Cerrar BMW 330d cabrio e93 ,2008, blanco, 225000km, 17500€ Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Soy particular y vendo mi BMW e93 con 260cv pack M por 17.500€ con opcion de garantia 12 meses +400€, vehículo muy cuidado con más de 20000€ en extras, su precio nuevo fué de 71000€. Lleva varios sistemas de alarmas y antirrobos que prefiero no comentar por seguridad ya que intentaron robarlo sin éxito el año pasado de mi parking.
Libro de revisiones al dia, neumaticos Bridgestone Potenza S001 RFT Runflat antipinchazos nuevos los 4, llantas de 18 pulgadas pintadas con PlastiDip se puede quitar sin dificultad la pintura negra, equipado con deflector de viento interior valorado en 400€ y equipo amplificador Alpine BMW de 3 vias, los altavoces subwofers, medios y tweeters Logic 7 Bmw requipados posteriormente valorado en 800€.
Cambio de aceite de la caja de cambios automatica cambiado a los 170000km, presento factura 500€.
Se puede llevar a cualquier concesionario oficial BMW para comprobar su estado sin ningun tipo de compromiso.
El vehículo siempre a dormido en garaje y esta muy cuidado tanto por fuera como por dentro. Todo su interior con luces de LED blancas.
El 80% de los kilometros realizados por autopista (comercial nacional).
Nunca ha sufrido un accidente grave ni ha tenido ninguna averia, todo es original, su paquete deportivo M baja 15mm del suelo y barras estabilizadoras más gruesas originales BMW, presento hoja informativa de todos los extras que lleva el coche oficial BMW, lleva varios paquetes como el de iluminacion exterior e interior con luces led en las manetas de las puertas para iluminar el suelo al abrir, luces de cortesia en el interior del habitáculo de color naranja en puertas interiores y parte de atras, apoyabrazos partido y deslizable como extra, Snap-In-Adapter con movil Motorola incluido, paquete de aperturas de puertas y encendido del motor sin accionar ni poner la llave, paquete de compartimentos, propietario no fumador, sensores de aparcamiento trasero y delantero, navegador professional con mapas y radares actualizados 2017, levas en el volante, motor reprogramado -0'4litros aprox. de consumo menos a los 100km/h, angel eyes de 6000k, pomo del cambio nuevo recambio original Bmw Mperformance como accesorio, asientos de piel totalmente electricos con las aletas laterales electricas tambien, techo duro retractil, cambio automatico, espejos electricos y al poner marcha atras el derecho refleja la parte trasera inferior para los bordillos, control de crucero con sensor de freno, marcadores digitales de consumo medio,consumo instantaneo y velocidad en el cuadro de instrumentos ( de serie no lo indica), etc...
Mejor verlo y probar para comentar todo lo que lleva. El vehiculo esta muy cuidado por fuera y por dentro, respentando el enfriamiento del turbo al estacionar y sin dar acelerones en frio, tiene 8 años pero parece nuevo (mejor ver en persona y opinar).
Pido personas serias e interesadas en este modelo para no perder el tiempo mostrándolo, gracias.
ver

2rm0ayu.jpg

2aj0yg1.jpg

opr75w.jpg

54zwcg.jpg

20hsmk4.jpg

29eoqxz.jpg

ern6h3.jpg

i41cvb.jpg

2142pzp.jpg

Última edición:

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Up, más info para quien le interese.

