Cerrar Bmw 330cd E46 (2005, Silvergrau, 300k km, Madrid) por Bmw Z4 3.0i

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Sergio92, 4 Mar 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Buenas, primero de todo, no sabía muy bien que título poner, lo editaré si tengo que ser más exacto.

    Al lío, lleva un tiempo rondándome la cabeza cambiar mi 330cd del 2005 por un Z4 E85. Exclusivamente el 3.0i ya que pasar a un motor inferior se me quedaría corto. Aún no lo tengo claro, pero por ver si alguien necesita un coche más grande y diesel no pierdo nada.

    No quiero tener malos royos ni enfrentamientos, no pongo precio a mi coche, si salen candidatos, y hubiera que poner o recibir dinero se verá despues de ver estado, mantenimientos, y que los dos interesados estemos de acuerdo con los coches. Adelanto que no voy a cambiar mi coche por uno hecho polvo.

    Respecto a mi coche, tiene libro de mantenimiento, 3 llaves, soy el segundo dueño (el primer dueño lo compró nuevo en 2005 y lo tuvo hasta 2015) y se le ha hecho el siguiente mantenimiento (todo demostrable con un taco de facturas y 2GB de fotos) hace menos de 5.000km (el embrague por ejemplo tiene 500km).

    - Aceite Castrol 5W30
    - Filtro aire, aceite, gasoil, habitáculo MANN
    - Silentblocks de los trapecios FEBI
    - Termostato nuevo con anticongelante 50%.
    - Soportes del motor y caja de cambios Lemforder
    - Flector de la transmisión FEBI
    - Líquido de la dirección asistida, caja de cambios y diferencial Castrol
    - Despalomillado con tapas y todas las juntas del colector nuevas.
    - Embrague completo reforzado SACHS.
    - Batería original BMW AGM 90Ah y 900A.

    En cuanto a equipamiento, creo que lo tiene todo excepto la cortinilla trasera eléctrica:
    - Pack M completo interior y exterior (y suspensión M)
    - Techo solar eléctrico
    - Interior cuero M3 calefactable y eléctrico con memoria. Color zimt
    - Molduras interiores Silver Cube.
    - Equipo de sonido Harman Kardon
    - Navegador GPS (erisin 2246 100% android, con radares)
    - Bluetooth
    - Faros bixenon con bombillas Osram y limpieza interna de las lupas.
    - Pilotos leds traseros y laterales OEM
    - Llantas 18" styling 189 originales, con neumaticos Michelin PS3 y Goodyear Eagle F1 al 80%
    - Volante multifunción
    - Control de velocidad
    - Ordenador de abordo
    - Cámara trasera
    - Sensores de aparcamiento OEM
    - 4 ventanillas electricas
    - Alarma original
    - Sensor de lluvia y luces
    - Espejo retrovisor interior fotocromatico
    - Reposabrazos de cuero
    - Espejos exteriores calefactables y eléctricos
    - Climatizador automatico
    - Sensor de presión de neumáticos
    - Angel eyes delanteros (tienen función coming/leaving home)
    - Cinturones traseros de tres puntos
    - Botón abrir maletero interior
    - Iluminación interior led
    - Edición Sport
    - Bandeja porta-herramientas completa
    - No fumador

    Potencia: Actualmente tiene una reprogramación a 250cv y 500Nm de par. Es muy muy suave, mi idea era dejarlo con 280cv y 560Nm ahora que tiene embrague reforzado. También se puede entregar con la cartografía de serie.
    Color: Silvergrau Metallic
    Otros datos: Pastillas de freno todas al 80%, amortiguación cambiada pero montada la SACHS original, alternador cambiado, damper cambiado, tiene montada una downpipe y se entregaría el catalizador original, duerme siempre en garaje privado, sólo echo gasoil caro en BP o Repsol. Nunca ha tenido golpes, todas las lunas son las de origen (hasta el torpedo está en buen estado). Todas las gomas de las puertas y ventanillas estan en perfecto estado.

    Fotos, las he hecho esta mañana, podría haber hecho fotos a más detalles:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Añado reequipaciones que lleva activadas. Y otros 330CD no tienen.

    Beep beep de la alarma al abrir/cerrar el coche, junto con parpadeo intermitentes:



    Angel eyes al abrir/cerrar el coche:



    He puesto más los vídeos en el mensaje #13, no me deja insertar más de dos por mensaje. Link al mensaje #13: http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-3...-madrid-por-bmw-z4-3-0i.881056/#post-15435309


    Kilómetros: 302.500km, los he puesto al final a propósito, porque hay mucha kilometritis. Por su puesto reales, tengo todas las hojas de la ITV, 30.000km más cada año. Sólo ha hecho carretera, los discos de freno son los de origen, el embrague se lo he cambiado con 302.000km porque como he dicho mi idea era subir un poco la potencia, era el de serie.

