Cerrar BMW 330ci e46 - 2001 - 82.000km - 9.000€ - azul Topasblau - Olot (Girona)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por mfabreg3, 2 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sinceramente ese coche me gusta mucho y tal como lo veo cuidado y de km, te prometo que lo pagaría
     
    GELI///M, Ronin, Tonigas y otra persona les gusta esto.
  2. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Pues...creo q serás de los pocos que lo harían...como dicen x ahí arriba, yo tb los pagaría pero con 3.000€ mas en extras, entre ellos pack M
     
    A Rodri le gusta esto.
  3. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Lo siento pero no estoy de acuerdo, en mi opinión el precio iría acorde con el conjunto si el coche fuese full equipe y paquete m, sino está completamente fuera de precio (en mi opinión, tan respetable como la tuya).

    El coche se ve entero y dices que el precio va acorde con el conjunto de trato............................disculpa, pero conjunto de trato? Y cómo sabes el trato que ha recibido ese coche? Ibas con el dueño en todos los desplazamientos? Hay coches que estéticamente parecen nuevos y mecánicamente los han achicharrado. No digo que este sea el caso, pero un coche puede aparentar un estado increíble y luego llevarte sorpresas. Ya sucedió aquí con el famoso 330cd que se vendió por 14000 euros y que supuestamente estaba impecable de todo, y luego salieron unas cosas que no le hicieron nada gracia al nuevo dueño (hablo de lo poco que he podido leer, no se el tema entero).

    Un coche con la edad que tiene este, muy pelado de extras, y sin ningún tipo de garantía, lo siento, pero para mi 10000 euros están a años luz de la realidad, por muy pocos kms que tenga, que tampoco me los puede certificar nadie, porque el coche ni tiene libro ni ha pasado los mantenimientos en el conce por lo que he entendido.

    Yo al dueño del coche le deseo suerte, que creo la va a necesitar. Pero si vende el coche en el precio que pide, sinceramente también digo que chapó por él y me alegraré de que haya tenido suerte y le daré la enhorabuena, y no lo digo de forma irónica, lo digo de verdad.
     
  4. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    También es bastante cansino ver siempre alguien que sale a criticar a quienes critican el precio, es que ya cansa ver siempre lo mismo. Además incurriendo en contradicción: esta mal criticar el precio de una venta, peeeero criticar a quien critica el precio es lógico................con un par.

    Esto es un foro, y hasta que los moderadores no lo prohiban en las normas, es lícito opinar o criticar en un foro igual que hago yo, tanto para criticar o para alabar una venta o un post, pero siempre desde el respeto.
     
    A X-11, Wade y Félix E46 les gusta esto.
  5. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Me encanta.....este hilo
     
    A Tonigas y karbon les gusta esto.
  6. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Después de los M3 algo tenía que quedar,no?
     
    A inthenight y Tonigas les gusta esto.
  7. Wade

    Wade En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Alicante
    A Rodri le gusta esto.
  8. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    En mi opinión no son comprables pero entiendo que mas que este si estuviera en su precio si debería de valer...sin estar muy puesto en el tema pienso que andará x los 8.000€ ese que citas...
     
  9. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    320 CD y 330 CI:facepalm: igualitos de motor.
     
    GELI///M, ER330d, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  10. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual que tu respetas mi opinion en lo que pienso acertada o equivocadamente, yo tambien respeto tu opinión
     
    A Reihesechs y Ronin les gusta esto.
  11. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Pues págalos...aquí hubo uno que pagó casi 15.000 por un Cd y aún se está arrepintiendo. Pondré mi 335i N54 DKG casi full por 30.000 a ver qué tal
     
    A Fallout, Wade y Rodri les gusta esto.
  12. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Coñole...entonces el que paga millones de pavos por un coche del 70???

    No voy a opinar sobre el precio, en e46 me gustan los cupés post, (mi caja favorita bmw de siempre junto con el primer 1 coupe)pero si que te diré, que a mí por ejemplo me gusta muchísimo más un e46coupe que un e92 o incluso que un f30 si me apuras, pagaría más por un e46 en un estado como este que casi cualquier e92 y muchos f30.

    Por esa regla de tres chico, a los 10 años vendemos los coches por 4perras y a los 15 al desguace, porque ya no valen nada...no habría e30 rodando por ahí, ni Porsche 911 964.

    Este coche es un futuro clásico, hay gente que les gusta tener un mismo coche muchos años, no lo veo una mala inversión en ese sentido, esta unidad en concreto.
     
