Me presento Bmw 330cd e46

Christian ///M

En Practicas
Muy Buenas a todos :happy:,soy nuevo en el foro,y voy a hacer mi presentacion,me llamo Christian y soy un feliz gallego propietario desde hace 2 meses de un 330cd e46,aquí os dejo los datos del coche y un par de fotillos,saludos y encantado de estar aquí.

-Informacion:
-Bmw 330cd e46
-Año 2005
-120.000km
-Libro de Mantenimiento
-Motor 3.0d 204cv
-Caja de Cambios Automatica(Steptronic)
-Equipamiento de Serie: (Full Equipe menos bluetooth y tv )
-Paquete ///M interior y exterior
-Faros de Xenon con lavafaros
-Suspensión ///M
-Techo Solar eléctrico
-Retrovisores abatibles eléctricos y calefactables
-Asientos de piel electricos,con memoria y calefactables
-Control de velocidad
-Alarma BMW
-Volante multifuncion
-Cambio Steptronic Automático
-Sensor de LLuvia y Luces
-Sensores de Aparcamiento Traseros
-Espejo interior fotosensible
-Sonido Bmw Con Amplificador
-Pack iluminación
-Pilotos Traseros de Led
-Techo interior negro
-Navegación Profesional Bmw mk4 con pantalla 16:9
-Faros de Niebla
-Ayuda Espejo retrovisor derecho para aparcar
-Cierre de puertas automático a los 20km/h
-Elevalunas Eléctricos en las 4 ventanillas
-Cierre centralizado
-Climatizador
-Ordenador de abordo
-Asientos traseros abatibles
-Etc...

-Equipamiento modificado:
-Bombillas de led en el interior del coche
-Bombillas de led en matricula
-Llantas 19 Asa Ar1 Doble Medida, 225/35/19 8,5 pulgadas ET40...255/30/19 9,5 pulgadas ET39 con gomas Goodyear f1 asymetric 2.
-Despalomillado
-Riñones negro brillo
-Pegatina ///M delantera

-Mantenimiento Hecho desde que lo compré:
-Aceite Castrol 5w30
-Filtro de aire
-Filtro de aceite
-Filtro del Polen
-Filtro recirculacion de gases del turbo
-Escobillas limpia
-Limpieza total de motor
-Revision Completa de todo.

Aquí os dejo unas fotillos,espero que os guste,saludos :)

kg75.jpg
rxj1.jpg
qxhi.jpg
s491.jpg

hz91.jpg

o60d.jpg

l7b8.jpg

msyy.jpg

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
¡Muy bonito!, pero el cambio automatico de GM me esta dando miedo, por que daban problemas.
También supongo que habrás quitado las palomillas que posiblemente lleve.
Saludos.

Nanitopicolini

Forista Senior
:bien compañero que buena pinta pinta tiene ese CD, está precioso. Felicidades por el coche. Un saludo.
pd: ese coche con una repro tiene que ser brutal :rambo:

atlente

Forista
La verdad que es precioso. Yo tengo el mismo, pero en touring. Te aconsejo que mires lo de las palomillas, y que le hagas cambio de aceite de la caja de cambios y cambiar también el filtro. Son unas cajas delicadas, y hay que tenerlas al día.

Christian ///M

En Practicas
Muchas gracias a todos,:happy:,se me ha olvidado ponerlo antes,ya esta despalomillado,para dormir mas tranquilo..en cuanto pueda subire fotos mejores ya que estas las he sacado a correr para registrarme en el foro que ya tenia ganas de formar parte,saludos compañeros

Poti T

Forista Legendario
Bienvenido al foro, gran coche te has agenciado y con un motor 10, disfrútalo mucho!

hector8

Forista Senior
Que guaaapo, es primo del mío, que envidia me da tu techo solar, diosss es un extra que me encanta, respecto a los consejos que te dan yo insisto en el de la caja automática, yo le cambiaría el aceite ya, si no se ha camviado nunca, Saludos y nos vemos por aquí!

Christian ///M

En Practicas
Gracias de nuevo a todos,decir que la caja de cambios es nueva,cambiada en la bmw,se la cambio el anterior dueño,le rompio porque desconocia que tenia un mantenimiento,y nunca le habia cambiado ni el aceite ni el filtro,tiene ahora 10.000km y tengo la factura y la garantia,ahora esta de mi mano y le hare su mantenimiento cuando le corresponda :).

ADRI ///M

Forista Senior
Bienvenido al faq compañero, aparca donde puedas!!! bonita joya has adquirido, se le ve impoluta asi que disfrutalo como se merece. Un saludo desde Jaén.

Adri.

Christian ///M

En Practicas
Pues depende de todo un poco,situacion de la persona que lo vende,de lo que valore su coche,una infinidad de cosas..al chico que se lo compre andaba con el los fines de semana,y tiene un peque y por eso lo vendia..

Aitor330cd

En Practicas
esa matricula no corresponde al año 2005 compañero, es a mediados del 2007, para agosto-septiembre. Mi anterior coche era xxxx-FPD y era de mayo del 2007 sl2

buly_dunut

Forista
Bienvenido a esta familia compi! Y enhorabuena por esa bonita presentacion..
El coche aunque no es para mi gusto siendo automatico esta precioso. Que la disfrutes mucho y tratale como se le merece.
Un saludo!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Es rematriculado no ?

El nuestro es FCW re-matriculado en 2007 .

Los ultimos E46 que conozco son de Enero-Febrero de 2006

Christian ///M

En Practicas
Si es rematriculado,es importado,lo trajo el chico al que se lo compre de Alemania procediente de un conocido con 25.000km

Última edición:

Chema325Ci

En Practicas
Entre 8000 y 10000 € creo yo q lo encuentras bien de km. Mi hermano compro hace poco un 330cd x 9000 muy bien cuidado con 130 mil km y lo ha vendido a la semana siguiente x 10500.
X cierto esta precioso el coche y parece que muy bien cuidado! Enhorabuena!!