Megapotra
En Practicas
Hola amigo,si es hora de poner algo de cordura en mi vida jajajavendes el rompecuellos??
Hola amigo,si es hora de poner algo de cordura en mi vida jajajavendes el rompecuellos??
Esto por que? si el vendedor no tiene nada que ocultar, no hay por que tapar la matrícula. Ocultar la matrícula solo crea desconfianza hacia el comprador, da la sensacion de que el coche tiene algo ( embargos, muchisimos dueños, cosas raras.. ) y quieras ocultarlo a la hora de venderlo.El coche precioso, va en gustos, bajito y estética casi original salvo llantas negras que no pondría en mi coche pero que en este blanco hacen un buen contraste para mí esta perfecto.
Si me lo permites Te recomendaría editar y quitar matrículas en las fotos.
Se están dando muchos datos de un coche y si encima se dispone de matrícula alguien puede hacer determinadas comprobaciones que no serían buenas ni para vendedor ni para posible comprador.
Suerte en la venta, creo que es una buena oportunidad sabiendo lo que se compra
Imagina que soy una compañía aseguradora quien lee este hilo y casualmente es mi asegurado el que publicamente dice lo que tiene en su coche?Esto por que? si el vendedor no tiene nada que ocultar, no hay por que tapar la matrícula. Ocultar la matrícula solo crea desconfianza hacia el comprador, da la sensacion de que el coche tiene algo ( embargos, muchisimos dueños, cosas raras.. ) y quieras ocultarlo a la hora de venderlo.
El coche precioso, va en gustos, bajito y estética casi original salvo llantas negras que no pondría en mi coche pero que en este blanco hacen un buen contraste para mí esta perfecto.
Se están dando muchos datos de un coche y si encima se dispone de matrícula alguien puede hacer determinadas comprobaciones que no serían buenas ni para vendedor ni para posible comprador.
Esto por que? si el vendedor no tiene nada que ocultar, no hay por que tapar la matrícula. Ocultar la matrícula solo crea desconfianza hacia el comprador, da la sensacion de que el coche tiene algo ( embargos, muchisimos dueños, cosas raras.. ) y quieras ocultarlo a la hora de venderlo.
no entiendo tu respuesta.Muy buen consejo
Tienes idea de lo que se vende ?![]()
Gracias,lo que queria conseguir era transparienciaEl coche precioso, va en gustos, bajito y estética casi original salvo llantas negras que no pondría en mi coche pero que en este blanco hacen un buen contraste para mí esta perfecto.
Imagina que soy una compañía aseguradora quien lee este hilo y casualmente es mi asegurado el que publicamente dice lo que tiene en su coche?
Piensas que en los foros solo entran FOROfos de los coches?
Tambien se investiga y se averiguan muchas cosas con una matricula, domicilio, titular, cosas que solo interesan en principio al vendedor y comprador.
Por aclarar lo que creo es un mal entendido a mi consejo al vendedor y para quien quiera entenderlo, lo que veo es que hay total transparencia en la venta de este coche y una oportunidad única de hacerse con una unidad muy especial.
No te voy a llevar la contraria, efectivamente la norma lo indica, como medida intermedia podrian ponerse las letras sin nùmeros, solo he dado un consejo dirigido al vendedor, sin otro ánimo que dar mi punto de vista, máxime por el tipo de vehículo tan especial a la venta.Post nº 3
Normas especificas del Subforo Mercado Vehículos
En el Subforo Mercado Vehículos solo esta permitida la venta de vehículos con matrícula.
Aunque esta norma no la lleven los moderadores muy a raja tabla... es uno de los puntos a cumplir para un anuncio de venta, aunque en parte llevas razón.
Dependerá del grado de transparencia del vendedor enseñar esos datos para realizar comprobaciones antes de marear la perdiz con preguntas. Pienso yo, al menos así actuaría. Casi me mosquearía más que alguien me llamara para darle la matrícula y no saber nada más de él, que hacerla pública y cada uno se gestione sus dudas con un informe de tráfico.
Un saludo!!
ya te digo compi a la hora de afiliar gente para todo tipo de seguros te ponen 3 personas wapas para convencerte pero a la hora de pagar por un accidente etc vamos son unos kbronesTiene que ser un verdadero cohete, y lleva muchas horas de trabajo y dinero invertido, pero sin estar homologado.....pierde mucho valor.
Sobre la homologación, es posible que en la ITV no se percaten, PERO, de tener un accidente grave, la aseguradora buscará cualquier sitio donde rascar para limpiarse las manos.