    Última edición: 4 May 2017
    A Reihesechs, Ronin y ISFER les gusta esto.
  13. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Mira Héctor tenía un E46 restyling, comprado en el foro, pack M techo navegador cuero dakota marrón...vamos full...estás hablando de un 330 no de un M3, lo vendí y se quedó en el foro. Aquí estamos hablando de un coche de hace 16 años por 10.000 pavos...y alguno parece que los paga con gusto, pues pagarlos j*der. Yo en la vida pagaré más de 6.000 euros...si lo quisiera que va a ser que no.
     
    A Rodri, RUBI82 y Wade les gusta esto.
  14. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Completamente de acuerdo con el compi, por muy cuidado que esté, pocos kms que tenga etc etc es un coche de 16 años, pelado de extras, parece ser que sin libro y con neumaticos de hace 10 años...que se quiera vender en 10.000€ es una cosa y que se venda es otra porque hay algunos que "lo pagariais" pero quería yo verlo llegado el caso si no le ofertabais 8.000€ o menos por él, porque mucho me temo que ninguno de los que comentais que lo comprariais en este precio llegarais con los 10.000€ alli y se los soltaseis asi como así...
    Y decir que se pagan millones por coches del 70 cuando se esta hablando de un coche en concreto es mezclar churras con merinas...este es un futuro clasico???...mi ford fiesta del 85 entonces tb lo es..cuanto pido por el???10.000€ también??
    Ah, otra cosa muy buena, igual es lo mismo un 330ci pelao que un porche 911!!!....se ven los mismo circulando oiga, yo a diario veo 6 o 7, los mismos que e46 mas o menos....biggrinbiggrin
     
    A Aldo52 y Rodri les gusta esto.
  15. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Vale, ok, tu no los pagas otros igual sí, el único problema que veo aquí es que si todos pensásemos como tú no existirían los coches clásicos, por ejemplo, un 318is e30 o un z3 2.8 de primera generación, o el propio e46 que está en venta.
    Como con 17 años ya no valen nada, con 25 para el desguace, directamente.

    Ojo, no opino del precio ni de la unidad en concreto, eso cada uno es libre de valorarlo, y por supuesto negociar con el propietario, sólo discuto tu concepto.
     
    A Tiniki y Reihesechs les gusta esto.
  16. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Los coches de los años 70 y 60 por los que se pagan millones, son coches que en su tiempo marcaron hitos, y de los que quedan en estado de colección, se venden por precios astronómicos, pero es que algunos coches de esos años, a mi me enamoran más que cualquier moderno. Mira por ejemplo el Mustang Shelby GT de 1967................................... te aseguro que antes que cualquier coche de hoy compraría ese..............pero claro, si tuviera el dinero que piden, que por modelos en estado de colección se pagan más de 100.000 euros....................................y una cosa es clara, puedes llevar un impresionante bmw o audi y te pueden mirar al pasar, pero cuando pasa un shelby del 67 se rompen cuellos. Un coche que no tendrá tanta tecnología ni extras como los de ahora, pero que tiene algo, que hará que dentro de 100 años y más se siga considerando un coche mítico y exclusivo por el que se pagarán barbaridades.
     
  17. thortouring

    thortouring En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    en Epaña
    Modelo:
    de revistas
    jodoooo!!!!!!!!! si lo vende a ese precio el X3 lo tiene pagado.
    luego si tiene un pequeño accidente el seguro no lo da siniestro diciendo que a costado 10000 euros no? ;)
     
  18. Rodri

    Rodri Forista

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    4.327
    Ubicación:
    Navarra
    Yo entiendo que se refiere en concreto y en estos momentos al E46, que todavía hay muchos por las carreteras, con lo cual no se le puede considerar muy exclusivo. Otra cosa será algún M3 E46 o 330Ci E46 en estado impoluto y de colección dentro de 30 años cuando queden pocos, y de los que queden habrá muy pocos en estado de colección. En ese momento ya verás como los precios de esos coches suben a la estratosfera. El problema es que ahora no es futuro clásico para ese coche, y por tanto ponerle un precio desorbitado (en mi opinión) me parece fuera de lugar.

    Y yo ya lo he comentado, si ese coche fuese full equip, paquete m, revisiones en el conce y kms certificados y verificables, seguramente ya estaría vendido, o poco le faltaría. Y yo sería uno de los que hubieran ido a por el, para intentar comprarlo.

    Regalarlo no se debe regalar eso está claro, pero tampoco poner un precio exagerado. En mi opinión...........claro, que puedo equivocarme

    Saludos
     
    A RUBI82 le gusta esto.
  19. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Estás diciendo que el E46 es un clásico? Venga hombre Héctor...no me hagas reír. Dentro de 30 años igual pago esos 10.000, ahora por ese coche no suelto ni 6.000.
     
