Cerrar BMW/330Ci Cabrio Individual – 2003 – 161.000 kms.- Azul Estoril – Madrid - 10.500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por joven_padawan, 30 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Hola compañeros,

    Os soy muy sincero cuando os digo que NUNCA crei que llegaría este día. Corría allá por el año 2007 cuando compre este coche... yo era un chaval y este coche era ese sueño inalcanzable que todos tenemos de pequeños... ese poster de un lamborghini countach con el que crecimos muchos en la pared de nuestros cuartos. Era todo lo que siempre había soñado (y sigo soñando hoy temabién)...

    Ha estado junto a mi durante todos estos años, al principio como mi primera espada y, desde hace ya unos cuantos años, como la amante fiel a la que uno no quiere rechazar por no querer renunciar a sus sueños y fantasías juveniles.

    Pero el caso es que la vida pasa, llegan los niños, las responsabilidades y el día a día acaba venciendo ese sueño onírico de nunca separarse de la amante perfecta...

    La realidad se impone... y la realidad es que llevo ya varios años sin usar esta joya como se merece y se me cae el alma a los pies de verla parada, cogiendo polvo, añorando tiempos mejores, tiempos en los que paseabamos juntos sin importar la hora, el día, ni el momento...

    Así pues, y tras esta breve introducción que creo que muchos compartiréis cuando uno se deshace una parte de su vida, de su historia, de su corazón, os paso a describir y contar más sobre esta unidad de E46 330 Ci Cabriolet Individual.

    El coche en cuestión se compró en Suiza en 2007, en aquel momento tenía 40.000Kms. Era una unidad de dirección, concretamente de la mujer del gerente de un concesionario amigo de la familia. Fue amor a primera vista y dicho y hecho, con mi traslado a Madrid se vino el coche... (ese año estuve viviendo en Suiza por motivos profesionales).

    Desde Noviermbre del 2007 hasta la fecha, hemos vivido juntos 121.000 kms más (lo que os da una idea del uso que el coche ha tenido y durante estos años no ha tenido averías reseñables, tan solo las típicas dolencias de los E46 que con el tiempo han ido apareciendo y subsanandose:
    • SilentBlocks (ahora monta Powerflex)
    • Bomba del Agua
    • Erizo del Clima
    • Modulo MKIV
    • ...
    Pero como digo, ninguna avería mecánica reseñable.

    Debido al poco kilometraje, anualmente se le han atendido todas las revisiones (Cambios de aceite; filtros; pastillas; etc.) que eras pertinentes. Se entrega al futuro comprador todo el histórico de documentación de intervenciones, primero hechas en BMW Cuzco Motor y más recientemente en Talleres Alvaro Gómez en Madrid (Taller especializado en Porsche).

    Como se puede observar, el coche está exterioremente estrictamente de serie (OEM) y en el interior tiene algunas cosas que se le han ido montando a lo largo de estos años bien por desgaste o para actualizar el interior/infotaintment:
    • Volante ///M con levas SSG (trabajo artesanal)<No veréis otro volante igual por ahí (aro ///M & moldura Sport)>
    • Pomo cromado OEM SMG II
    • Pedales ///M
    • GROM Audio (posibilidad de escuchar música a traves de USB, Iphone/Ipod) a través del MKIV con posibilidad de manejar el interfaz con los botones del volante
    • Entrada Auxiliar para Mini-Jack
    Además, el coche monta una alarama GT Alarm con localizador GSM (ahora dado de baja) y la posibilidad de interactuar a través de mensajes por SMS con la configuración de la alarma (radio de detección; cortacorrientes, Etc.)

    El equipamiento original de fábrica es el siguiente (Segun VIN Decoder):

    Color especial acabado - 490
    Cuero de tapicería estándar / negro - N6SW
    Planta de producción REGENSBURG
    Fecha de producción 2003-05-27

    Standard Equipment

    210 Dynamic Stability Control (dsc)
    255 Sports Leather Steering Wheel
    399 Softtop Operation, Fully Automatic
    473 Armrest, Front
    520 Foglights
    548 Speedometer With Kilometer Reading
    550 On-board Computer
    832 Battery In Luggage Compartment
    851 Language Version German (Cambiado a Español en BMW Cuzco Motor)