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Gracias @Kody330cd la necesitaré...Aunque viendo el mercado como está, me atrevo a decir que nacional como el mio no hay tan equipado. Por 20000€ hay con 150000km o menos del mismo año e incluso del 2007 pero están "pelaos", eso ya va a gustos, esta claro que si el mio tuviera 100000km menos valdría 10000€ más con uno blanco que he visto por internet.
Ahora estoy buscando un X6 y si encuentro varios del mismo año pero con diferencia de km me iré a por el mas equipado, ya que nuestros motores pueden hacer muchísimos km siempre que estén cuidados, pero todo es cuestión de prioridades y gustos.
Antes de comprarme los 3 bmw's que he tenido he visto de todo, créeme, coches con menos km pero destrozados y poco cuidados, yo por suerte me gusta cuidarlos y así tengo el mio, a día de hoy la gente que se sube en mi coche me pregunta si es nuevo. El precio es negociable claro esta, al ser un coche exclusivo la persona que lo quiera valorará si realmente vale la pena pagar mucho o poco, para mi gusto nuestros coches sin accesorios son muy feos tanto por fuera como por dentro, los extras si o si los acabas utilizando y contra más accesorios y extras mejor, creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero para gustos los colores, se muy bien lo que vendo y nunca he tenido problemas con las ventas, me gusta dormir tranquilo por las noches. Mi coche esta muy cuidado como digo, el que se lo lleve se lleva un deportivo sin ningún problema, lo cambio porque la familia crece y necesito espacio y maletero, sino esta claro que no lo vendería, estoy muy contento con el, pero la vida es así....hay que amoldarse a los cambios y los cambios suelen ser para mejorar, un saludo y perdón por el tocho.

Última edición:

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Bonito cabrio Josh, yo no creo que esos km sean ningún problema. Yo vendí mi ex-330cd a un buen amigo con 380.000 porque me parecían muchos y sigue yendo como una seda con más de 450.000, es más, está impecable porque estaba y está bien mantenido de todo.

Una pena, Si el tuyo hubiera sido coupé y el mio X6en lugar de X5 igual hubiéramos hablado los dos.

Suerte!

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.856
Me sumo a los comentarios del precio.

El coche en sí no tiene mala pinta y no va mal equipado, por otra parte. Lo malo es eso, que pare ser del 2008 y con esos kms está pasado de precio.

¿Número de propietarios? ¿Te ha dado alguna avería del FAP o has tenido que hacer alguna limpieza de éste?

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
558
El coche muy bonito pero con 8 años y más de 200.000 kilómetros creo que te has pasado bastante con el precio.

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.682
Gracias @Kody330cd la necesitaré...Aunque viendo el mercado como está, me atrevo a decir que nacional como el mio no hay tan equipado. Por 20000€ hay con 150000km o menos del mismo año e incluso del 2007 pero están "pelaos", eso ya va a gustos, esta claro que si el mio tuviera 100000km menos valdría 10000€ más con uno blanco que he visto por internet.
Ahora estoy buscando un X6 y si encuentro varios del mismo año pero con diferencia de km me iré a por el mas equipado, ya que nuestros motores pueden hacer muchísimos km siempre que estén cuidados, pero todo es cuestión de prioridades y gustos.
Antes de comprarme los 3 bmw's que he tenido he visto de todo, créeme, coches con menos km pero destrozados y poco cuidados, yo por suerte me gusta cuidarlos y así tengo el mio, a día de hoy la gente que se sube en mi coche me pregunta si es nuevo. El precio es negociable claro esta, al ser un coche exclusivo la persona que lo quiera valorará si realmente vale la pena pagar mucho o poco, para mi gusto nuestros coches sin accesorios son muy feos tanto por fuera como por dentro, los extras si o si los acabas utilizando y contra más accesorios y extras mejor, creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero para gustos los colores, se muy bien lo que vendo y nunca he tenido problemas con las ventas, me gusta dormir tranquilo por las noches. Mi coche esta muy cuidado como digo, el que se lo lleve se lleva un deportivo sin ningún problema, lo cambio porque la familia crece y necesito espacio y maletero, sino esta claro que no lo vendería, estoy muy contento con el, pero la vida es así....hay que amoldarse a los cambios y los cambios suelen ser para mejorar, un saludo y perdón por el tocho.

OSEA,quieres decir que,un 330d cc de 2008 con 120 mil km vale 35000 pavos ?
Estamos locos ?

Suerte en la venta.

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Estamos locos ?

