Vendo-Cambio BMW 330cda e46 / 2004 /Gris / Ciudad Real / 210.000kms/ 7500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por KrymeyMx21, 16 Ago 2021.

1. KrymeyMx21

KrymeyMx21 En Practicas

Me Gusta:
    842
    Modelo:
    S55B30
    Buenas.

Un colega cercano se ha calentado y quiere vender/cambiar su vehículo por uno clásico, BMW.

Es su segundo coche y le hace unos 4000kms al año, para viajes u ocasiones especiales, lo tiene desde hace 6 años, totalmente al día. Siempre lo ha tenido en cochera, nunca ha dormido fuera.

Busca algún e30/e36, 635csi ... Está dispuesto a aportar diferencia económica. También acepta vehículo de menor valor recibiendo diferencia económica que proceda.

No os puedo decir con exactitud datos de años, dueños, extras y demás, pues se ha calentado tanto que me ha dicho que lo anunciase ya, pero esta noche pondré todo.

Automático
    Asientos sport cuero negros
    Volante M
    Xenón
    Llantas 19"

Os dejo algunas fotos y esta noche actualizaré el post.
    Un saludo.

[​IMG]Sin título by ABC 219, en Flickr

Última edición: 16 Ago 2021
  2. KrymeyMx21

KrymeyMx21 En Practicas

Me Gusta:
    842
    Modelo:
    S55B30
  3. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.118
    Modelo:
    3xBmw
    si me permites un consejo... yo le quitaría la funda del volante, y le pondría unas llantas de e46... Creo que eso atraerá a más posibles compradores...

Ojo, es solo un consejo...

A Braskinson le gusta esto.
  4. Bassmaster

Bassmaster Forista Senior

Me Gusta:
    9.461
    Modelo:
    2xE46/W140/VW
    Pienso lo mismo. Ni que sea para las fotos, funda de volante y eso que cuelga del retrovisor central fuera, que se vea el coche lo más despejado posible. Si encima conserva las llantas de serie y se las pone, mejor.

@KrymeyMx21 Estaría bien que el vendedor aclarara si el testigo del airbag sigue encendido o si ya ha solucionado la avería, en una de las fotos que colgaste ayer con el motor en marcha se ve como el testigo luce en rojo.

5. hector8

hector8 Forista Senior

Me Gusta:
    2.675
    Modelo:
    335d E91
    Yo vendí el mío manual hace unos meses por 6300...En bastante mejor estado, al menos aparentemente, cada uno pone el precio que quiere eso desde luego, pero te lo digo porque siendo auto y a ese precio te va a costar mucho venderlo creo.
    Suerte!

Compartir esta página