    Options
    167 Eu4 Exhaust Emissions Norm
    206 Sequential Manual Transmission
    226 Sports Suspension Settings
    249 Multi-function For Steering Wheel
    380 Hardtop Preparation
    387 Wind Deflector
    388 Softtop Black
    423 Floor Mats, Velour
    428 Warning Triangle
    431 Interior Rr Vw Mirror W Aut Anti-d
    441 Smokers Package
    459 Seat Adjustm., Electr. W. Memory
    481 Sport Seats F Driver/front Passenger
    494 Seat Heating F Driver/front Passenger
    502 Headlight Washer System
    508 Park Distance Control (pdc)
    521 Rain Sensor
    522 Xenon Light
    524 Adaptive Headlights
    534 Automatic Air Conditioning
    609 Navigation System Professional
    644 Prep. For. Mob. Ph. Bluet. Interf.
    672 Cd Changer Bmw For 6 Cds (Se entrega cargador original de 6 CD's al comprador por si quiere volver a instalarlo en algún momento)
    674 Hifi Loudspeaker System Harman Kardon
    785 White Direction Indicator Lights
    787 M Lt/aly Wheels Double Sp.135 W Mixed T.
    801 Germany Version
    863 Europe/dealer Directory
    879 German / On-board Documentation
    915 No Outer Skin Protection

    Individual
    Steuerung Individual
    Hinweisschild BMW Individual
    0490 Lackierung
    Sonderlackierung "estorilblau-metallic", wie Schl.Nr. 335

    Además, se entrega el Hard Top (valorado en 2.000+ PVP de concesionario) y el Wind deflector (Cortavientos) (Valorado en 400+ PVP de concesionario); Todo en perfecto estado de revista y conservación.

    Coche de NO FUMADOR pese a tener la especificación de fumador. Como podéis ver, menos la función de TV en el MKIV, del resto no le falta una chuche.

    Ahora bien, dado que el coche no se usa con asiduidad, hay 2 cosas (de poca importancia) que, a mi parecer (pero yo soy muy exquisito) habría que hacerle para dejarlo como nuevo.

    Las listo aqui porque no quiero que luego haya malentendidos con nadie que quiera ver el coche y, quien quiera comparlo, tendrá que tener en cuenta en el futuro:

    1. El sensor del aceite: No funciona, hay que cambiarlo:

    http://www.interauto24.com/sensor-nivel-aceite-bmw-hella.php

    Los hay más baratos pero este es el OEM que monta el coche. Se pueden encontrar desde 30/40€ + mano de obra

    2. Junta de la tapa de balancines: Esta pasada y hace que rezume un poco de aceite cuando está muy lleno o en mucho desnivel. Esto provoca que cuando el aceite toca los colectores, huele a aceite quemado y sale un ligero humo blanco del vano del motor (es muy poco, casi impercitible

    Los precios varían, pero aqui os dejo un link para que os hagáis una idea:

    https://www.recambioscoches.es/bmw/3-descapotable-e46/14926/10327/juntas-de-tapas-de-valvulas

    Por último, el coche paso su úlitmo revisión en Agosto de este año con un resultado FAVORABLE y la observación sobre la pérdida de aceite que he descrito en el punto 2. Por lo demás estaba todo en perfecto estado.

    Creo que no me dejo nada más... más que desear que quien se interese por él y, si llega el caso lo compre, lo cuide y mime tanto o más que yo.

    Por favor, ni que decir tiene que me gustaría que la gente se abstenga de hacer ofertas rídiculas, valoraciones y tasaciones espontáneas, comentarios que entruvien el buen devenir de este hilo. Al igual que en otras ocasiones, el precio del coche es el que es, quien quiera pagar menos, que opte por otra unidad diferente.

    Nuevo Precio: 13.000 Euros / 12.500 Euros / 11.995 Euros / 11.500 Euros


    Fotos en replys.
     
    Última edición: 26 Mar 2018
    A agc, Isak R.F. y danitoo les gusta esto.
  2. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Fotos Exterior

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Oct 2017
  3. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Fotos Interior

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Oct 2017
    thunderpussy, livingblack, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.747
    Me Gusta:
    298.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Entonces, ¿lo compraste en 2005 o 2007?
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  5. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Correcto, fe de erratas. En 2007, ahora corrijo el "Typo".
     
    A ObiWan y *NANO* les gusta esto.
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Fotos Llantas / Ruedas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Oct 2017
    A ObiWan le gusta esto.
  7. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    No tengo aqui fotos con el Hard Top montado. Trataré de hacerselas el fin de semana y subiré algunas para que el futuro comprador pueda hacerse una idea de lo bien que le sienta...
     
  8. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.201
    Me Gusta:
    21.932
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Muy bonito y con curiosa combinación :wideyed:


    Respecto al precio pues bueno , el tiempo dirá como siempre..
     