Suerte en la venta.
No no estamos locos, algunos están muy flipados y alucinan que da gusto, pero bueno ya se darán cuenta de que ahora mismo con los tiempos que corren y la situación hay poca gente tonta o gilipollas, porque pagar algunas cifras por coches que hay ahora mismo en el foro es de no tener ni idea de lo que se está comprando o que sobra la pasta, una persona que sabe a por lo que va y tal descarta directamente estás locuras.
Yo cada vez que me aburro y me quiero echar unas risas entró en este subforo...
Un saludo

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Buenas tardes, si quisiera vender mi coche rapido ya lo habria hecho, pero el tema está que no lo tengo muy claro y visto lo que hay por internet siempre estamos a tiempo de bajarlo, es más acabo de bajar el precio, si mirais mi modelo vereis que no hay otro como el mio ( se lo que vendo) hay muy pocos 330d e93, la mayoria manuales y pelados, mi coche solo ha tenido un propietario y ningun problema con el FAP ni EGR ni nada.
Mi coche se venderá para el año que viene seguramente antes de verano, ya que los cabrio suelen venderse en esas epocas, es un coche con un perfil de cliente mas exclusivo que no para los berlinas o cupés. El valor de nuestros coches cada uno le da el suyo y esta claro que nadie quiere mal vender su coche. El mio por internet está entre 18-20000€ eso si del 2006-7 con menos km y algunos sin casi nada de equipacion, por eso decia....que para gustos los colores, comprar barato a veces sale caro y yo el mio lo compré caro pero no me arrepiento porque no me ha dado ningun problema estos años, estoy cansado de ver por este foro coches comprados que son chollos y a la minima si no sale una cosa sale otra.
En ningun caso he puesto que el precio "no es negociable", en esta vida todo se puede hablar, lo que esta claro que no lo voy a regalar ya que he invertido mucho dinero en el y es un coche que vale la pena. Cual es realmente su valor? Pues siempre saldra algun iluminado del foro que dira.....uf 2008 mas de 200000km....yo te daria 10000€.....pero no les hago ni p caso.....no tengo prisa en vender....y si no lo vendo pues mejor sinceramente, no lo tengo claro y no es un mal coche, estoy viendo ya cada X6 y Audis Q5 con menos km que el mio y dan pena. Un saludo a todos.

Última edición:

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
558
Ah vale haber empezado por ahí hombre...por cierto muchos extras se pueden poner ya lo sabes. El problema de los coches son los años y los kilómetros, que también lo sabrás. Suerte de cara al futuro.

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Lo se...@emputecido...con los meses lo iré bajando, la familia no crecerá hasta el año que viene, cuando tenga más prisa lo ajustaré. Solo los neumaticos ya son mas de 1000€ que regalo por la cara son nuevos los 4 todo eso hay que valorarlo a la hora de comprar un coche, años, km y estado general, mirar soldaduras y llevarlo a una Bmw de confianza para que no te vendan gato por liebre. Saludos desde Bcn

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Lo subo porque lo he bajado de precio, ya que por mirar me ha salido una oportunidad de un Suv de 7 plazas. Si sabeis de alguien que lo quiera darme un toque please. Un saludo y gracias.

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Hoy he ido a la cita de Compramostucoche.es a las 17h en Barbera del Valles sector Baricentro, para tasar mi coche y me ha decepcionado mucho el trato recibido por el personal de tasación, no se el nombre de la persona que me ha atendido, pero me ha demostrado poca profesionalidad al respecto.

Para empezar le he preguntado que como funcionaba la empresa y me ha respondido de manera chulesca que ganaban 18 millones al año que era una empresa Alemana y que tenían muchas filiales en toda Europa, seguidamente me ha dicho que ellos tasaban el coche y que era perito y desde Alemania le daban un precio mínimo y máximo y que era el quien decidía que valor dar al coche, que ellos no trabajaban “gratis” que si no aceptaba el presupuesto que no le hiciera perder el tiempo.

Me ha preguntado que pedía yo por mi coche y le he dicho que por internet no llegaba a 20000€ y me ha hecho pasar dentro de la oficina para ver paginas de internet de la venta del coche.

