un superpetrolero con modelos "superiores" de gasolina, demuestra un complejo de inferioridad abrumador.

    En cuanto al coche del anuncio, que es en lo que nos deberíamos centrar, se venderá acorde con la ley de la oferta y la demanda. Salirse de ahí es subjetivismo puro y duro.
     
    GELI///M, ivan.s, carlosou y 7 otros les gusta esto.
  15. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Este hilo lo tiene todo !

    330cd de 14 años con casi 300.000 kms por 10.000 pavos...

    e36 vs e46

    300cd vs M3

    335i vs 330cd

    Yo le pondria chincheta...
     
    La_jungla, Rodri, Ant35i y 14 otros les gusta esto.
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Es que este subforo es de los más entretenidos, de calle.
     
    TONI-2004, vfr800, Félix E46 y otra persona les gusta esto.
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no entro en precios ; ni en estados de coches ..., el tiempo pondrá en su sitio todo .
    En lo que si entro son en las formas , lamentables por las 2 partes .
     
    jolupage, vfr800, mik320 y 2 otros les gusta esto.
  18. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Yo por lo único que puedo pedir disculpas es por hacer sentir mal al dueño del coche con mis opiniones respecto a el, pues ni me parece mal coche ( como me va a parecer si soy el primer fan de la marca y de la serie 3), ni creo que esté mal cuidado, vaya eso por delante. Es digno tener todo en regla con sus facturas y todo lo demás. Tan solo que me parece que el precio no es el adecuado, ni mas ni menos, y aun después de todo este percal e intercambio de malas palabras, suerte con la venta, y vaya siempre el buen rollo por delante. Un saludo
     
    A inthenight y mik320 les gusta esto.
  19. omarito1986

    omarito1986 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    Bmw 320td comp.
    Totalmente deacuerdo compi, es lamentable ver como no se pueden intercambiar ideas sin faltar al respeto.

    Tambien digo de que vender un coche aqui es casi un suicidio y si el compi vende un e46 de 300000km a 10000€ Es como ir al camp nou y cantar el himno del madrid xD
     
    A jjortega57, carlosou y Peppone les gusta esto.
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.336
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Señores, una falta de respeto o una salida de tono más, y se empezarán a aplicar sanciones en forma de ban. Avisados quedan.

    Creo que todos ustedes son lo bastante mayorcitos para debatir de forma respetuosa.
     
    A hector8 le gusta esto.
  21. Peppone

    Peppone En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2016
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    373
    Modelo:
    E23 735i-x5 e70
    El otro día entré en el faq de Mercedes, y el foro de venta no admite réplica. La verdad que sería una pena que al final esto se convirtiera en eso. Se puede opinar, pero de ahí a entrar en el tema personal.....No se. Quedar en un polígono un jueves por la noche y partiros la boca....
     
  22. dani_vts

    dani_vts En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    372
    Modelo:
    bmw 330cd
    Lo que no entiendo es criticar el precio, cuando curiosamente es de los más baratos que se han anunciado aquí últimamente y con menos km.

    Pero bueno el precio le marco yo, todo lo que se hizo al coche fue por gusto y esta en el mismo precio que otros sin tener ni una factura y es fácil de comprobar cómo hicieron otros foreros, saludos!
     
  23. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Con todo el respeto del mundo....

    Un e46 con 280.000 kms, y 10.000€, y dices que es de los más baratos y con menos kms...vuelve a Mirar compañero.
     
  24. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.427
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    A mi me parecen carísimos los e46, pero a la gente les gustan mucho y quedan poquísimos en buen estado. Aunque sigo pensando que no valen tanto y lo que piden es demasiado, sea el 320d, el 330cd o el mismisimo M3... Aunque yo soy de los que alimentan la burbuja porque he pagado hace poco un dineral por un 330ci cabrio.
     
    hector8, jonnyjar23, inthenight y 2 otros les gusta esto.
  25. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    El mercado se basa en la OFERTA-DEMANDA del producto, si hay pocos 330cd y en buen estado (tengan los kms que tengan), es normal que el precio suba.

    Este coche tiene pinta de estar bien cuidado y mantenido, si el vendedor considera que este es su precio justo, sus razones tendrán, ya que el mantenimiento y estado de este coche "no se ha hecho solo".

    Yo le animo a que mantenga el precio, y los que estén realmente interesados, que vayan a ver el coche y realmente valoren si lo vale o no. Comentar el precio sin haber visto el coche me parece directamente una falta de respeto.

    Ánimo y suerte con la venta!
     
  26. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Como prueba,es el 320cd con pack oem,que siendo dueño único,y mitad de kms,ha durado 1 día a la venta por lo que parece.

    La semana pasada un 320d e90 también duro 2 días a la venta.

    Esta claro que lo que esta en precio se vende,lo que no....adorna el mercado.
     
    G.Gekho, nest247701, carlosou y 2 otros les gusta esto.
  27. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Evidentemente un 330cd a un ///M3 ni lo huele. Y como bien dices, quien diga lo contrario... GHOST
     
    nest247701, Cristina, jonnyjar23 y 4 otros les gusta esto.
  28. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:, ya ya ya ya, y los burros también vuelan verdad?

    Mira que estaba leyendo el hilo y no quería entrar, pero hacer semejante afirmación me ha hecho soltar una carcajada que los vecinos se habrán quedado alucinados............................la virgen con los 330cds que dan sorpresas a los M3..................................................... y además imagino que completamente de stock con sus 204 cv, sin preparaciones ni potenciaciones.........................

    Entiendo que se defienda el estado del coche y su mecánica, pero soltar semejante, ya no se si "burrada o fantasmada", bufffff. Tu en pocos M3 E46 has debido ir.......................hablando de que estén en buen estado y a plena potencia...........no entran los M3 cascados o con fallos que no ofrecen toda su potencia.

    Sorpresas a los M3 E46 un 330cd E46............................:muro::muro::muro:
     
    mik320, G.Gekho, carlosou y 2 otros les gusta esto.
  29. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    GHOST de los grandes. Hay que leer de todo, compañero... Ahora resulta que los 330cd van a ser más rápidos que la luz...
     
    A mik320 y Rodri les gusta esto.
  30. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Vaya y yo que me había pillado un 335i DKG para no tener problemas con los 330Cd...tendré que ir a por el GTR que hay en el subforo no vaya a ser.
     
    Daniel Olivares, mik320, *NANO* y 4 otros les gusta esto.
  31. Depra

    Depra En Practicas

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    León
    Sergio ahi te has columpiado, curioso leer algo asi de tu parte.
     
    A bmw_evolution le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página