    A RBO92, alvaris y joven_padawan les gusta esto.
  9. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
  10. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Madre! El e46 más bonito que he visto en mucho tiempo, amor a primera vista no me extraña que lo comprases y hayas mantenido tantos años, y eso que no me gustan mucho los cabrios..

    Suerte con la venta!
     
    A joven_padawan le gusta esto.
  11. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Aunque no son recientes, pero sirven para que los posibles interesados se hagan una idea de como le viste el Hardtop a este coche...:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cualquier información adicional que necesitéis, no dudeis en poneros en contacto conmigo por MP.
     
    ObiWan, Makpowa, phyraxx y otra persona les gusta esto.
  12. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Mp contestado
     
  13. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Increíble unidad!!!
     
    A joven_padawan le gusta esto.
  14. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    4.319
    Ubicación:
    Navarra
    Un par de apuntes a modo de observación sin mala intención: Dices que eres muy exquisito para el tema del coche, pero creo que no tanto, me explico; yo tuve un 330ci, y lo tenía muy mimado, y cuando fui a ponerlo en venta lo revisé bien, y rezumaba un poco por esa junta que dices (lo único que en aquel momento estaba mal), un poco, ni de lejos llegaba a los colectores y menos aún como en tu caso olía a aceite quemado o salía un mínimo de humo blanco por ningún sitio. Pedí las juntas las cambié, y a la venta. El que compró el coche se lo llevó sin tener que hacerle nada, y por 6000 euros (como me arrepiento de no haber esperado más viendo como ha cambiado el tema de precios).

    Con esto quiero decir, que si pides por un coche 13000 euros, y dices que eres muy exquisito, no entiendo como vendes el coche con esas dos "pequeñas y baratas" cosas, para que las haga el futuro comprador. Un consejo, arreglalas y vendelo con ellas hechas. :)


    Sobre el precio, como ya han dicho más arriba, el tiempo dirá :)

    El coche se ve muy bien y muy bonito, para mi gusto le falta el paquete m, pero eso es porque soy muy de estética m. Hay muchos otros que no lo ven necesario. Suerte con la venta
     
    Eddie27, alber72, lopa y 2 otros les gusta esto.
  15. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    :)
    Gracias por los comentarios y las sugerencias compañero. Tomo nota.

    Es cierto que estos dos temas podrían estar solucionados y ayudarían a su venta, pero no lo estan por falta de tiempo y porque quien mantiene el coche no lo ha considerado necesario, de momento, teniendo en cuenta el uso que hasta ahora se hacía del coche.

    No tengo reparos en arreglarlo previo acuerdo con el posible comprador, pero tampoco tengo la intención de arreglarlo para que el coche esté parado. Como ya he explicado, el coche ahora mismo no se usa, pero tampoco molesta. Si surge alguien con interés real (que ya hay varios) seguro que llegamos a un acuerdo.

    A modo de informacion general:

    A día 4/11/2017 hay dos posibles compradores a la espera de vender sus actuales coches para cerrar la compra. El mensaje por mi parte ha sido el mismo para ambos: El que primero presente una oferta formal se queda con el.

    Como no me corre ninguna prisa, podría contemplar la reserva de dominio en exclusiva durante un tiempo (a acordar) previa señalización del coche (a acordar también).

    Lo dicho, compañero, que agradezco mucho tus sugerencias.
     
  16. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Solo por aclarar un punto en relación al precio... los 6k€ del 330Ci que menciona el compañero eran por una unidad más antigua, con más kilómetros, pre-restyling, significativamente menos equipada y coupe me equivoco?

    Además en el precio de este anuncio se incluye el Hard-top y el cortavientos. (no encontraras estas piezas en este estado y color por menos de +/- 1,5k€ en segunda mano).

    Así pues, por todo lo anterior, considero que el precio que el coche tiene no está desencaminado con el valor de mercado actual.
     
    Última edición: 4 Nov 2017
  17. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.304
    Me Gusta:
    4.319
    Ubicación:
    Navarra
    Bueno, en eso es tu decisión. Yo no hablo de que para tenerlo parado en una cochera tuya sin intención de venta es una tontería arreglarlo, eso lo sé perfectamente. Pero también digo que yo si que soy exquisito en ese tema, porque aunque tuviera el coche en un garaje, tendría solucionadas esas dos cosas. Para quedarmelo para mi o para venderlo, porque mis coches tienen que estar siempre en perfecto estado y sin ninguna avería por pequeña que sea.