Después de decirle mi modelo 3 o 4 veces, a querido ridiculizarme delante de toda la gente que había en la oficina con preguntas y precios de otros modelos….la palabra coupé inyección, gasolina y motor 2000 lo ha repetido en varias ocasiones hasta que le he dicho que no nos estábamos entendiendo, contestaba con una soberbia impresionante y muy poco cordialísimo, daba a entender que no sabia que modelo de coche era el mío cuando luego ha contestado que el techo era retráctil y duro y se trataba de un cabrio. Me ha girado la pantalla y me enseñaba vehículos gasolina con motores inferiores al mío, claro esta con precios mas bajos que el mío, por 15 y 17000€.

Volviendo a repetir que el “trabajaba gratis” y que no quería perder el tiempo y claro esta que no iba a darme lo que pedía por internet.

He salido de la oficina con intención de poner mi queja a todas las redes sociales posibles para demostrar que clase de personas y el trato denigrante que se recibe en esta empresa.

Su empresa “coacciona” a los clientes cuando un trabajador de ustedes dice que trabajan gratis y si dan una tasación y no se esta conforme se les hace perder el tiempo.

Copio este escrito y lo adjunto a las redes sociales y a paginas on-line referentes a la venta y compra de vehículos para dar publicidad de como se ha sentido un cliente hoy día 15-12-2016 en su empresa Compramotucoche.es

omarito1986

En Practicas
Modelo
Bmw 320td comp.
Reacciones
29
yo imagino que para trabajar en una empresa de tasacion de coches debes tener idea de que es un inyector, yo que ando justito en esas cosas te digo que veo tu coche y sin leer descripcion digo esta es un cabrio e92 o e93 y por las luces y destalles aprox entre 2007 y 2011.

josh compi si yo hubiese sido tu a la segunda chuleria le digo perdona pero si no sabes que modelo es mi coche esta claro que estoy perdiendo el tiempo y me piro.

yo supongo que esta gente es una empresa de regateadores on line que si tu coche vale 20 000 ellos aprietan hasta que aceptes 15 000

en fin

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.595
Lo que me sorprende es que esperaras algo bueno de esa "empresa" por llamarlos de alguna manera,porque para mi son unos usureros que se aprovechan de la necesidad de la gente para tirar las tasaciones por los suelos.

El método habitual es:
-Te dan una pre-tasación online bastante sugerente y cercana al precio de mercado.

-Cuando te presentas allí te encuentras con algún personaje como el que comentas,chulo,soberbio y un semi-dios de la industria automotriz (eso cree él :sneaky:).

-una vez te presentas allí te tiran la tasación a la cara y te ofrecen más o menos la mitad de lo ofrecido anteriormente, alegando cualquier motivo,normalmente ruidos que solo oyen ellos y defectos que no están ahí,pero como los entendidos son ellos :floor:

-Te tratan como si tu no supieras nada y te intentan hacer ver que en realidad te están haciendo un favor,que nadie te va a dar más que ellos porque lo que vendes es morralla :meh:

Ese es básicamente su modus operandi,y ojo que yo nunca les e llevado ninguno de mis coches,esto es solo lo que e podido saber gracias a las opiniones de conocidos y lo que e leído en foros,hay un hilo en el general con bastantes opiniones sobre ellos,y creo que ninguna buena.

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Buenas, no os lo perdáis, estuve hablando con una recepcionista de esa empresa para presentar mis quejas y al cabo de 1h recibo 3 mails, uno de ellos pidiéndome disculpas otro diciéndome que no han podido contactar telefónicamente conmigo y otro para regalarme 10€ en Amazon si llevo a tasar de nuevo mi coche, encima me suben 500€ la tasación on-line.
Ya les dije que no quiero saber nada más de ellos.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.595
Buenas, no os lo perdáis, estuve hablando con una recepcionista de esa empresa para presentar mis quejas y al cabo de 1h recibo 3 mails, uno de ellos pidiéndome disculpas otro diciéndome que no han podido contactar telefónicamente conmigo y otro para regalarme 10€ en Amazon si llevo a tasar de nuevo mi coche, encima me suben 500€ la tasación on-line.
Ya les dije que no quiero saber nada más de ellos.
Juasss,en fin de traca lo de esta gente,ojalá no te haga falta recurrir a ningún método de estos para vender el coche,suerte con la venta compañero

