Cerrar BMW 330Ci Clubsport. 2003. 281k km. Carbonschwarz Metallic. 10.999€ (Palencia).

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por esetorres, 5 Nov 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Pongo a la venta, con la única razón del encaprichamiento por otro coche, mi juguete mas preciado.

Algunos de los que frecuentáis estos lares ya conoceréis mi unidad, se trata de un E46 330Ci Clubsport.

Poco que decir a estas alturas ya de un 330Ci, así que describo mi unidad.

Se compró originalmente en Alemania y se trajo a España a los pocos meses, la matrícula es “XXXXCYX”. Ha tenido tres dueños contándome a mi.

Actualmente tiene 282.000km.

Es un 330Ci SMG, acabado Clubsport, según me pude informar, solamente 1.813 unidades fabricadas para todo el mundo. Color Carbonschwarz Metallic de la carta Individual de BMW y tapicería “M-Textur Alcántara”.

Lleva, a excepción de la opción de faros direccionables, todos los opcionales posibles que podía montar el modelo en la época, según me informe en su momento. Nunca he visto ninguna unidad tan equipada como la mía.

Dejo el listado a continuación:

Lleva conmigo 9 meses, lo compré el 16 de Marzo (tras buscarlo durante muchos meses) y desde entonces se le ha hecho, demostrable:

-Aceite de motor, caja SMG y diferencial.

-Todos los filtros

-Bujías NGK BKR6EQUP (llevaba aún las de serie, las tengo guardadas)

-Refrigerante (original BMW) + diálisis del circuito de refrigeración.

-Correas, todas, y poleas que estaban dañadas o sonaban.

El uso conmigo ha sido puramente de disfrute, fin de semana, rutas. No lo uso para ir a trabajo, nunca se queda aparcado en la calle, siempre duerme en garaje y se respetan los tiempos de calentamiento siempre antes de sacarle “jugo” al seis en línea.

Como dato importante, no consume aceite, le he rellenado en 10.000km aproximadamente 400ml, hace pocos días. Se revisa siempre antes de sacarlo.

(5W30 Motul)

El estado general del coche es muy muy bueno. Está COMPLETAMENTE DE SERIE, salvo el retapizado del volante, ningún añadido que no saliese del concesionario. Exteriormente, de pintura está 10/10, no tiene ni el mas mísero roce, mancha o picada en la pintura. Las llantas, si que tienen roces de aparcamiento de su anterior propietario, se podría negociar el entregarlas repintadas.

Actualmente tengo tres pequeños defectos que subsanar, un botón de la radio desgastado, un tapizado del pilar trasero ligeramente descolgado y una leve pérdida de líquido lavaparabrisas por el lavafaros izquierdo, por supuesto se entrega todo hecho.

Los neumáticos son Brigdestone Potenza S001 con muchísima vida por delante aún y de frenos, suspensiones etc esta correctamente.

Lo "peor" de esta unidad, es que no tiene el libro sellado, salvo la primera revisión, en BMW, ni conserva facturas de otros dueños salvo algún cambio de aceite pasado.
    Yo conservo las de los mantenimientos que he realizado.

Se que el precio puede traer cola, pero viendo unidades similares, o precios de venta de otras anunciadas en la actualidad, es lo que estimo. Tengo seguro que no hay NADA por este dinero que haga todo tan bien como lo hace este coche.
    Por supuesto que está a toda prueba y estaré encantado de enseñarlo a todo el que quiera.

Me encantaría que se quedase en el foro y con alguien que lo vaya a valorar, voy a ser muy cuidadoso a la hora de venderlo porque no me gustaría que esta unidad acabase en malas manos, plagada de accesiorios “Aliexpress performance” por los 4 costados.

Como he dicho al principio, lo vendo por puro capricho de otro coche y no tengo ninguna prisa, lo voy a seguir disfrutando y manteniendo a mimo.

Os dejo unas fotos, no son “de anuncio”, subiré mas en los próximos días.

Última edición: 5 Dic 2021
    alfamiglia, Anker, dropbasket y 7 otros les gusta esto.
  2. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    Que bonitooooooo, me encanta, sube más fotos ...