    Caja de Z4 que me interesa:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Mar 2016
    A ser_uei le gusta esto.
  2. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta:
    1.497
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    Bonita unidad, y no aparenta nada los kms que marca.

    ¡Qué tengas suerte!
     
  3. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Cualquier coche cuidado debería lucir así. Si además le sumas que todo el uso ha sido en autovía en sexta pues apenas hay desgaste.

    Como prueba con 300.000km se metió en banco antes de hacer la reprogramación, y dió 214cv y 431Nm de par según la normativa EWG 80/1269. Cuando las cifras oficiales son 204cv y 410Nm:

    [​IMG]

    Pero si usamos la normativa antigua que usan la mayoria de bancos, es decir, la DIN 70020, con la misma lanzada arroja unos valores de 223cv y 448Nm:

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Mar 2016
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    51.690
    Me Gusta:
    44.895
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tal y como lo tienes ahora, es igual que para ventas, excepto el precio que no se pone por ser cambio.
     
  5. richard bm

    richard bm Forista Senior

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    3.724
    Me Gusta:
    3.643
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Sin BMW
    Precioso.:amo2::amo::amo2:

    Si cayera en manos de quien yo me se,lo ponia en 50.000km y colaba.

    Suerte.
     
    A kakilloTDS y Ponci062 les gusta esto.
  6. macbmw

    macbmw En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    20VT/Fruterod
    Espectacular!!!

    Mucha suerte con el cambio.

    Un saludo.
     
  7. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Lo tienes espectacular. Ni de lejos aparenta los km que tiene. Como bien dices hay que saber como se hacen los km y tu coche parece estar todavía en plenisima forma. Mucha suerte.

    Pd: precioso ese interior, me da una envidia que no te imaginas.
     
  8. dm78

    dm78 Forista

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    f36 430d '15
    Está precioso, que tengas suerte y encuentres quien valore esa unidad por lo que vale.
     
  9. Eloito_bmw320

    Eloito_bmw320 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Don benito
    Ponle un precio por favor
     
  10. X5-3.0d

    X5-3.0d En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    España
    Dios mio que coche tan bonito, y un motor como un tiro, yo no lo cambiaría por un Z ni loco, me gusta mas el tuyo y es infinitamente mas práctico. Está nuevisimo, cuidado, muchos detalles, piensatelo bien, y de lo contrario suerte en el cambio.
     
  11. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    315
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    por cuanto lo venderias
     
  12. Aran

    Aran En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    MadriZ
    Qué pena que lo quieras cambiar y yo no tener el Z :dead:

    He seguido tu hilo del coche en FC y lo tienes de lujo y muy bien cuidado.

    Suerte en la búsqueda!
     
  13. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Pongo aquí los videos que no me deja insertarlos en el mensaje principal.

    Cierre de ventanillas delanteras, traseras y techo con el mando:



    Apertura de ventanillas delanteras y techo con el mando (las traseras desactivadas porque se suelen olvidar abiertas al montar en el coche):

     
  14. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Modo pánico de la alarma. Además la alarma salta siempre con las ráfagas además de con los intermitentes:



    Función Easy Entry que baja la ventanilla del conductor al abrir la puerta y la sube al cerrar para facilitar la entrada en lugares con poco espacio:

     
  15. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Ajuste automático del retrovisor del acompañante para ver el bordillo al meter marcha atrás:



    Activado el Brake Force Display tanto en Stage 3 al saltar el ABS en una frenada (vídeo), como el Stage 2 que enciende las antinieblas en frenadas con mucha deceleración:

     
  16. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Como nota curiosa, prueba de la moneda a ralentí, en un diesel con 300.000km:



    Arranque en frío (10 horas sin usarse, pero en el garaje):

     
    A hector8 le gusta esto.
  17. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.352
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
    Joer como me tienta iii
    Pero el z es de mi mujer y sI se lo cambio me mata iijjjjj


    [​IMG]
     
  18. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Muy bonito ese Z!

    Desde que abrí el hilo he estado viendo coches, vi Z4's, un Boxster, un M3 cabrio... porque no me han dejado de hacer ofertas económicas por el mío. Pero me he convencido de que no lo cambio.

    La gente no cuida lo que tiene. Hasta he ido a ver dos 330CD Cabrio, y teniendo la mitad de kilómetros mi coche va mejor, y vibra menos.

    Esta semana lo llevaré a cargar la electrónica a medida que tengo de 280cv y seguiré haciéndole kilómetros, porque estoy encantado. Era más capricho que necesidad.

    Se me olvidó subir que también tiene aviso al pasar de 120km/h:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página