Bmw 330d De Jose

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jolupe, 19 Feb 2006.

  1. jolupe

    jolupe Guest

    Buenas A Todos Los Foreros.he Adquirido Hace Una Semana Un 330d De La Seri E90.me Gustaria Que Me Admitieris En Vuestros Foros Y Me Informarais De Todos Los Eventos Que Se Organice.mi Nombre Es Jose Y Estoy A Vuestra Disposicion Para Todo Lo Que Querais Saber Sobre Esta Joya De Motor.gracias
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Bienvenido, pasa y ponte comodo :dan:
     
  3. jolupe

    jolupe Guest

    Muchas Gracias
     
  4. sego

    sego Guest

    hola, bienvenido, que disfrutes del foro y del coche, ojo con el pie derecho que eso debe correr mucho;-)
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido jolupe.

    No te cuesta mucho poner cada palabra con mayúscula ???

    Además hace daño a la vista ;-)

    Un saludo
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido jose, enhorabuena por tu maquina y lo mismo te digo para lo que necesites aqui nos encontraras a tus "hermanos" foreros ;)
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    enhorabuena,cuentanos tus primeras impresiones,ya sabes sobre aceleración,sonoridad etc......
     
  8. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hombre otro paisano y vaya maquinón. Estas en tu casa. Un saludo
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui todo el mundo es bienvenido, hombre!
     
  10. jolupe

    jolupe Guest

    Gracias por vuestra acojida.El coche es una pasada,acelera desde abajo como un avion cuando despega y es constante hasta que la aguja llega a los 250km/h,osea impresionante el empuje que tiene.Lo tengo con el kit m y la estabilidad que ofresen las suspensiones te dan mucha mas confianza a la hora de pisarle.La sonoridad es muy baja si tenemos en cuenta que debajo del capó llevamos un propulsor diesel pero en definitiva esta muy conseguida.El único problema que le veo es los neumaticos runflat que son demasiado duros y algo ruidosos.Por lo demas el coche se mueve muy bien sobre todo en carreteras con curvas,lo he probado subiendo a Sierra Nevada y sube como una estabilidad sobresaliente.Si quereis saber algo mas no dudeis en preguntar.
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    bienvenido al foro,josé y una pegunta en que consiste exactamente lo de INDIVIDUAL en los bmw
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    anda como andamos, es una preparacion del vehiculo, son una serie de colores, acabados, etc mas exclusivos
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    ¿¡hombre eso que dices ya lo se de sobra! yo me refiero a por ejemplo en los acabados mas exclusivos que es lo que te ofrecen.porque he visto en el conce a un cliente pidiendo esta opcion y la tapiceria de piel que el queria le costaba LA MODICA CANTIDAD DE 10.000 euros.y de hay viene mi pregunta ¿QUE c**o tiene de diferente una tapiceria de piel en esta terminacion en relacion a una de piel con la terminacion normal para que cueste esta barbaridad? .al fin y al cabo piel es.oes que te ponen piel de marsopa
     
  14. jolupe

    jolupe Guest

    Hoy he bajado a Malaga y cuando subia se me pico un golf GTI de los nuevos y creo que todavia esta buscandome por la carretera.El 330d es una pasada subiendo por el puerto de las predizas se empezo a despegar del Golf y se puso a 240km/h en nada.
     
  15. si es que los golf y los leon no aprenden!!
     
  16. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    bienvenido y no digas las palabras prohibidas jjaajajajjjajajaja
     
  17. jolupe

    jolupe Guest

    cuales son las palabras prohibidas?
     
  18. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    un golf gti delos nuevos? que entiende spor nuevo el 4 o el 5 si es el gti v no creo que te despegases asi como asi
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Hola paisano, enhorabuena por tu máquina, ese es el que yo quería!!! En fin que se le va a hacer, cuando te vea me apartaré gustoso... ¡Que es lo que tendrían que hacer los propietarios de leones y golf's cuando vean venir a un beme! ... Algunos tendrían que cambiar su e90 por un golf o un leon de esos, j*der que paliza con las hormigoneras esassss....

    Ah y bienvenido, a este paso vamos a organizar una kdada por aquí, desde luego sería una oportunidad magnífica para que los extraforáneos vean Granada, lugar que nadie debería morir sin ver...

    Salu2
     
  20. COPASA

    COPASA Guest

    yo si creo que se despegase como si nada porque a mi tambien me paso la semana pasada y todavia me busca.
    aun mas si lo puso a 240 que el golf de max creo que no llega a 230km.
     
  21. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Bienvenido
     
  22. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Bienvenido:rock: .

    Buena máquina!!!
     
  23. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    dice que fue en subida un golf gtiv tiene una relaicon peso potencia igual o mejor que la del e90 tuyo y del forero de hecho tu coche solo acelera dos deciams mas rapido que el golf si aun sigues creyendo que anda muucho mas tu coche la llevas clara. en punta le ganas fijo pero hasta pasado lso 230 no telo kitas de encima ni haerto vino
     
  24. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo sí que me lo creo, PORQUE YO LO HE HECHO.

    Golf GTi de los nuevos, subiendo, empezando los dos detrás de un polo adelantando, no creo ni que me viese la matríacula.

    Pero cuidado, el GTi (200cv) no es el mismo que el R32 (250) que eso seguro son palabras mayores.
     
  25. ernestpages

    ernestpages Guest

    como podeis subir un puerto a 240 km/h ?? si que sois unos "schumakers"

    saludos.
     
  26. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    el gti tiene mejores prestaicones que el r32, para miq ue aki hay un par de flipaos tomad un enlace http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT25696&id_version=15434 del gti, el golf hace el 80-120 en 4 en 5.42s frente alos 5 que tarda el 330d nuevo estas diferencias no son tantas para que hablemos de fundidas como haceis vosotros.

    en un puerto de montaña y mas siendo pike como tu dices no creo que el golf vaya a adelantar en 5 y meteria 3 , a ver si vosotros os aveis picado con el fsi de 150cv y normal que lo dejarais atras.

    un golf gtiv bien llevado no se le deja atras tan facilmente digais lo que digais
     
  27. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    por lo que veo sumaker se le queda a estos ala altura del zapato :zartyman
     
  28. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy con dti, he llevado el gti de los nuevos de un compañero con cambio dsg y si el 330d puede dejar tirado a ese coche, no quiero ni pensar como ira

    el 330d no lo he probado, ni el e46 ni el e90, asi que de ese coche no puedo hablar
     
  29. lo de los leones nunca lo entendere,nunca !!!,jolupe aun estoy esperando a que muestres tu peazo de carro,venga animate a colgar unas fotos,salu2 compañeros
     
  30. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    240 q loko nen
     

Compartir esta página