Del precio ni caso a lo que vayan diciendo, obviamente el mercado y tus necesidades mandan

Suerte

A esetorres y Gabri_faq les gusta esto.
  3. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.104
    Modelo:
    M2C
    esta espectacular , desconocia yo esta version .
    sobre el precio desconozco como se cotiza esta version , logicamente debe pedirse mas que por un 330 ci normal

A Gabri_faq y esetorres les gusta esto.
  4. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.761
    Modelo:
    Lavadora
    18 años de coche y lo bien que luce todavía un e46 cuidado :amo2::amo:

A Gabri_faq y esetorres les gusta esto.
  5. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.108
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, pero 12.000 pavos, con esa edad, casi 300.000 km, y sin libro ni facturas, IMPOSIBLE.

alfamiglia, DavidV, roger bm y 13 otros les gusta esto.
  6. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Muchas gracias. La verdad que el coche esta espectacular. :)

El tema del libro es un punto negativo, si. Tenerlo lo tengo, pero solo tiene sellada la primera revision en BMW. Al final es verlo, probarlo, que todo funcione como debe y barajar si le das mucha importancia a los sellos o no.
    El tiempo lo dira, gracias por el comentario!

A Gabri_faq le gusta esto.
  7. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.898
    Modelo:
    530i e60
    Todo dicho.

A asier325ie36, comple y esetorres les gusta esto.
  8. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.686
    Así es. El coche está precioso, a mi juicio el 3 coupé más bonito que ha existido, pero 12k se me antojan demasiados en relación a las circunstancias que comentas.

En cualquier caso, suerte con la venta.

9. Roge Cabrio

Roge Cabrio Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Muy bonito, precioso. Una curiosidad, para qué sirve el botón " sport" que está al lado se la palanca de cambio?

10. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    El que tenga 6k para gastar en un 30 tambien puede encontrar uno por ese precio.
    ¿Va a estar en el estado de este? Lo dudo.
    ¿Va a ser una unidad como esta? Imposible.
    Cada unidad tiene su público!

Gracias! El boton "Sport" cambia el comportamiento de la caja, los cambios son mucho mas rapidos, y en modo auto siempre va una marcha por debajo. Se nota muchísimo, yo siempre lo utilizo en modo manual y sport.

A Roge Cabrio le gusta esto.
  11. Roge Cabrio

Roge Cabrio Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Ok tenia curiosidad, yo tengo el 325 cabrio automático. Para mi el E46 es el modelo mas bonito que ha hecho la marca

A esetorres le gusta esto.
  12. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.898
    Modelo:
    530i e60
    Yo he tenido un 330i en estado impoluto, con mantenimiento completo en C.O desde que salió del concepto hasta que yo lo compré con 127.000 km.

Teniendo en cuenta que era berlina y evidentemente están menos cotizados que un Ci entiendo que lo comprara en 6.700 euros. Pero pagar 12.000 euros por coupe (aunque sea esta versión), con 280.000 km y sin tan siquiera que me los puedan demostrar…no lo veo.

Y ojo! Que seguramente habrá algún enamorado que todo lo anterior le dé igual y te los pague, pero en general cuando alguien tiene que soltar 12.000 euros por un coche de capricho, suele pedir que al menos todo sea contrastable, o eso es lo que a mi parecer suele suceder.

En cualquier caso suerte con la venta.

A esetorres y inthenight les gusta esto.
  13. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El coche esta formidable,un regalo para los ojos salvo por el spoiler trasero ver un E46 en ese estado,sobre el precio no me atrevo a pronunciarme pues no tengo ni dinero ni me hace tilin semejante capricho,hay que reconocer que es un coche muy muy a medida de alguien que tenga claro lo que quiere y sea inflexible a la hora de hacerse con algo un poco diferente a lo que tenga entre ceja y ceja,no creo que lo vendas por 12,000 pero tambien pienso que por las caracteristicas y estado general del coche,si algun interesado de verdad lo prueba y todo va como tiene que ir es un coche que tampoco puede ir mucho mas abajo de esos 12,000e.

