Cerrar BMW 330CD E46 Manual - 330Ci Cabrio Restyling. Requisitos dentro.

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Sergio92, 18 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Buenas, busco un 330CD E46 o bien un 330Ci Cabrio - Z4 2.2-2.5-3.0i preferiblemente en Madrid o alrededores, me gusta ver los coches en persona. Podria moverme fuera de Madrid pero después de pedir información, fotos y demás.

    Requisitos para el 330CD:

    Indispensable: MANUAL.

    Casi imprescindible:
    -Techo solar.
    -Xenon (no kit).
    -Libro de revisiones BMW, aunque no hayan sido pasadas las últimas revisiones en el concesionario. Tengo una opinión bastante crítica de los coches que han perdido el libro original.

    Muy valorable:
    -Pack M.
    -Harman Kardon.
    -Asientos deportivos y/o calefactables.
    -Cuero.
    -Que tenga menos de 270.000km.


    Puedo valorar tambien un 330Ci Cabrio o un Z4 E85 2.2i - 2.5i - 3.0i
    Requisitos para el 330Ci Cabrio:

    Indispensable: MANUAL. Mínimo año 2003.

    Casi imprescindible:
    -Xenon (no kit).
    -Libro de revisiones BMW, aunque no hayan sido pasadas las últimas revisiones en el concesionario. Tengo una opinión bastante crítica de los coches que han perdido el libro original.
    -Capota electrica en perfecto estado

    Muy valorable:
    -Pack M.
    -Harman Kardon.
    -Asientos deportivos y/o calefactables.
    -Cuero.
    -Que tenga menos de 220.000km.
    -Adaptación a GLP (esto aumentaría mi presupuesto).


    Muchas gracias.
     
    Última edición: 25 Oct 2015
  2. alsan

    alsan En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    39
    Has dicho adios al compact?
     
  3. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    lo vas a tener complicado, cuando yo compre el mio casi pedia lo mismo que tu y despues de tanto buscar me fui hasta barcelona a por el y sin libro ni nada, saque un buen precio tambien gracias al no libro, asumi la posible bajada de km y le meti un pequeño desembolso inicial para que el coche estuviera fino, despues de 5 años puedo decir que acerte, estoy cada vez mas contento con el coche, lo unico que me fastidia es andar algo apurado de pasta para pintarlo y hacerle un mantenimiento preventivo importante en Pamplona(auto olmo) para rodar con el hasta que rompa, pero mas de 400.000 facil vamos.
     
  4. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Si lo que pidiera fuese fácil, no habría abierto el hilo jeje.

    De todos algo voy encontrando a falta de verlos en persona entre hoy y mañana. Los requisitos no son indispensables, si el coche tiene libro de revisiones, 150.000km y pide 7000€ puedo prescindir del techo solar, el xenon, el pack m, etc. Pero si tiene 250.000km, tiene que llevar techo solar, o almenos tener libro y un buen estado interior.

    Todo es ver cada coche en su contexto, y conocer su historia.
     
    A Raúl Leiva Escamilla y hector8 les gusta esto.
  5. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Abro la busqueda tambien a un 330Ci Cabrio que esté bien cuidado o a un Z4 aunque sé que es dificil de encontrar uno decente a este precio. En principio sigo centrado en un 330CD.
     
  6. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
  7. javi_330

    javi_330 En Practicas

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    530
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Cádiz, El Puerto
    Pena que mi cabrio sea steptronic y se escape un poco de precio...
     
  8. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Lo busco manual, si fuera un E90 no tendría problema en buscar un automático, pero las cajas de E46 las he probado y ademas de poco fiables en diesel, me parecen lentas y toscas.

    P.D: Ruego que no se me ofrezcan coches automáticos por privado por ese mismo detalle, y además, que no se me ofrezcan coches afeitados y encima mintiendo, que con un simple Informe a tráfico con la matricula se pilla todo.
     
  9. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    mp contestado
     
  10. DruXmaN

    DruXmaN En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcoy
    Hombre imposible no es ... pero se han de dar una serie circunstancias para que encuentres uno como el que era mío a ese precio. No sabes cuanto lo echo de menos..
    Mucha suerte y paciencia, los precios tienen que bajar un poquito pero dentro de unos meses, no pueden continuar en esa banda de precios coches del 2003 2004 y 2005 por muy nuevos y bien conservados que estén.

    Saludos
     
  11. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Como he dicho no es facil, he descartado muchos sin ir a verlos si quiera, con una matrícula se puede saber practicamente todo lo que necesito para comprarlo. He visto en persona ya cuatro 330cd y un 330ci. De ellos tengo 3 coches "preferidos". Pero soy bastante exigente, tengo que comprarle el coche a alguien a quien le guste su coche y se vea que lo ha mimado, 2 de mis preferidos los dan por debajo de 7.000€ pero tienen cosas que hacerles que me hacen pensar que no lo han cuidado como yo lo haría. Y el tercero me cuadra bastante y se ve cuidado pero está por encima en presupuesto y tiene un par de cosiilas que hacerle. Estoy a falta de ver otro que podría ser uno de los favoritos, a priori tiene muy buena pinta pero que el dueño no puede enseñarmelo hasta el fin de semana, y sin verlos yo no me fio. He visto coches que en fotos eran espectaculares y en persona daban pena.