  20. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    A mi tambien me gustó mucho 60 segundos, pero pagar 100k por Eleanor,lo veo exagerado.
     
  21. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Jajaja nada, estamos en otra onda...
    Señores tiren sus coches de más de 15 años, no valen nunca más de 6000, excepto si son full equip y/o m3 e46, entonces pueden llegar a valer 10.000, pero más ya no.

    El dinero es relativo, yo jamás pagaría 90.000e por un Porsche Cayenne, ni aunque los tuviera, pero pagaría encantado 90.000e por un 993 targa del 92 que ví el otro día en autoscout... No los vale, ni de p*ta coña, de hecho en valor real de construcción, tecnología, etc es mil veces más valioso un Cayenne, pero...
    Pero oye, tu con tus 6000 pavetes seguro que consigues algún coche chulo, apasionante de conducir, bien cuidado y con pocos km...ah y súper moderno también, con fap a ser posible si es diésel.

    Pd: yo tampoco compraría este coche por 10.000, pero entiendo perfectamente a una persona que se pueda acercar a esa cifra si todo es como parece.

    Suerte con la venta.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  22. emputecido

    emputecido Forista

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Alcañiz
    Modelo:
    335i N54 DKG
    Héctor te vuelvo a repetir que hasta hace 6 meses tenía un 330Ci negro que se vendió en el foro, no sé si te acordarás (restyling bixenon Pack M techo PDC navegador cuero Dakota marrón calefacción en los asientos bluetooth...bueno full). Por lo tanto sé de lo que hablo...estás mezclando churras con merinas, mezclando el E46 que con todos los respetos hay a patadas y en malas manos con clásicos de verdad.
     
    A RUBI82 le gusta esto.
  23. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Yo también sé de lo que hablamos, tengo un e46 y por eso precisamente porque yo busqué y busqué y sabía lo que quería valoré una unidad de estricta serie, que eso es complicado de encontrar, y hay gente que lo paga. Yo soy de esos.
     
    GELI///M, ER330d, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  24. reus27

    reus27 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    bmw truñing
    cuando veo e46 digo... parece k los regalan al comprar 5kg de colacao o 2 cajas de galletas.... .pero vamos visto lo visto, voy a comprarme 4 o 5 e46 k veo k van subiendo de precio cada dia k pasa.... y para cuando valgan mas me forre.... esta caja dentro de 2 años el señor del anuncio podrá pedir por él trankilamente 25000€ , a vivir la vida mindugis
     
    A Wade le gusta esto.
  25. Neron_Neron

    Neron_Neron En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    Bicicleta
    Tu si que eres un buen mindugis :floor:
     
    A Pabloo86 y Tony///e30 les gusta esto.
  26. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Turquía
    Sí, si te dedicas a la compra-venta como se dice por ahí, igual no es mal plan. ¿Y el 645 ese no te lo regalaron? :floor:
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.951
    Me Gusta:
    209.671
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y menos mal. Porque ya es casi imposible ver un E46 Ci sin el p*to paquete M... qué vulgar es el puñetero paquete de marras :facepalm:
     
    A GELI///M y Neron_Neron les gusta esto.
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.951
    Me Gusta:
    209.671
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo por un Mustang no pago ni 1000 €, ya puede ser un Shelby untado en caviar... porque es un concepto que no me gusta nada (hombre, si me lo dan por 1000 claro que lo compro... pero no para usarlo, para especular).

    Por este 330Ci tampoco pagaría los 10.000 pero sin duda estaría más cerca de lo segundo que de lo primero.
     
    A GELI///M le gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.951
    Me Gusta:
    209.671
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo también soy de esos. Y abundando más en el paquete de las narices :LOL: a mi un E46 con paquete M no me lo vendes salvo que me bajes el precio 2.000 € para arreglar el estropicio e indemnizarme por daño a los ojos :sneaky:

    No, coñas aparte. Ese paquete que la mayoría parece valorar tanto para mi sería motivo casi seguro de rechazo de la unidad y si aún así me la comprase (tendría que ser una oferta muy interesante por equilibrio estado-precio) el paquete M se iba a poner a la venta el mismo día que lo transfiriese.
     
    A GELI///M y Neron_Neron les gusta esto.
  30. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    El pack en mi opinión queda muy bien.
    Pero ver un 330ci PRE con este aspecto da gusto.
    El coche tal cual se ve en las fotos es perfecto, le faltan los asientos deportivos y pero aún así es muy bonito este e46.
    Un saludo
     
    A GELI///M, hector8 y Reihesechs les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página