    Sólo por aclarar esto último. Yo he dicho que vendí mi coche en 6000 euros no por comparación con el tuyo, ni por criticar el precio, sino porque me tocó la china como a otros compañeros del foro, de tener que vender cuando entre comillas peor iba el mercado, y visto lo visto con la evolución de los E46 y sus precios, me arrepiento de no haberlo guardado más tiempo, porque viendo que han subido de precio, hice una mala venta.

    Y si, mi ex 330ci era del 2001 y coupe, correcto. Con 21.000 kms más que el tuyo (una disparidad inmensa).

    Y sobre significativamente menos equipada mi ex unidad: El tuyo tiene harman kardon, el mío no tenía. El mío tenía paquete M trasero, además de frontal completo de M3 con piezas originales, el tuyo no. El mío tenía volante y reposapies original M, y el tuyo no. El mío no tenía calefacción asientos y el tuyo sí. El mío tenía cuero y el tuyo también. El mío llevaba asientos sport eléctricos y el tuyo también. El tuyo y el mío con las mismas llantas. El mío tenía volante multifunción y el tuyo también. El mío no tenía instalación de tlf en la consola central y el tuyo sí, pero mi consola central no estaba llena de arañazos, porque le puse una nueva. En mi coche todo tenía que estar impoluto ( soy exquisito para todo, tanto mecánicamente como estéticamente, y en mi coche no hubieras encontrado ni una sola pieza arañada o con defecto, porque yo no iba cómodo viendo arañazos en la consola, en el cenicero y en el portagafas, así que todo nuevo del conce). Ambos con xenon. Ambos con sensor de luces y lluvia. El tuyo con navegador original y el mío no lo llevaba. A grosso modo, yo no veo que mi unidad fuese tan significativamente menos equipada, casi se podría decir que salvo harman kardon, calefacción de asientos, navegador original y creo que el pdc, extras que salvo el pdc, el resto no echo en falta, en el resto estaban bastante parejos, con lo cual decir que mi unidad estaba significativamente menos equipada, es en mi opinión no conocer muy bien de lo que hablas. Si mi coche no llevase xenon, asientos sport, multifunción, llantas m, sin sensores de luces y lluvia....................si, entonces eso si es significativamente menos equipado que el tuyo. ;)

    Por otro lado yo he dicho como un compañero, que sobre el precio el tiempo dirá. No he dicho nada más. Cada cual pone el precio que cree conveniente, y valora su coche como mejor cree. Hay otro 330ci cabrio en venta en el foro un año más antiguo y con 70000 kms más que el tuyo. Color parecido. Equipamiento más completo que el tuyo. Incluye Hard Top al igual que tú, y no presume del precio que cuesta, simplemente anuncia que lo incluye. Diferencia en el precio entre ambos................................una poca, y seguramente ese vendedor considera que el precio que le ha puesto de venta al coche no está desencaminado. Ya no valoro mecánica, porque para eso habría que probar ambos coches y ver cual se siente mejor, que igual ambos van perfectos y no hay diferencias. Pero cada cual pone el precio que cree conveniente. Tú crees que tu coche vale esos 13000 euros y me parece perfecto.

    Y vuelvo a decir, el coche se ve perfecto y cuidado, y hoy día es difícil ver coches así, porque hay mucha gente que no sabe cuidarlos. Y por tanto, suerte con la venta y como dices tú, espero que quien compre tu coche, lo siga cuidando igual de bien, porque sería una pena que un coche bien cuidado como el tuyo, cayese en manos de algún dejado.

    Saludos :)
     
    A marketto le gusta esto.
  18. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Je je je... por lo que leo, compañero, claramente tu no comprarías este coche a este precio :LOL:, afortunadamente para mi (supongo), si que hay quien está interesado en comprarlo.

    Espero que no te hayas tomado a mal mis comentarios sobre la comparativa entre los dos coches. En mi opinión, en un hilo de venta de un coche, poner referencias de precio a otros coches que no son equiparables, no me parece justo ni apropiado y sólo quería remarcar las diferencias entre los dos para los posibles interesados en el mío.

    Sobre el tema de la comparativa en equipamiento, yo si que creo que equipamientos como la Calefacción en los asientos, el PDC, el cambio SMG, el HK, el navegador MKIV marcan una diferencia importante entre las dos unidades... por no mencionar la alarma GT con localizador GSM o el mero hecho de que esta carrocería es más exclusiva que el coupe.

