Compro BMW 330ci o cabrío máximo 11.000 €

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por husqvarna318is, 21 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Hola compañeros,estoy buscando un 330 ci o cabrio para un buen amigo mio.

    Los requisitos que tiene que cumplir si o si son estos :

    -Que sea nacional
    -Único dueño
    -Libro de revisiones sellado
    -Que tenga menos de 150.000kms
    -Cambio manual o smg de levas...

    Lo Máximo que paga son 10.000-11.000€.

    Cuantos más Extras mejor pero esto es secundario.

    Ya se que va ser difícil esto en el FORO pero por si acaso lo pongo , ya tenemos 4 candidatos fichados aver si sale alguno más por aquí.

    Por favor abstenerse ofertas absurdas y las que no cumplan con lo descrito.

    Saludos!!
     
    Última edición: 11 Mar 2014
  2. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    vamoss arriba!!
     
  3. Axelr

    Axelr En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325 i
    Duros a pesetas no vas a conseguir, o llevas poco mirando o no entiendo, por que lo que pides es imposible
     
  4. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Te diría que lo que pides, por 8.000€ es imposible, pero si dices que ya tenéis 4 candidatos que cumplen los requisitos que comentas pues ya me siembras la duda. Míralos muy muy bien y que esté todo claro y transparente, si es así, te llevas un cochazo por un precio de risa.

    Yo no tengo un 330Ci, pero si un coche de características similares a lo que buscas y que cumple alguno, no todos, de los requisitos que solicitas, y por 8.000€ no lo suelto ni de coña.
     
  5. milko

    milko En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    suerte con la busqueda ja ja ja
     
  6. Jairo

    Jairo En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Que la vas a necesitar
     
  7. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    Si tiene cuatro que no se le escapen jaja
     
  8. Axelr

    Axelr En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325 i
    Yo el mio lo busque muchos meses y no cumpliria con lo que pides
     
  9. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Vale pues lo que vosotros digáis compañeros ...

    En menos de un mes lo veréis,tenia que haber puesto abstenerse comentarios absurdos... Lo que pasa que aquí valoramos muchísimo nuestros coches Y les ponemos precios sub realistas....

    si hay por 8000€ los del 2005 Jaja,también del 2003 con Pack m y full equip y muchos más y cumplen todos los requisitos ....
    Yo no Paro de mirar coches aunque Tenga un 328Ci ,para los que digan que llevo poco mirando....más de 5 años semanalmente y en motos Más todavía..Aunque no quiera comprar. . .

    Bueno no me enrollo,si no tenéis un coche de estas características que queréis vender por favor no Me mancheis el post..
     
    Última edición: 22 Feb 2014
    A The Bimmer le gusta esto.
  10. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Luego os pongo un enlace de uno de los que tengo fichado...(el que menos nos interesa de los 4 que aparte es de sevilla)

    Los demás No los pongo no vaya a ser que se adelante algún hábil ...

    Quién Busca y busca y sabe lo que quiere....Lo encuentra!!

    Ahhh es verdad que están a precio de m3 e46 los 330ci impolutos... JajaJaja
     
    Última edición: 22 Feb 2014
    A Juankavigo le gusta esto.
  11. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
  12. Omek

    Omek En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Ya se hablo en su dia que los libros de revisiones... los venden asta x ebay, yo no me fiaria mucho de eso.
     
  13. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Joer, pues tiene buena pinta la verdad. Yo la verdad es que había pensado directamente en unidades de las últimas, del 2005, por aquello de los kilómetros y me chocaba, pero claro, los pre restyling como ese también están muy bien y se sacan a buen precio. Fundamental el Pack M eso sí, sino no me dice mucho...

    Suerte con esa búsqueda! Si ese es el peor...a ver con que nos sorprendes! jejeje
     
  14. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    jajajaja, entonces según tu tener libro de revisiones es una ventaja para tenerlo en cuenta o un inconveniente para descartarlo?

    No seamos cínicos tampoco. El libro de revisiones siempre que vaya acompañado de sus facturas o se pueda corroborar en el concesionario dónde se pasaron las revisiones siempre va a ser un plus.
     
  15. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Ya ya lo se,pero un libro con sus respectivos sellos cuando le toca y acompañado de las facturas (sabladas)del conce es lo ideal para saber la vida del mantenimiento del coche y poder comprobarlo ...

    Todos los coches que tenido han tenido su libro De revisiones...

    La gran mayoría de bmw no tienen libro....y la escusa de casi todos es que lo perdieron o que el anterior dueño no se lo dio ....
    me resulta muy difícil de creer por que estas cosas se tienen que guardar como oro en paño.
     
  16. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    A mi amigo le da igual que sea pre o post, lo imprescindible que cumpla los requisitos.

    Esta claro que cuántos más Extras y menos kms y años mejor...

    A mi también me llaman más los que tienen Pack m, pero tampoco es imprescindible para el sino lo hubiera puesto en los requisitos.

    Saludos para axelr, milko y jairo! Que al parecer son unos entendidos en la materia y están puestos en los precios del mercado...jaja ya veréis el m54;-)

    Gracias lokko un saludo Compi!

