BMW 330d E46 - Palometas que caen al colector de admision

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por alvaro1221, 12 Sep 2007.

  1. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Querriaa saber si otros propietarios de 330d desde 2001 hasta 2004, han tenido problemas parecidos a este,
    problemas con el colector de admision y palometas...
     
  2. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    yo llevo 1 año con el coche y no me a ocurrido nada de eso y el anterior propietario era mi tito y tampoco tuvo ningun problema de ese tipo y mi coche es un 330 d del año 2001 restyling
     
  3. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas, yo de momento nada (espero que siga asi), es un 330d E46 204cv de sept. 2003 con 100.000kms.
    Lo de quitarlas todavia no me lo planteo, cuando me toque cambiar amortiguadores, subire a Auto-Olmo a que me los cambie Fer y hare lo que el me diga :notworthy: respecto a las dichosas mariposas
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pasate por el foro e46 donde hay gente que ha tenido problemas. De hecho muchos están quitandolas para evitar algo peor :mad:
     
  5. Perdigan

    Perdigan Guest

    eso le paso a mi amigo Jose Manuel con un 320 del modelo anterior, a los 2 años y dos meses, le querian meter 9000€ de reparar los muy cabrones
     
  6. Carlos 330d

    Carlos 330d

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    A mi me ocurrio eso hace 10 meses y tuve problemas del carajo. me compre el coche en Alemania y lo tuve 15 dias y en tonces cataplum, a tomar por culo mi bmw, pense la cague y bien.
    Lo lleve a bmw Jerez y lo primero ke me dijeron fue ke ellos no kerian saber nada de la famosa garantia europea de bmw, y el presupuesto 15.000€ motor nuevo, estuve un mes sin saber si me lo iban a reparar hasta ke despues de mandar presupuestos y datos de la averia a alemania se pusieron de acuerdo bmw Madrid y bmw Alemania y decidieron mandarles las piezas a los inutiles de Jerez y yo pagaba la mano de obra, nada mas y nada menos ke 900€. Por no liar mas el embrollo ke formaron decidi pagar la mano de obra y ya esta ke no deberia haberla pagado pero bueno. Ahora tengo motor nuevo o lo ke es lo mismo un 330d de pakete.
    A despues de estar mal atendido y todo lo ke conlleva no tuvieron el detalle ni de sellarme el libro y ni sikiera me pusieron el cuentakilometrtos a 0.
     
  7. mariofxr

    mariofxr Guest

    hola

    soy nuevo en esto y queria saber si el mio las lleva

    es un 330dtouring 204 cv manual del 2004

    gracias
     
  8. mariofxr

    mariofxr Guest

    no se si las lleva
     
  9. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Si que las tiene......se reforzaron en la nueva y actual serie3 cosa que de momento no hay casos de rotura.
     
  10. Marcos1968

    Marcos1968 Guest

    Hola, decir que yo por precaución yo lleve a un taller para que me miraran las dichosas palomillas, ya que es un problema BMW, al estar sucio el filto de retorno, mete demaciados gases con suciedad y este carboniza las sujección de estas palomillas, lo que hacen que se rompan y caigan en los cilindros. Pero ahi no queda la cosa, esta suciedad en el filto de retorno, es el responsable de la rotura de turbos, ya que se pierde el lubricante del mismo y proboca la rotura.
    En fin , la revisión y la sustitución de la admisión 1000 €.
    Mas vale preven ir que curar.

    Saludos
     
  11. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Si las tiene,
    el mio es igual pero de oct. 2003 y se las quité con 110.000 kms con el super brico de Bombero.
    Quítalas cuanto antes, no afecta al rendimiento.
     
  12. alfeta

    alfeta En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    el mio es 320D e91 del 06, segun lo leido creo que no me afecta, pero alguien lo puede confirmar?
     
  13. alvaro1221

    alvaro1221 Guest

    Puedes estar tranquilo. ;-)
     
  14. alfeta

    alfeta En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA
    Muchas Gracias por la respuesta
     
  15. OmEn 81

    OmEn 81 Guest

    quitad las ,acabareis con problemas,un saludo
     
  16. OmEn 81

    OmEn 81 Guest

    quitad las palomillas, acabareis con problemas
     
  17. PoMpO E-30

    PoMpO E-30 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,yo hoy he tenido un problemilla con un 330d e46 del tio de mi novia,al parecer le ha petado el colector de admision x la parte del lado de la varilla del aceite.
    Alguien me puede decir porque ha petado??
    tendria k aver salpicado aceite??
    las palometas esas k decis de quitarle,cuales son??
    tendrian k ver las palometas con lo sucedido??
    Y por ultimo,alguien me podria decir lo k cuesta el colector de admision??
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos!
     
  18. Nandosi

    Nandosi En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almendralejo
    Hola amigos tengo un e46 150cv de febrero del 2005 con 80000km sabe alguien decirme si tengo que quitar las dichosas palometas estoy que no duermo gracias
     

Compartir esta página