Bmw 330ci, audi s3, nissan 350z, lancer evo o 335i

Mika_alfaz

En Practicas
Saludos, pues os comento a ver que opinais. Tengo un 330ci e-46 al que voy a vender y comprar otro coche. ¿Que coche me aconsejais? Tengo por mente: Mitubishi lancer evo 8 o evo 9, audi s3 los nuevos de 2007 2.0t, nissan 350z, o un 335 gasolina de serie 3 nueva. ¿que me aconsejais?
De pasta estan todos muy parecidos excepto el nissan que me ahorraria unos 10.000, pero tambien son 2 plazas:-s, el lancer y el s3 serian 4x4 que me gustaria, un saludo y gracias

BMETAONE

Forista
335i sin lugar a dudas creo que es lo que mas te va a gustar

DR666

Forista Senior
Trabajo en Mitsu, el EVO IX es una pasada, te deja pegado al asiento, es superradical y siempre va por el sitio. Lo malo es que encontrar una unidad en buen estado es complicadisimo. La mitad de gente que lo tiene lo meten a circuito sin compasion, que en teoria para eso son y las averias son frecuentes y muy costosas.
Las revisiones se pasan cada 7.500 km y unas simples pastillas de freno valen 360€+IVA.

Conclusion: A no ser que tengas mucho capricho en ese coche, comprate un 335i que pudiendo es lo que yo haria.;-)

navas23

En Practicas
yo personalmente me compraria o un 335i de la nueva serie 3 coupe, o sino un evo VIII O EVO IX. un saludo

BMWheart

Forista
Aunque no he probado ninguno de los que comentas todos son unos "bichos", unos mas que otros. Si por mi fuera, estaria entre el S3 y el 335, pero casi mejor por un 335.

Todo depende de para que lo quieras usar.

BMETAONE

Forista
DR666;7967520 dijo:
Trabajo en Mitsu, el EVO IX es una pasada, te deja pegado al asiento, es superradical y siempre va por el sitio. Lo malo es que encontrar una unidad en buen estado es complicadisimo. La mitad de gente que lo tiene lo meten a circuito sin compasion, que en teoria para eso son y las averias son frecuentes y muy costosas.
Las revisiones se pasan cada 7.500 km y unas simples pastillas de freno valen 360€+IVA.

Conclusion: A no ser que tengas mucho capricho en ese coche, comprate un 335i que pudiendo es lo que yo haria.;-)
+1 es exactamente lo que pienso yo ,
de todas formas un 335i se puede dejar muy radical tb suspensiones+repro y escape ace q envicie mas q un evo.... desde mi punto de vista

alvaro 46

Forista
El evo es muy radical, me gusta verlo pero no como para ser mi coche de calle.
EL 350z es guapísimo, la línea es muy deportiva y tiene que dar gusto conducirlo; pero no es espacioso según el uso que se le quiera dar,no es útil. Y lo peor es que es Nissan: lo ves de lejos y la gente dice que guapo, luego ve la marca y ahhh es un nissan.
El s3 con quattro un pepino, sobre todo para puertos, curvas...pero es un coche pequeño; lo suyo si tienes veintipico años.
Y el 335i es un coupé y con ese motor... La línea es muy guapa, es modelo actual, y es BMW. Lo que no recuerdo es si lleva turbo. Si no lo lleva una pena porque no tendrá ese tirón en bajas.

No es porque sea BMW que a mí los audis actuales me encantan pero en tu comparativa me quedaba sin pensarlo con el 335i (el coupe no?).

BMETAONE

Forista
alvaro 46;7968234 dijo:
El evo es muy radical, me gusta verlo pero no como para ser mi coche de calle.
EL 350z es guapísimo, la línea es muy deportiva y tiene que dar gusto conducirlo; pero no es espacioso según el uso que se le quiera dar,no es útil. Y lo peor es que es Nissan: lo ves de lejos y la gente dice que guapo, luego ve la marca y ahhh es un nissan.
El s3 con quattro un pepino, sobre todo para puertos, curvas...pero es un coche pequeño; lo suyo si tienes veintipico años.
Y el 335i es un coupé y con ese motor... La línea es muy guapa, es modelo actual, y es BMW. Lo que no recuerdo es si lleva turbo. Si no lo lleva una pena porque no tendrá ese tirón en bajas.

No es porque sea BMW que a mí los audis actuales me encantan pero en tu comparativa me quedaba sin pensarlo con el 335i (el coupe no?).
LLEVA 2 TURBOS :mus-

C

clau320td

Guest
Bufffffffffffffff por los precios de las pastillas me pillo el 335, pero claro los precios estaran mas o menos saludos

BMETAONE

Forista

///M.Bueno.

Forista
Coste mantenimiento y gasto de conbustible VS potencia + lujo.......... 335i sin duda.....

BMETAONE

Forista
Mika_alfaz;7967185 dijo:
Saludos, pues os comento a ver que opinais. Tengo un 330ci e-46 al que voy a vender y comprar otro coche. ¿Que coche me aconsejais? Tengo por mente: Mitubishi lancer evo 8 o evo 9, audi s3 los nuevos de 2007 2.0t, nissan 350z, o un 335 gasolina de serie 3 nueva. ¿que me aconsejais?
De pasta estan todos muy parecidos excepto el nissan que me ahorraria unos 10.000, pero tambien son 2 plazas:-s, el lancer y el s3 serian 4x4 que me gustaria, un saludo y gracias
bueno ya lo sabes vete a por el 335 de cabeza xDDD :mus- 100% FIABLE de que no te vas arrepientir es apuesta segura

Obekende

Forista
Buenas...

De cabeza por el 335CI biturbo, segun he leido reparte las potencialidades de los turbos desde las bajas hata las altas rotaciones entre los dos turbos, vamos MAQUINON con toda regla :supz: y con repro llega y pasa los 400cv!..... sera sin duda el coche que renplazara mi querido E46 Coupe dentro de un par de años.... eso si, no se si iria por el 335CD o 335CI :-k

Abraço.....

BMETAONE

Forista
yo cuando cambie de coche... voy a por el 335i esta mas claro que el agua

lo que no se ... es si inclinarme por el berlina que ultimamente con los packs nuevos queda brutisimOOO

alvaro 46

Forista
BMETAONE;7973661 dijo:
yo cuando cambie de coche... voy a por el 335i esta mas claro que el agua

lo que no se ... es si inclinarme por el berlina que ultimamente con los packs nuevos queda brutisimOOO

+1. Con un par de cosas la berlina que gorda pero...el coupé j*der, es impresionante.

L

LeonidasM3

Guest
335i es un estrujon de coche....ya no se como va lo de mitsubishi...pero un colega tiene un eclipse..y cada vez que tiene que pedir una pieza...o se la traen de USA o de JAPON y cada vezque pasan aduana cualquier tonteria le meten un palo al bolsillo q tiembla...donde este un evo esta claro...ahora que para mi el 335i es la mejor opcion y si es M no t quiero ni contar...

racer309

Forista
el S3 o el 335, pensando un poco en todo, si te gustan las curvas, S3, es mas pequeño y mas ligero. Por todo lo demas 335.

Los demas que dices, me encantan, pero no son coches que compraria.