audiq7sa

En Practicas
Modelo
audi q7
Reacciones
71
Hoy he ido a la cita de Compramostucoche.es a las 17h en Barbera del Valles sector Baricentro, para tasar mi coche y me ha decepcionado mucho el trato recibido por el personal de tasación, no se el nombre de la persona que me ha atendido, pero me ha demostrado poca profesionalidad al respecto.

Para empezar le he preguntado que como funcionaba la empresa y me ha respondido de manera chulesca que ganaban 18 millones al año que era una empresa Alemana y que tenían muchas filiales en toda Europa, seguidamente me ha dicho que ellos tasaban el coche y que era perito y desde Alemania le daban un precio mínimo y máximo y que era el quien decidía que valor dar al coche, que ellos no trabajaban “gratis” que si no aceptaba el presupuesto que no le hiciera perder el tiempo.

Me ha preguntado que pedía yo por mi coche y le he dicho que por internet no llegaba a 20000€ y me ha hecho pasar dentro de la oficina para ver paginas de internet de la venta del coche.

Después de decirle mi modelo 3 o 4 veces, a querido ridiculizarme delante de toda la gente que había en la oficina con preguntas y precios de otros modelos….la palabra coupé inyección, gasolina y motor 2000 lo ha repetido en varias ocasiones hasta que le he dicho que no nos estábamos entendiendo, contestaba con una soberbia impresionante y muy poco cordialísimo, daba a entender que no sabia que modelo de coche era el mío cuando luego ha contestado que el techo era retráctil y duro y se trataba de un cabrio. Me ha girado la pantalla y me enseñaba vehículos gasolina con motores inferiores al mío, claro esta con precios mas bajos que el mío, por 15 y 17000€.

Volviendo a repetir que el “trabajaba gratis” y que no quería perder el tiempo y claro esta que no iba a darme lo que pedía por internet.

He salido de la oficina con intención de poner mi queja a todas las redes sociales posibles para demostrar que clase de personas y el trato denigrante que se recibe en esta empresa.

Su empresa “coacciona” a los clientes cuando un trabajador de ustedes dice que trabajan gratis y si dan una tasación y no se esta conforme se les hace perder el tiempo.

Copio este escrito y lo adjunto a las redes sociales y a paginas on-line referentes a la venta y compra de vehículos para dar publicidad de como se ha sentido un cliente hoy día 15-12-2016 en su empresa Compramotucoche.es
COMPRAMOSTUCOCHE.ES son unos sinverguenzas, mi cuñado fue con un 350z 95000km equipadito y cabrio, en la página 13500€ llegó alli a ver y le ofrecian 7500€ que si son muchos cv k si se venden mal estos coches.... no tienen respeto ni educacion, ahora, yo acabo de poner mi coche aqui a la venta, pues me llamaron ayer aqui en salamanca preguntandome por mi coche que si les conozco, a lo que yo le contesté, si les conozco y tienen ustedes mala fama ya sea por foros o por experiencia de algun familiar que ha ido por vuestra nave a tasar su coche y resulta que se la tasación fue 6000€ más baja de lo que le decia el programa de tasar en la pagona web, y me dice el pive, ya pero siempre sale lo malo en los foros, lo bueno no sale, digo si, si sale usted ponga en google la pagina vuestra y vea lo bien que hablan de ustedes, y el señor me dijo, disculpa las molestias y lo siento por haberle molestado, y hoy me han vuelto a llamar 2-3 veces y ni se lo he cogido, me da asco este tipo de gentuza que se aprobecha de la gente engañándolos con un precio en la página y otro muy inferior en los cuchitriles que ponen por las ciudades, desde luego no aconsejo a nadie que ni se molesten en ir, pérdida de tiempo, y el trato por lo que me dijo mi cuñado, chulesco, pasota y se creen que saben más que nadie....