14. emputecido

emputecido Forista

Me Gusta:
    558
    Modelo:
    335i N54 DKG
    El coche muy bonito, yo tuve uno sin ser Clubsport con todos los extras posibles, blacksapphire con interior Dakota marrón, cambio SMG...lo vendí con 227.000km en 8700. Por mucho Clubsport que sea tiene muchísimos kilómetros (aún por encima sin ser demostrables) y 12.000 me parece muy exagerado, pero suerte.

15. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    lo de los kilómetros, se podran demostar digo yo, buscando el registro de las itv ya se puede ver mas o menos, sobretodo siendo nacional. siempre keda ver la llave y modulos con una maquina de diagnóstico seguro k salen...
    con 280.000 seguro son reales pork para ser gasolina ya son bastantes, no muchos...

en precio no kiero entrar solo decir k supera la barrera psicologica de los 10.000

16. Julio de la Iglesia

Julio de la Iglesia Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    E90 Stg1+ F20M
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte en la venta, precioso ese coche en La Balastera.

17. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Esta bien chulo el aparato,,el alerón trasero ya lo traía de serie o se le coloco a posteriori ,,que no había visto así con el alerón tan grande,, sólo con ése pequeñito que encaja en el pliegue del maletero , suerte con la venta

18. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.104
    Modelo:
    M2C
    Lo de los kms justificables y demostrables es cuando un coche tiene menos kms de la media

Con casi 300 k kms no lo veo algo importante

Qui//M3, Danielboss, ER330d y 2 otros les gusta esto.
  19. Serch Cars

Serch Cars En Practicas

Me Gusta:
    512
    Modelo:
    120dLci2.320ci
    Creo que lo traía de serie la versión clubsport, lo que no se si traía algo más aparte de eso..

20. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Lo de que los kms no son contrastables lo habeis dicho vosotros, no yo. Hay mas formas de contrastarlos que con los sellos del concesionario..
    Curiosamente, mi anterior E46 lo vendi con todo su libro sellado y todas sus facturas, el comprador final ni le presto atencion.
    Gracias!

Muchas gracias! El aleron es un añadido del paquete Clubsport. Ciertamente el publico de estas unidades es reducido, es gente que sabe lo que quiere y no se va a conformar con otra cosa, igual que yo cuando lo compré.
    Gracias una vez mas por tu mensaje, saludos.

¿Quien ha dicho que no sean demostrables? Solo he dicho que no tengo el libro sellado en el concesionario.
    Ademas, si marcase, se.. 90.000km, entiendo el revuelo en torno a demostrarlos, pero vaya, que tiene unos kms acordes a su edad.
    Gracias por tu mensaje!

Tal cual. Gracias por tu mensaje!

Gracias paisano! Es posible que lo hayas visto por la ciudad alguna vez aunque no suelo dejarlo aparcado en la calle nunca, si voy a algun lado, parking subterraneo siempre que puedo.

Es de serie, tanto el aleron como los splitter en el paragolpes delantero son accesorios originales del paquete Clubsport.
    Gracias!

Tal cual. Además que ahí estan las itvs y la libre elección de llevarlo a BMW a leerle los kms. No tengo problema en ello. Gracias!

Correcto. Exteriormente, el alerón y los splitter del paragolpes delantero.
    Además se le eliminó el aislante acústico para rebajar el peso y que se escuchase mas el motor en el interior y también lleva un setup de chasis distinto.
    Como añadidos interiores lleva los umbrales con el logo //M Clubsport, la tapicería M-Textur y las molduras Silvercube.
    Gracias!

A Serch Cars y pedregall les gusta esto.
  21. adrianmou

adrianmou Forista Legendario

Me Gusta:
    14.011
    Modelo:
    e46 320d
    Que guapo.
    Suerte con la venta.

22. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.698
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno... eso es mucho suponer ¿O no hay coches con esa edad y 600.000 km?

281.000 km en 18 años no son gran cosa. No llegan a 16.000 anuales. Muchos de estos coches han rodado 20 y 30.000 anuales y más.

