hombre se supone que cuando digo "full equipe" yo se lo que digo, y antes de comprar un coche ire a verlo. Esto es un excluyente para coches 330d pelaos. un "fúlekip, payo" sera para ti, y si a ti te dicen que un coche tiene un full equipe y te lo crees, eso depende de la inteligencia y de cada persona.
pero de todas maneras gracias.
Por cierto si vosotros decis que no hay un full equipe con todo me parece bien, pero yo ya he visto y hablado con 3 en menos de 15 dias. Uno de ellos era importado y los otros 2 nacionales.
El problema es que la gente emplea mal los términos.
Full equipment se puede asimilar a un equipamiento completo, literalmente el adjetivo completo significa que tiene todas sus partes o que está lleno, es decir, que la gente lo emplea mal porque todos los extras...va a ser que no lo creo o al menos no lo he visto nunca, incluso los anuncios de tv dicen " completamente equipado" o "con un completo equipamiento" y están faltando a la verdad en su sentido mas literal.
Fully equipped o su abreviatura full equipe también hace referencia literal a un coche totalmente equipado, así que de igual modo se emplea de manera inadecuada, no es mas que un reclamo para el comprador , que si desconoce los extras de la marca pues con que tenga cuero, techo, xenon, pdc, bluetooth y navegador pues creerá que lo lleva todo.
También hay que reconocer que cuando vemos un coche muy muy muy equipado ( ya entrando en night visión y demás) pues hombre, no sera un full equipe, pero como en mi opinión no hay ningún coche que lo lleve todo todo pues es lo mas puede encajar en esa acepción.
Sin animo de polemizar, creo que es importante , además de que tu sepas lo que es un full equipe , que también los demás sepan lo que para ti es un full equipe porque puede que haya gente con un coche que te encajaría y no te lo ofrezcan por el posible malentendido, además de que la gente no está para perder el tiempo en que tu veas su coche y luego digas...no está equipado con lo que yo quiero.
Yo creo que todos vemos extras que son prescindibles y otros que consideramos que no, creo que es mas fácil decir, es imprescindible que tenga ésto, éso y aquello que decir que lo tiene que tener todo cuando puede que no sea así.