    Yo sigo buscando, no tengo problema en esperar a la unidad adecuada.

    Lo que yo ofrezco es simplemente ir a ver el coche en persona, y si todo me cuadra, tengo el dinero para cerrar el trato en el momento. Los dueños de esos coches tienen que valorar cuanto vale su tiempo, yo he vendido ya dos coches y sinceramente no puedo con eso de que te llamen 20 personas, te whatsappen 30 para pedirte fotos sin estar interesados, quedas con gente para que practicamente se den un paseo a tu costa porque se les ve poco interesados. Y luego después de perder el tiempo desaparezcan o te ofrezcan la mitad de lo que pides. El último coche que tuve ni lo anuncié, lo comenté en mi circulo de amistades y se vendió sin pérdidas de tiempo ni paseos de gente desconocida en tu coche. ¿Podría haberle sacado 500€ más? Seguramente, pero me supone más esfuerzo perder el tiempo con gente que realmente no está interesada.
     
    A AjcruzG le gusta esto.
  12. DruXmaN

    DruXmaN En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcoy
    Mucha suerte ojala encuentres uno que te llene de satisfacción tanto como a mi.. y cuando lo hagas no olvides presentarlo.. ;)
     
  13. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Hay que tener paciencia. Con el límite de kilometraje que te has puesto, más o menos 200.000km me pareció leer, yo creo que tarde o temprano aparecerá alguno ;)

    Yo ando también mirando para comprar un coche y sí, es toda una aventura. Creo que la gente realmente no sabe que con la matrícula se pueden corroborar muchos de los datos que dicen (y que luego resulta que no son)
     
  14. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Hasta 250.000km no me importa mirar un coche, si tiene más ya tengo que mirar qué se ha cambiado y qué no, ver como se han hecho, etc.
     
  15. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Suena a tópico, pero es verdad, si el coche ha estado bien mantenido no son muchos kilometros para nada.
    Yo mismo he pensado alguna vez en la idea de cómo sería tenerlo hasta los 250.000km y, a parte de que al ritmo que llevo tendrían que pasar muuchos años hasta llegar a ellos, el coche sólo utilizándose para viajes como hasta ahora no tiene que dar problemas llevando un buen mantenimiento como hasta ahora.
     
    Última edición: 20 Oct 2015
  16. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Seguimos buscando. Tenia una unidad cerrada y al levantarlo en el elevador tenia el chasis rajado. No me lo explico porque es restyling, ha sido un jarro de agua fria pero bueno, con paciencia aparecerá el bueno ;)
     
  17. DruXmaN

    DruXmaN En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcoy
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: que modelo????
     
  18. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Un 330cd 2003. Tenia 270.000km. Se veia que habian hecho una reparación hace años, pero ya no me he fiado. Prefiero seguir mirando.
     
  19. DruXmaN

    DruXmaN En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Alcoy
    Excelente diagnostico.. para muchos se nos hubiera pasado por alto. Animo seguro que aparecerá el tuyo. ;)
     
  20. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    623
    Ubicación:
    BMWPARTS ¨La BMW Cueva´´
    Modelo:
    ONLY BMW
    Yo creo que con tiempo darás con una unidad que merezca la pena.
    He comprado coches con muchos kilometros pero el precio siempre ha de ser acorde a sus kilometros, mantenimientos, equipamiento y el día que te toque mantenimiento "Grande" compensarlo porque costo menos.
    Un 330 pasando la barrera de los 250,000km con revisiones pasadas en Talleres Mari Loli, puede estar con todos los extras del mundo y tener buena pinta que no costara mas de 5000/5500€ y me parece alto para una unidad que no deja de tener 12 años.
    Ese coche tendría que tener mínimo factura de bomba de agua termostato, suspensiones, frenos cambiados y un largo etc (Sino te lo comes entero con todo eso pendiente por hacer)

    Yo el año pasado después de mucho buscar encontré mi unidad de 330xd y no me arrepiento de haber dado mil vueltas para nada.
    Unico dueña, AÑO 2003, Libro completo en BMW (Ultima revision hacia 3 meses hasta los neumáticos los cambiaban en el conce), Pack M, Techo, Cuero, 16:9,tv, HK, PDF, Xenon, Sensor neumáticos,asientos calefactables con todas las regulaciones eléctricas hasta lumbares,Telefono y lo mejor de todo 150.000km que cuadraban perfectamente, estuvimos revisando en Herranz donde se compro nuevo y se tenia todo el histórico, tengo una carpeta con todo todo, ya que cuando te lo vendan no podrás recuperarlo a no ser que tengas algún amigo alli.
    Tenia dos cosas pendientes neumáticos delanteros tocaría en 5000km y una grapa del cielo del techo 300€ total, El precio fueron 7000€ un precio real de mercado y de esto hace un año.

    Yo te digo que deje escapar muchos que parecían interesantes con mas km por no llegar a un precio realista, pero esta claro que cada uno valora lo suyo en lo que cree, porque es suyo pero realmente vende el que quiere vender y coge el tren a tiempo, otros se dan cuenta que llevan un año con el coche anunciado y al final han perdido el tiempo y han sacado 2000€ menos de lo que les ofrecían hace un año.
     
    A Sergio92 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página