Yitzak, Eddie27, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  23. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.481
    A mí en un coche cuyo propietario lo tiene desde hace 9 meses, la ausencia de libro sellado la verdad es que se me antoja bastante poco relevante, así como que se le respeten los tiempos de calentamiento y demás.
    Al creador del hilo: si le has hecho 10.000 kms, qué le importa a un posible comprador el trato que le hayas dado tú al coche? Quiero decir, el coche tiene buena pinta y parece estar bien por las fotos, pero tú no conoces su historia más allá de 9 meses no?

Edito para decir que todo esto es dicho desde un tono en plan colegas charlando eh?
    Que me he releído y parece áspero el tono y no

Última edición: 8 Nov 2021
    Yitzak, inthenight, Bassmaster y 4 otros les gusta esto.
  24. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    A mi si me parece relevante el indicar que el trato por mi parte ha sido, es, y seguira siendo exquisito, por eso lo pongo, nada mas. Que se valore o no, ya es cosa de posibles interesados.
    No te preocupes compañero que no soy propenso a discutir con nadie, esto es un foro y desde el respeto todos los comentarios son bienvenidos. Gracias!

pedregall, wake, .sebecrepotio y 3 otros les gusta esto.
  25. tuki

tuki Forista Senior

Me Gusta:
    1.898
    Lo que quiere decir el compañero, es que tu lo hayas tratado muy bien desde los 271k a los 281k km es de agradecer, pero no es significativo en la vida del coche sin saber como ha sido tratado en los 271k restantes.

Hombre, si es una buena señal, de que seguramente te hayas molestado en buscar coche bien sin trampas, pero tampoco es ninguna garantia. Lo que tu aseguras (y genial que lo hagas) es casi despreciable en la vida total del coche, en términos de porcentaje.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que lo que importa es su estado, y eso quien esté interesado, también puede comprobarlo.

Bassmaster, Sechs, esetorres y 2 otros les gusta esto.
  26. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.481
    Exacto. Esos 10.000 kms son despreciables en la vida de este coche, así como los 9 meses desde que lo tienes. Eso es todo. Por eso, hacer mención a ello, es casi similar, en mi opinión.

Obviamente mejor que lo trates bien, está claro

Y todo eso teniendo en cuenta quw lo importante es el estado actual

27. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.698
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Opino lo mismo.

Y no digo que sea el caso, todo sea por hacer un "up" a ese 330ci, pero estoy harto de ver anuncios de coches comprados sin historial con 15 años a cuestas y kilometraje sospechoso y venderlos a los dos años con 12.000 km más diciendo;

"Siempre en garaje, siempre aceite Mobil 1 5w50 cambiado cada 5.000 km" etc etc

Pero, melón, si cuando compraste el coche que marcaba 315.000 km ni conocías a los anteriores 4 propietarios y venía importado con una navaja como la de Curro Jiménez ¿Qué coj*nes me estás contando, artista? ¿Que le hiciste dos cambios de aceite tú? ¿Y los otros 4 propietarios qué hicieron? :nose:

Yitzak, Eddie27, Ricccardo y 5 otros les gusta esto.
  28. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Claro que cuenta ohh, en 9 meses si le hiciese perrerías estaría ya estartalado,el caso es que el coche se ve muy bien ,al menos lo que transmiten las fotos,,ya luego los interesados mirarán lo que no se ve en fotos,,yo diría que ese coche fue bien tratado siempre,,por eso se ve bien entero,,hoy vi un coupé en blanco con el alerón del csl

29. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.075
    Modelo:
    330ci 04'
    Está claro que está unidad ha sido siempre mimada y me darían bastante igual los kms del motor siempre y cuando el resto de cosas estén bien y con mantenimiento.

Es mucho más fácil y barato cambiar un motor que cambiar todo el interior por ejemplo.

A esetorres y pedregall les gusta esto.
  30. esetorres

esetorres En Practicas

Me Gusta:
    333
    Mal no estaba cuando yo lo compre, desde luego. El segundo propietario lo tuvo practicamente parado segun me dijo, y las ITVs lo atestiguan, apenas 10k km en 3 años. El primer propietario era de Salamanca, por cierto! Alli tiene todas las ITV hasta 2017.

A pedregall, Sechs y tuki les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página