    Por otro lado, aprovecho para señalar, ya que lo has mencionado, que la consola central del coche es nueva, reemplazada no hace más de 1000 kms, no así el módulo lo del teléfono BT (que es donde están los arañazos). El coche lleva instalado el GROM (otro elemento que probablemente no equipen otras unidades y actualiza de forma significativa las capacidades multimedia de este modelo) y, por l que podido hablar con los potenciales compradores, probablemente quien lo compre utilice ese sistema multimedia aftermarket para conectar el teléfono y no el Nokia 6110 que montaba de serie (por lo que probablemente reemplace ese módulo con el porta Vasos o porta objetos).

    El volante M es de serie, pero esta artesanalmente modificado para dar cabida a las levas del cambio SMG. No creo que haya por ahí otro volante ///M con la moldura sport y este acabado.

    Por último, al menos para mí, algo muy importante es que los coches no tengan modificaciones estéticas no originales. Y cuando digo no originales, me refiero a kits ///M o derivados del M3 con los que no salió de la fábrica. Pero eso ya es cuestión de gustos. Seguro que el compañero @Cris no opina lo mismo :p.

    Así pues, creo que son perfiles de comprador diferentes, quien sé interese por este coche valorara unas cosas que quizás otros no. En cualquier caso, te agradezco sinceramente los comentarios y los tendré presentes en caso de que apriete la venta:).

    Pd. Mi intención no es, ni mucho menos, presumir del precio del Hard Top jejeje :nose:, sino informar de su precio y ponerlo en valor en la venta. Si el compañero que vende la otra unidad considera que no es algo a señalar en su venta, el verá. Mi opinión es que es un accesorio fundamental en esta carrocería ya que aporta un plus de rigidez y confort imprescindible en invierno.

    Un saludo,
     
    A Cris le gusta esto.
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    vaya coche feo ajajaja:finga: sin duda, cada uno tiene su opinion sobre que acerle a un coche sobre todo para dejarlo a gusto de cada uno, no se si sera la edad pero empiezo a estar de tu lado a la hora de decir que el coche mejor de serie :whistle: de hecho el M3 ya pocas cosas que no eran de serie le quedan, maletero y paragolpes delantero CSL y las llantas, por lo demas esta de serie, el 330ci ya es otro cantar jejej ese tenia que estar como esta, lo lleva mi madre y si l etengo que quitar todo lo que lleva de M3 me mata jajajaja ;)
     
    A joven_padawan le gusta esto.
  20. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Buenas tardes.
     
  21. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Feliz Domingo.
     
  22. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Buen fin desemana a tod@s.
     
  23. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Preciosa combinación, amén de la exclusividad de tener un E46 con estorilblau de serie. Se ve muy bien cuidado, aunque como comentan por arriba, tampoco entiendo muy bien que pongas ese precio y no lo des perfecto, y cuando digo perfecto es que no le puedan sacar ninguna pega, y más cuando ambos defectos son fácilmente subsanables. Dudo que tengas que invertir más de 200€ para dejarlo solucionado. Aunque cada uno pone el precio que considera oportuno. Yo considero que un E46 que ya entra sobradamente en precios de E92 debe estar totalmente al día y para no tener que meterle ni un duro. Mi e46 también lo dejé parado hace unos meses debido a la compra de otro coche y aún así sigo manteniéndolo para que el día que decida venderlo o volver a usarlo, no tenga que hacerle mil cosas.

    Mucha suerte con la venta
     
    A joven_padawan le gusta esto.
  24. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Muchas gracias por los comentarios.

    Estoy de acuerdo con lo que planteais. Dentro de las negociones que estoy teniendo con posibles compradores, estoy contemplando o bien subsanar los problemas previo acuerdo de la venta o bien descontar el importe del arreglo del precio del coche.
     
    A crumflash le gusta esto.
  25. crumflash

    crumflash En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M
    Yo creo que si lo das con eso solucionado quedas como un señor y tienes la satisfacción de haber vendido un coche en perfecto estado.

    Que sirva de up, un saludo
     
    A Luiscar y joven_padawan les gusta esto.
  26. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Mp contestado.
     
  27. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Correo enviado.
     
  28. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.701
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Bufff, se me ha caído el alma a los pies...que bellezón de 330. Hace unos meses buscaba una unidad así y no salía, una pena. Hay muy poquitos con esa pintura, y a mi me encanta. Solo le falta una tapicería clarita para combinar al 100%.

    Suerte en la venta!
     
    A joven_padawan le gusta esto.
  29. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Muchas gracias compañero.
     
  30. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Negociando con un posible comprador le hemos bajado el precio a 12.500 Euros por lo que es justo anunciarlo también con la rebaja aqui.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página