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.856
Menuda gentuza, chupasangres en toda regla. Se pensarán que la gente que es imbécil o que no tiene medios para saber precios de mercados de sus coches, cuando hoy en día es tan fácil como consultar cualquier web de venta de coches en segundos. Gentuza.

Sobre el coche, buena rebaja. :guiño:

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581
muy chulo compy y ese motor es, una gran maquina de devorar kilómetros, te lo subo por lo guapo que esta... no me puedo resistir a ver estos tipos de cabrio

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Muchas gracias por vuestros comentarios, hay que reconocer que es mala época para vender cabrios, el frio no acompaña. Un saludo y feliz año a todos.

jotremar

En Practicas
Modelo
E90 18d LCI
Reacciones
7
Estamos locos ?

Suerte en la venta.

Yo solo diré que 35000 es lo que vale un 318d berlina nuevo a estrenar, comprar un 330d descapotable con 9 años a ese precio no tiene lógica ninguna, cuando un 420d descapotable a estrenar vale 16000 más.
Hace 4 años los BMW estaban muy baratos, pero han subido de una manera irracional...

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
18500€ nuevo precio. Un saludo a todos.

Josh330d

En Practicas
Modelo
e93
Reacciones
84
Vehículo vendido, podeis borrar el anuncio. Aprovecho para dar las gracias a cada uno de vosotros por toda la colaboracion y ayuda recibida en estos años. Desde el 2008 he sido propietario de 3 Bmw's y por circunstancias de la vida ahora me lo he tenido que vender por algo muy importante en mi vida, ser padre. Mis cirscunstancias me han llevado a priorizar espacio y amplitud, por ello me compro un Suv de 7 plazas, no creo que siga con Bmw por el tipo de vehiculo que necesito, asi que creia conveniente poner este "tocho" y deciros un hasta siempre.
Espero que mis pequeñas aportaciones os hayan ayudado para resolver dudas y demás. Hoy me he despedido de mi Bmw 330d e93 packM con lagrimas en los ojos, quien valoramos y cuidamos nuestros coches y los que nos cuesta sacrificios conseguir y mantener un sueño hecho realidad lo entenderan.
Lo cuidé hasta el ultimo dia, solo le he deseado al nuevo propietario que siga haciéndolo, ese coche valia la pena.
Gracias compañero de viaje y de aventuras, siempre te llevare en mi corazon. Un millon de gracias a todos.

Última edición:

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
me alegro, puedes borrar tu el mismo post, me alegro, saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.370
me alegro, puedes borrar tu el mismo post, me alegro, saludos

Vehículo vendido, podeis borrar el anuncio. Aprovecho para dar las gracias a cada uno de vosotros por toda la colaboracion y ayuda recibida en estos años. Desde el 2008 he sido propietario de 3 Bmw's y por circunstancias de la vida ahora me lo he tenido que vender por algo muy importante en mi vida, ser padre. Mis cirscunstancias me han llevado a priorizar espacio y amplitud, por ello me compro un Suv de 7 plazas, no creo que siga con Bmw por el tipo de vehiculo que necesito, asi que creia conveniente poner este "tocho" y deciros un hasta siempre.
Espero que mis pequeñas aportaciones os hayan ayudado para resolver dudas y demás. Hoy me he despedido de mi Bmw 330d e93 packM con lagrimas en los ojos, quien valoramos y cuidamos nuestros coches y los que nos cuesta sacrificios conseguir y mantener un sueño hecho realidad lo entenderan.
Lo cuidé hasta el ultimo dia, solo le he deseado al nuevo propietario que siga haciéndolo, ese coche valia la pena.
Gracias compañero de viaje y de aventuras, siempre te llevare en mi corazon. Un millon de gracias a todos.
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.