NecesiTo consejos .... Opiniones ..... Si el S 4 de 265 cv tiene un buen motor que me vaya aguantar unos 6 Años de aquí para adelante?
a mi me dejaron un s4 bi, y le costaba llegar a 220 km, me decepciono mucho...... seguramente estaba partido el coche porque sinceramente corria mas mi coche que eso
:supz:Buenas!!!!! A alguien le interesa un audi a6 s4 quattro 4.2 v8 32valvulas 300cv? YouTube - Audi 100 s4 vs. BMW 330 M-Paket
yo me he picado en cuesta con un nissan 350z de los viejos y puedo decir que no me dejó atrás hasta que a 180 yo me acojone y levante el pie, a lo mejor el iba de paseo, pero vamos no creo
Y me puedes decir que coche es ese? porque un a6 es un a6, y un s4 un s4, no tienen nada que ver pero bueno...
vamos a ver,esta claro que es un coche para gente entendida,pero bueno te explico,sacaron una remesa de audi a6 con el motor del s6 pero en la documentacion constan como s4. El s4 normal es un 2.2 turbo y luego sacaron el 4.2 v8 atmosferico motor del s6.
Lo dicho......ni idea y nada que ver. El S4 nunca ha llevado un 2.2 Turbo, el S4 B5 llevaba un 2.7V6 Biturbo que rendía 265cv, cosa que sabrías si hubieses tenido la delicadeza de leer al menos el post....... El S4 B6 empezó a montar el 4.2 V8 con 344cv que aparte del bloque poco mas tenía que ver con el 4.2 de 300cv del Audi 100 S4. Y desde luego, ni el 100, ni el A6 tienen nada que ver con el A4 B5 que se discute en este post..... Saludos.
Mira que sueles ser un tío prudente, dani2, pero aquí te has colado. Es cierto que los S4 de los que habla luque v8 no tienen nada que ver con el A4 S4 que se discute en este post, pero igual de cierto es que allá por el '94 audi ofrecía dos versiones de un modelo llamado S4, basadas en el A6 (aquel primero derivado del 100): una con el veterano motor 2.2 litros 5 cilindros turbo de unos 230cv creo recordar y otra con el nuevo (por entonces) 4.2 litros V8 de 280cv. Posteriormente aumentaron este último a 300cv y hubo incluso otra versión, creo que en el '96, que declaraba 320cv. Para entonces ya se llamaba S6, y esta última versión S6 Plus, porque Audi ya habia pensado reorganizar sus "S", y dejar de liar al personal, llamando desde entonces al S del A4, S4 y al S del A6, S6. j*der, menuda parrafada. Un saludo.
Juder de lo que se entera uno.... aunque no tenga nada que ver con el post. Por cierto menuda reflotada!!!!!!
hola. Efectivamente existió ese modelo con ese motor, pero que yo sepa ese modelo era un Audi 100 S4, vamos que no tiene nada que ver con un S4 V6 basado en la carrocería del A4 B5. El motor del 100 S4 efectivamente era el 2.2 Turbo de 5 cilindros y 225/230cv que también montaba el Audi S2. Yo no he dicho que no existiese ese motor ni que no existiese un Audi 100 S4. Lo que he dicho es que no existió ningún S4(a secas) que llevase un 2.2 Turbo, entre otras cosas porque como tu dices, la denominación "s" "lo que sea" se empezó a utilizar cuando ya existían los A3-A4-A6-A8 y el primer S4(a secas) y del que se habla claramente en el titulo del post era el B5, y montaba el 2.7V6 Biturbo de 265cv..... Vamos que yo creo que la contestación de "para entendidos" no venia al caso, puesto que el desinformado era el al mezclar un coche con otro que tienen bastante poco que ver...... Un saludo!! P.D. Si me cuelo en algo(como ha pasado varias veces) encantado que alguien me corrija, de paso aprendemos todos cosas nuevas, pero en este caso creo que ha sido mas malentendido que error o "colada". Saludos.
Yo solo se,que hubo con la carrocería de audi 100 (de los últimos modelos para que nos entendamos,no se las denominaciones) que se llamaba s4.Lo había de 230cv y otro de 280cv,ya versiones especiales no se si había como han comentado otros compañeros. En teoría tendría que haberse llamado s6,pero claro,el a6 salio mas tarde y ha habido ahi una confusion de denominaciones
Lo de la colada fue dicho sin acritud, eh!! :weedman::weedman::weedman: No quería molestarte, ni mucho menos. Efectivamente, más malentendido que otra cosa. Y ya te digo que suele ser un placer leerte.
Molestia al contrario!!! Nada mas lejos de la realidad!!! Yo encantado de que se corrijan mis gambazos!!!! Lo malo de escribir desde el móvil es que los emoticonos que quitan "hierro" al asunto no se pueden usar, pero en absoluto me lo he tomado a mal ni mucho menos!!! Faltaría mas!!! El placer es mutuo(ahora iría un icono de esos de "mariconeos") jajajaja!!!. Un saludo!.
YouTube - Fifth Gear: BMW E90 330D Facelift echadle un vistazo a esta prueba de fifth gear sobre el 330d, aún así dudo mucho que pueda con el s4 en prestaciones puras, eso sería demasiado...