Compro BMW 330d e46 204cv

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Daniel28, 10 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daniel28

Daniel28

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330d e46 204cv
    Buscaba el modelo q aparece en el titulo.

Eso sí: tiene q tener full equipe.

Menos de 190.000km

Da igual que sea CD o D

Y debe de tener 204cv

Abstenerse coches sin full equipe

2. Black out

Black out En Practicas

Me Gusta:
    113
    Hola compi, tambien te sirve touring?
    me se de uno q lo venden, cumple con los requisitos, y de primera mano te puedo decir q esta muy bien cuidado.
    Saludos y suerte.

3. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    No hay ningún coche full equipment

A Eddie27 le gusta esto.
  4. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.481
    Qué es un coche "con full equipe"?

A Eddie27 le gusta esto.
  5. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Un coche con TODO el equipamiento opcional. Y no hay ni uno que lo tenga.

A Eddie27 le gusta esto.
  6. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.481
    No, si ya. Es que me ha llamado la atención "con full equipe", como el que quiere un coche "con techo solar", "con climatizador", "con full equipe"...Como si fuera un extra en concreto.

Al compañero, comentarle que busque un coche con los extras que quiere, y no "con todos los extras" (en español, que es más fácil, en inglés sería "fully equipped"), ya que muchos extras son excluyentes unos de otros. Mira los que tú necesitas y listos. No vayas a comprar un coche porque te digan que es "fúlekip, Payo" y luego no traiga lo que tú considerarías "con full equipe" .
    Suerte en la búsqueda.

A Eddie27 le gusta esto.
  7. Daniel28

Daniel28

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330d e46 204cv
    hombre se supone que cuando digo "full equipe" yo se lo que digo, y antes de comprar un coche ire a verlo. Esto es un excluyente para coches 330d pelaos. un "fúlekip, payo" sera para ti, y si a ti te dicen que un coche tiene un full equipe y te lo crees, eso depende de la inteligencia y de cada persona.
    pero de todas maneras gracias.

Por cierto si vosotros decis que no hay un full equipe con todo me parece bien, pero yo ya he visto y hablado con 3 en menos de 15 dias. Uno de ellos era importado y los otros 2 nacionales.

8. Daniel28

Daniel28

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330d e46 204cv
    Hola black out. En caso de que no encontrase uno de los que busco en un plazo de un mes, no me importaria que fuese touring pero preferia berlina o cd. Pero gracias estare al tanto.

9. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    El problema es que la gente emplea mal los términos.

Full equipment se puede asimilar a un equipamiento completo, literalmente el adjetivo completo significa que tiene todas sus partes o que está lleno, es decir, que la gente lo emplea mal porque todos los extras...va a ser que no lo creo o al menos no lo he visto nunca, incluso los anuncios de tv dicen " completamente equipado" o "con un completo equipamiento" y están faltando a la verdad en su sentido mas literal.

Fully equipped o su abreviatura full equipe también hace referencia literal a un coche totalmente equipado, así que de igual modo se emplea de manera inadecuada, no es mas que un reclamo para el comprador , que si desconoce los extras de la marca pues con que tenga cuero, techo, xenon, pdc, bluetooth y navegador pues creerá que lo lleva todo.

También hay que reconocer que cuando vemos un coche muy muy muy equipado ( ya entrando en night visión y demás) pues hombre, no sera un full equipe, pero como en mi opinión no hay ningún coche que lo lleve todo todo pues es lo mas puede encajar en esa acepción.

Sin animo de polemizar, creo que es importante , además de que tu sepas lo que es un full equipe , que también los demás sepan lo que para ti es un full equipe porque puede que haya gente con un coche que te encajaría y no te lo ofrezcan por el posible malentendido, además de que la gente no está para perder el tiempo en que tu veas su coche y luego digas...no está equipado con lo que yo quiero.

Yo creo que todos vemos extras que son prescindibles y otros que consideramos que no, creo que es mas fácil decir, es imprescindible que tenga ésto, éso y aquello que decir que lo tiene que tener todo cuando puede que no sea así.

Última edición: 11 Ene 2016
    A Eddie27 le gusta esto.
  10. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Sin animo de polémicas, que veo que a pesar de ser nuevo estas muy espabilado, pero llevo años mirando anuncios de e38/e39/e46 y full equip, o sea con todos los extras, habré visto dos y ninguno de ellos a la venta por lo que me cuadra poco que en dos semanas hayas encontrado 3... y como digo yo esto lo dice mucha otra gente que sabe de que habla en cuanto a extras y lleva años buscando un "Full Equip" por lo que ojito y no tengan razón los compis y estés utilizando el "full equip" , que no full equipe, en vano como tantos y tantos vendedores en este país.

Es más, es tan raro un full equip que casi cada subforo tiene algún hilo con todos los extras que se podían poner y en algunos casos un extra excluye a otro (ejemplo, en e38, no hay asientos contour con masaje que son superiores a los confort que si tiene opción de masaje)

Por otro lado estan los km, un coche con mas de 10 años, de este tipo y que se haya comprado tan equipado dudo que tenga menos de 190.000km reales salvo prueba extraordinaria.

Quizá hilos como este sean la imagen de lo que esta sucediendo en el mercado y de porque se miente con km y equipamiento, todo el mundo busca menos de 200.000km y full equip y como casi ninguno cumple pues afeitan y mienten.

Más allá de ese apunte te deseo suerte en tu búsqueda y que cuando encuentres uno full nos pases unas fotos porque no somos pocos los que no lo hemos visto nunca porque al que no le faltaba una cosa le faltaba otra.

Un saludo

A RBO92, jogan y sergar les gusta esto.
  11. armadainvencible

armadainvencible En Practicas

Me Gusta:
    18
    Que pena, el mío ya no te va a servir, no está full... le quité las palomillas :facepalm::facepalm::facepalm:
    Idem que el compañero, cuando lo encuentres no te olvides de enseñarnoslo!
    Suerte con la búsqueda!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página