    He puesto el peor De todos los candidatos con diferencia no VAya ser que se adelanten... nose si la gente no sabe buscar o que...
     
  17. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Pues si lo buscaste Muchos meses Vaya "pérdida" de tiempo entonces....

    O no sabes buscar o no te llegaba el presupuesto o bien tus requisitos eran otros...ya veras como es imposible ;)

    Saludos
     
  18. Jairo

    Jairo En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    No trankilo que yo no me voy a adelantar que llevo muxo con mi 330 estate trankilo que no te lo quito, el refran dice que no se dan duros a 4 pesetas
     
  19. Jairo

    Jairo En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre yo me he tirado tres años de compra venta y me ha tocado ir a alemania a buscar alguno que otro bmw y si te contara lo que he visto no te lo crees y me refiero al tema de km asi que muxo cuidado con lo que hay por ahi escondido que la tachopro es la ostia para quitarle kilometros sobre todo si lo van a vender
     
  20. Jairo

    Jairo En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Sinceramente con esos km k buscas y que tenga libro al dedillo hasta el ultimo detalle .... esta jodido
     
  21. Axelr

    Axelr En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325 i
    yo hablo de cabrio, coupe es mas barato
     
  22. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    No sino digo que los quites tu...pero si que se puede adelantar alguno....por que la gente no sabe buscar y si se le pone en el morro...

    Ese refrán ya me lo conozco,pero el mercado ha cambiado mucho mucho y los gasolina de 200-300cv ya no se mantienen como antes y cada vez se venden más baratos ...y tu trankilo que yo nunca compro pesetas...jaja
     
  23. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Me da igual que hayas sido compraventa sinceramente,yo de Alemania no quiero los coches...luego están todos los bajos óxidaoss y les afeitan kms por todos los sitios y a ver donde compruebas si son reales cuando está en España. . .
     
  24. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Eso lo dices tu pero bueno,si se busca se encuentra...ya tengo Más de cuatro 330ci fichados con esas características y requisitos...con estas cosas no me la cuelan de eso estoy tranquilo ...
     
  25. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Bueno para tu información también tengo un cabrio fichado y hay mas pero no me acaban de gustar...

    Has empezado hablar de cabrio ahora,no en los anteriores mensajes....y aun asi da lo mismo por que los hay....

    no quiero más comentarios que no ayuden a la búsqueda,asique si no tenéis que ofrecerme chitom por favor que lo único que haceis Es mancharme el post con comentarios absurdos e incoherentes.
     
  26. Axelr

    Axelr En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325 i
    absurdo es lo que buscas tu, típico listo que quiere duros a pesetas, pero bueno, suerte con las búsqueda

    Pd el que lo vende barato es por que esta tieso, lo cual significa que el mantenimiento no va a ser el que pides y menos lo va a llevar a bmw
     
  27. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Si es absurdo lo que busco yo.... Jaja (lo ideal seria uno alemán,con afeitada de kms,con 3 o 5 dueños y sin ningún tipo de historial de mantenimiento)

    Pues listo puede que sea por que solo encuentro yo coches de estos al parecer..
    8.000€ te parece barato?
    Mira el mercado más...
    Luego por aquí al que lo pone a 10.000€ lo "crucifican" jaja

    Una persona puede vender el coche por varios motivos no sólo Porque este tieso...

    Te aseguro que el que le consigo a mi amigo va cumplír los requisitos y el mantenimiento estricto en la bmw.

    No quiero seguir con estos comentarios porque ya se ha manchado bastante el post y al final lo cierro
     
  28. Nortes_e46

    Nortes_e46 Forista

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    970
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F32 420i
    Oye tio, mi coche es aleman y no tiene los bajos oxidados, si que te doy la razon en muchas cosas pero en eso no, a mi me sudaba el capuyo ke fuera de donde fuera porke un bmw gasolina 6 cilindros es de por vida son piedras, ademas tiene todos todos los extras menos el navegador, lo demas todo y me salio en 4000€ tu crees ke me puedo quejar? yo he encontrado muchos chollos y algo mejor ke el mio claro, pero mas caros y para pagar mas por un e46 me da igual que este nuevo porke me compro un e90, asike en su dia baraje eso y opte por arriesgarme y este me salio de p*ta madre, ademas de ke era de un conocido mio, todo es tener suerte, pero muchos de los ke decis ke en ese precio no encontrais un e46, os digo de corazon ke no habeis buscado bien, porke en 10000€ ya teneis un m3 y sino meterse en milanuncios, un saludo!
     
  29. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Que si que si. No le jorobemos más el post al compañero, de verdad. Que no se trata de demostrar quién compra mejor y más barato.
     
  30. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    por vizcaya
    Nortes,no digo que todos los que sean alemanes tengan los bajos óxidaos o corroidos pero la gran mayoría que han estado allí una buena temporada si lo están.

    Aparte digo lo de los alemanes por que comprobar su mantenimiento kms y demás es casi imposible.

    Tu parece que si Sabes como esta el mercado, menos mal no soy el único !!

    Gracias por la ayuda lokko!

    Saludos
     
    A Lokko le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página