sergiomp94
En Practicas
- Modelo
- M5 E39/328I E46
- Registrado
- 3 Abr 2013
- Mensajes
- 79
- Reacciones
- 183
Buenas tardes a tod@s.
Pongo en venta mi BMW 330ci E46 comprado en el año 2023 a su anterior propietario. El vehículo es de procedencia nacional. Posee etiqueta de emisiones B para poder acceder al interior de las grandes ciudades.
Durante estos dos años ha sido mi coche de diario hasta hace un par de meses, momento en el que me dieron coche de empresa. Le he hecho 45.000 km en este periodo. Actualmente, tiene 351.000 km y duerme en garaje. Lo vendo por la falta de uso actual y porque voy a quedarme con un 528i E39 de mi padre en breve.
Respecto al comportamiento de este coche, poco hay que decir. Equipado con el motor M54B30 de 3.0 litros y 6 cilindros en línea que reúne un gran equilibrio entre deportividad, prestaciones y consumo.
En lo que se refiere a equipamiento, incorpora volante multifunción con control de crucero, sensores de aparcamiento traseros (reequipados), lunas traseras tintadas, asientos mixtos tela/cuero y los delanteros deportivos y eléctricos, entre otras cosas.
El mantenimiento durante el tiempo que lo he tenido yo ha sido exhaustivo y me consta que el anterior propietario también lo hizo. No tiene rezumes de líquidos ni holguras reseñables. En este aspecto, el kilometraje no parece ser el que realmente es. El exterior se encuentra en un estado muy bueno en general, con pintura original salvo una aleta que tiene repintada en el año 2009 y con un tratamiento cerámico realizado hace un año aproximadamente. El interior también se encuentra en buen estado general. Estéticamente de serie, algo difícil de encontrar en estos coches hoy en día, salvo las rejillas de los riñones que son de color negro (las iba a cambiar cuando lo compré pero me he acostumbrado a ellas y hasta me gustan). Algunos de los mantenimientos más reseñables realizados en los últimos 2 años desde que tengo el coche son los siguientes:
- 08/2023 - 311.000 km - Revisión grande tras compra: suspensión (amortiguadores, copelas, topes de suspensión), sistema de refrigeración (radiador, bomba de agua, termostato, polea y refrigerante), bujías, sustitución de todos los líquidos (incluidos diferencial y caja de cambios) y filtros.
- 11/2023 - 315.000 km - Retapizado tela del techo y neumáticos traseros.
- 05/2024 - 322.000 km - Correas auxiliares, tensores y rodillo y neumáticos delanteros.
- 08/2024 - 329.000 km - Sustitución aceite y filtros.
- 05/2025 - 346.000 km - Sustitución de bobinas (x6), sondas lambda pre-cat, bomba de dirección, depósito de expansión y manguito líquido refrigerante, interruptores elevalunas eléctricos y módulo zke.
- 07/2025 - 347500 km - Sustitución de aceite y filtros.
Contras a tener en cuenta:
- Hay que sustituir la válvula DISA. Se entregaría con ella cambiada o se descontaría del importe de venta (300€ aproximadamente).
El coche se puede ver y probar en Madrid y alrededores. Más información, fotos o vídeos por privado a las personas interesadas.
El precio es de 8.700€, algo negociable.
Saludos!
Pongo en venta mi BMW 330ci E46 comprado en el año 2023 a su anterior propietario. El vehículo es de procedencia nacional. Posee etiqueta de emisiones B para poder acceder al interior de las grandes ciudades.
Durante estos dos años ha sido mi coche de diario hasta hace un par de meses, momento en el que me dieron coche de empresa. Le he hecho 45.000 km en este periodo. Actualmente, tiene 351.000 km y duerme en garaje. Lo vendo por la falta de uso actual y porque voy a quedarme con un 528i E39 de mi padre en breve.
Respecto al comportamiento de este coche, poco hay que decir. Equipado con el motor M54B30 de 3.0 litros y 6 cilindros en línea que reúne un gran equilibrio entre deportividad, prestaciones y consumo.
En lo que se refiere a equipamiento, incorpora volante multifunción con control de crucero, sensores de aparcamiento traseros (reequipados), lunas traseras tintadas, asientos mixtos tela/cuero y los delanteros deportivos y eléctricos, entre otras cosas.
El mantenimiento durante el tiempo que lo he tenido yo ha sido exhaustivo y me consta que el anterior propietario también lo hizo. No tiene rezumes de líquidos ni holguras reseñables. En este aspecto, el kilometraje no parece ser el que realmente es. El exterior se encuentra en un estado muy bueno en general, con pintura original salvo una aleta que tiene repintada en el año 2009 y con un tratamiento cerámico realizado hace un año aproximadamente. El interior también se encuentra en buen estado general. Estéticamente de serie, algo difícil de encontrar en estos coches hoy en día, salvo las rejillas de los riñones que son de color negro (las iba a cambiar cuando lo compré pero me he acostumbrado a ellas y hasta me gustan). Algunos de los mantenimientos más reseñables realizados en los últimos 2 años desde que tengo el coche son los siguientes:
- 08/2023 - 311.000 km - Revisión grande tras compra: suspensión (amortiguadores, copelas, topes de suspensión), sistema de refrigeración (radiador, bomba de agua, termostato, polea y refrigerante), bujías, sustitución de todos los líquidos (incluidos diferencial y caja de cambios) y filtros.
- 11/2023 - 315.000 km - Retapizado tela del techo y neumáticos traseros.
- 05/2024 - 322.000 km - Correas auxiliares, tensores y rodillo y neumáticos delanteros.
- 08/2024 - 329.000 km - Sustitución aceite y filtros.
- 05/2025 - 346.000 km - Sustitución de bobinas (x6), sondas lambda pre-cat, bomba de dirección, depósito de expansión y manguito líquido refrigerante, interruptores elevalunas eléctricos y módulo zke.
- 07/2025 - 347500 km - Sustitución de aceite y filtros.
Contras a tener en cuenta:
- Hay que sustituir la válvula DISA. Se entregaría con ella cambiada o se descontaría del importe de venta (300€ aproximadamente).
El coche se puede ver y probar en Madrid y alrededores. Más información, fotos o vídeos por privado a las personas interesadas.
El precio es de 8.700€, algo negociable.
Saludos!








