BMW 330d E46 o cambio por GOLF V GTI DSG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marc_fm

Forista Senior
Buenos dias,

Pongo este hilo aqui, ya que estoy en busca de un BMW 330d E46 (principalmente Coupe aunque si es 5 plazas tampoco es importante).

Me da igual que sea el 184 o el 204, si es este ultimo mejor que mejor.

Es indispensable que lleve Xenon y sea MANUAL.. si ademas tiene navi, telefonia, pack m, etc... pues mejor.

Nos movemos entre los 7.000 y los 9.000 €.

Es para mi hermano (aunque sere yo principalmente quien lleve todo el tema).

El vende un Golf V GTI DSG Blanco con todo excepto piel (techo, navegador NO OEM, xenon ) y aunque no se lo quiere quitar de encima, los km's diarios le obligan a ello.

Asi pues, a ver que teneis por ahi que nos pueda encajar.

Saludos.

PD -> Os pediria que me envieis MP por si se pierde el hilo. Gracias.

M

m.dayli

Guest
Mira haber si te interesa mi maquinita mete mi tlf en la pajina de milanuncios y lo ves lodejo tal cual tlf 645782619
EXACTO COMO LO BUSCAS XENON , NAVI PIONEER AVIC X1BT EL MAS ALTO GAMA , PAKT M COMPLETO , INTERIOR CARBONO ALCANTARA , ASIENTOS CLIMATIZADOS , VOLANTE MULTIFUNCION , VAMOS FULL MENOS TEXO , ESTA IMPECABLE TAMBIEN TIENE DE EXTRAS Q NO VIENEN DE SERIE , SUSPENSION SELEX CON LOS MUELLES ORIJINALES QUE VIENEN REBAJADOS DE SERIE , LLANTAS BORBET EN 17 EN 8.5 LAS DELANTERAS Y 10LAS TRASERAS CON MAS DE 15CM DE GARGANTA SI NO TE GUSTAN TE PONGO UNAS EN 18 TIPO OZ ULTRALIGERA EN ANTRACITA , ESCAPE DEVIL ME LO TRAJERON DE ALEMANIA UN COMERCIAL DE DEVIL , TIENE UN CONSUMO DE UNOS 7 LITROS REALES AUNQ EL ORDENADOR MARCA 5.8 YA MEDIRAS

Marc_fm

Forista Senior
m.dayli;10510904 dijo:
Mira haber si te interesa mi maquinita mete mi tlf en la pajina de milanuncios y lo ves lodejo tal cual tlf 645782619
EXACTO COMO LO BUSCAS XENON , NAVI PIONEER AVIC X1BT EL MAS ALTO GAMA , PAKT M COMPLETO , INTERIOR CARBONO ALCANTARA , ASIENTOS CLIMATIZADOS , VOLANTE MULTIFUNCION , VAMOS FULL MENOS TEXO , ESTA IMPECABLE TAMBIEN TIENE DE EXTRAS Q NO VIENEN DE SERIE , SUSPENSION SELEX CON LOS MUELLES ORIJINALES QUE VIENEN REBAJADOS DE SERIE , LLANTAS BORBET EN 17 EN 8.5 LAS DELANTERAS Y 10LAS TRASERAS CON MAS DE 15CM DE GARGANTA SI NO TE GUSTAN TE PONGO UNAS EN 18 TIPO OZ ULTRALIGERA EN ANTRACITA , ESCAPE DEVIL ME LO TRAJERON DE ALEMANIA UN COMERCIAL DE DEVIL , TIENE UN CONSUMO DE UNOS 7 LITROS REALES AUNQ EL ORDENADOR MARCA 5.8 YA MEDIRAS

Pues lo miro y te digo porque la web no me abre ahora.

Cual es ? El de 204 o 184? Km's? Precio ? Coupe ? Año ? Manual ? De donde eres ?

Avanzame esto si puedes hasta que pueda ver las fotos y los datos.

Y si me pasas el link perfecto :)

Saludos.

Marc_fm

Forista Senior
Joan 530d;10509452 dijo:
Con cuantos kms máximo lo busca.....

Hola Joan:

Pues estoy abierto... Obviamente no puedo pedir 80000 y si los tuviera me costaria creerlo, pero segun hemos visto, entre los 120 y los 170 se mueven en estos numeros.

Pero claro esta, prefiero 200000 conocidos que 120000 sin conocer.

Saludos.

M

m.dayli

Guest
Haber es el 184 con 173000km sellados hasta q lo compre xq tengo un cuÑado mecanico y el me hace las rebisiones es berlina del 2001 manual y soy de toledo NO TE PUEDO PASAR EL LINK XQ AMI TAMPOCO ME HABER LA PAJINA

Marc_fm

Forista Senior
Gracias compañero.

Finalmente estamos ya decididos a por el de 204, y a ser posible coupe.

Saludos.

rpomar

En Practicas
Marc_fm;10512131 dijo:
Gracias compañero.

Finalmente estamos ya decididos a por el de 204, y a ser posible coupe.

Saludos.

Pues tendréis que estiraros bastante más porque por 7000 o 9000€ no vais a encontrar nada de nada, sin que decir tiene que un coche que vale muchísimo más del mismo año o parecido nunca te lo van a cambiar por un golf gti si no es poniendo pasta por vuestra parte...

Suerte.

Marc_fm

Forista Senior
rpomar;10512575 dijo:
Pues tendréis que estiraros bastante más porque por 7000 o 9000€ no vais a encontrar nada de nada, sin que decir tiene que un coche que vale muchísimo más del mismo año o parecido nunca te lo van a cambiar por un golf gti si no es poniendo pasta por vuestra parte...

Suerte.

Obviamente compañero.

El GTI es del 2007 y buscamos 30d del 2003-2004.... Siempre queda vender el gti y encontrar un chollo que ya hemos encontrado, pero solo hay tiempo hasta el dia 30/6........

A ver como sale.

Saludos.

Joan 530d

Forista
Hola, el mio tiene 178000km ,año 2004,204cv, es touring , nacional, azul marino,xenon, asientos mixtos piel y tela,parktronic,libro de revisiones, y sin rayadas y bien mantenido.Kms hechos prácticamente en carretera..........
Saludos

Marc_fm

Forista Senior
Joan 530d;10515492 dijo:
Hola, el mio tiene 178000km ,año 2004,204cv, es touring , nacional, azul marino,xenon, asientos mixtos piel y tela,parktronic,libro de revisiones, y sin rayadas y bien mantenido.Kms hechos prácticamente en carretera..........
Saludos

Hola Joan:

Gracias, tiene buena pinta, pero no les encaja el Touring.

Muchas gracias !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.