Cerrar Bmw 330d compact E46 2001,140000Km blanco Castellon 7500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
El coche precioso, va en gustos, bajito y estética casi original salvo llantas negras que no pondría en mi coche pero que en este blanco hacen un buen contraste para mí esta perfecto.
Si me lo permites Te recomendaría editar y quitar matrículas en las fotos.
Se están dando muchos datos de un coche y si encima se dispone de matrícula alguien puede hacer determinadas comprobaciones que no serían buenas ni para vendedor ni para posible comprador.
Suerte en la venta, creo que es una buena oportunidad sabiendo lo que se compra

bmw_evolution

En Practicas
El coche precioso, va en gustos, bajito y estética casi original salvo llantas negras que no pondría en mi coche pero que en este blanco hacen un buen contraste para mí esta perfecto.
Se están dando muchos datos de un coche y si encima se dispone de matrícula alguien puede hacer determinadas comprobaciones que no serían buenas ni para vendedor ni para posible comprador.
Esto por que? si el vendedor no tiene nada que ocultar, no hay por que tapar la matrícula. Ocultar la matrícula solo crea desconfianza hacia el comprador, da la sensacion de que el coche tiene algo ( embargos, muchisimos dueños, cosas raras.. ) y quieras ocultarlo a la hora de venderlo.

ZOOLOGICO

Esto por que? si el vendedor no tiene nada que ocultar, no hay por que tapar la matrícula. Ocultar la matrícula solo crea desconfianza hacia el comprador, da la sensacion de que el coche tiene algo ( embargos, muchisimos dueños, cosas raras.. ) y quieras ocultarlo a la hora de venderlo.
Imagina que soy una compañía aseguradora quien lee este hilo y casualmente es mi asegurado el que publicamente dice lo que tiene en su coche?
Piensas que en los foros solo entran FOROfos de los coches?
Tambien se investiga y se averiguan muchas cosas con una matricula, domicilio, titular, cosas que solo interesan en principio al vendedor y comprador.
Por aclarar lo que creo es un mal entendido a mi consejo al vendedor y para quien quiera entenderlo, lo que veo es que hay total transparencia en la venta de este coche y una oportunidad única de hacerse con una unidad muy especial.

Última edición:

richard bm

Forista Senior

Muy buen consejo :aplause:

Tienes idea de lo que se vende ?:coti:

Megapotra

En Practicas
Gracias,lo que queria conseguir era transpariencia

Félix E46

Forista Legendario
Imagina que soy una compañía aseguradora quien lee este hilo y casualmente es mi asegurado el que publicamente dice lo que tiene en su coche?
Piensas que en los foros solo entran FOROfos de los coches?
Tambien se investiga y se averiguan muchas cosas con una matricula, domicilio, titular, cosas que solo interesan en principio al vendedor y comprador.
Por aclarar lo que creo es un mal entendido a mi consejo al vendedor y para quien quiera entenderlo, lo que veo es que hay total transparencia en la venta de este coche y una oportunidad única de hacerse con una unidad muy especial.

Post nº 3

Normas especificas del Subforo Mercado Vehículos

En el Subforo Mercado Vehículos solo esta permitida la venta de vehículos con matrícula.

Aunque esta norma no la lleven los moderadores muy a raja tabla... es uno de los puntos a cumplir para un anuncio de venta, aunque en parte llevas razón.

Dependerá del grado de transparencia del vendedor enseñar esos datos para realizar comprobaciones antes de marear la perdiz con preguntas. Pienso yo, al menos así actuaría. Casi me mosquearía más que alguien me llamara para darle la matrícula y no saber nada más de él, que hacerla pública y cada uno se gestione sus dudas con un informe de tráfico.

Un saludo!!

ZOOLOGICO

Post nº 3

Normas especificas del Subforo Mercado Vehículos

En el Subforo Mercado Vehículos solo esta permitida la venta de vehículos con matrícula.

Aunque esta norma no la lleven los moderadores muy a raja tabla... es uno de los puntos a cumplir para un anuncio de venta, aunque en parte llevas razón.

Dependerá del grado de transparencia del vendedor enseñar esos datos para realizar comprobaciones antes de marear la perdiz con preguntas. Pienso yo, al menos así actuaría. Casi me mosquearía más que alguien me llamara para darle la matrícula y no saber nada más de él, que hacerla pública y cada uno se gestione sus dudas con un informe de tráfico.

Un saludo!!
No te voy a llevar la contraria, efectivamente la norma lo indica, como medida intermedia podrian ponerse las letras sin nùmeros, solo he dado un consejo dirigido al vendedor, sin otro ánimo que dar mi punto de vista, máxime por el tipo de vehículo tan especial a la venta.
Solo por curiosidad he dado una vuelta por el subforo de mercado de vehículos y creo que el único anunció con matrícula o de los pocos es este.
Cada uno es libre de poner aquí todo lo que quiera dentro de un orden.
Yo en este caso, sin duda la quitaría y le mandaría datos y fotos al comprador.
También en mi calificativo al vendedor he utilizado "total transparencia" en su anuncio y tanta información en el foro también he comentado pudiera ser perjudicial para vendedor y comprador.
Que sirvan de up nuestros comentarios
Saludos y arriba este bolido

Última edición:

lubrixil

En Practicas
Tiene que ser un verdadero cohete, y lleva muchas horas de trabajo y dinero invertido, pero sin estar homologado.....pierde mucho valor.

Sobre la homologación, es posible que en la ITV no se percaten, PERO, de tener un accidente grave, la aseguradora buscará cualquier sitio donde rascar para limpiarse las manos.

omarito1986

En Practicas
Tiene que ser un verdadero cohete, y lleva muchas horas de trabajo y dinero invertido, pero sin estar homologado.....pierde mucho valor.

Sobre la homologación, es posible que en la ITV no se percaten, PERO, de tener un accidente grave, la aseguradora buscará cualquier sitio donde rascar para limpiarse las manos.
ya te digo compi a la hora de afiliar gente para todo tipo de seguros te ponen 3 personas wapas para convencerte pero a la hora de pagar por un accidente etc vamos son unos kbrones

mode

En Practicas
Yo solo puedo añadir que conozco al propietario y el vehiculo no tiene ni golpes ni embargos ni averias, si bien es cierto que el tema de la itv para algunos pueda ser un impedimento, el vehiculo si aun sigue a la venta es mejor probarlo para darse cuenta de que puede dar de si esta unidad, dudo mucho que el propietario quiera ocultar nada, es mas en la descripcion pone todo bien claro , lo que lleva y lo que tiene y tambien hace inciso en el hilo el tema de la itv...

up!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.