pablojuim
En Practicas
- Modelo
- M3 E36
- Reacciones
- 724
Buenas a todos,
Como reza el título, busco un E46 330d Touring automático. No me importan los kilómetros que tenga siempre y cuando esté bien cuidado. Podría valorar otras motorizaciones, pero diésel es mi prioridad, ya que va a ser coche para diario.
Pongo un poco como sería la equipación ideal para mí:
Si alguien tiene un Touring con estas características o similares y que pueda valorar venderlo, que me mande MP
Respecto a presupuesto, hay anunciados desde 1.500€ hasta 5.000€, así que en ese rango, pagaría lo que se ajuste a las características del coche en concreto.
Un saludo a todos.
Como reza el título, busco un E46 330d Touring automático. No me importan los kilómetros que tenga siempre y cuando esté bien cuidado. Podría valorar otras motorizaciones, pero diésel es mi prioridad, ya que va a ser coche para diario.
Pongo un poco como sería la equipación ideal para mí:
- Color oscuro
- Paquete M exterior e interior
- Transmisión automática (esto es obligatorio ya que a la jefa no le gusta manual
)
- Techo solar
- Tapicería de cuero o de alcántara y tela
- Sensores de luces y lluvia
- Sensores de aparcamiento
- Control de velocidad crucero
- Navegador
Si alguien tiene un Touring con estas características o similares y que pueda valorar venderlo, que me mande MP
Respecto a presupuesto, hay anunciados desde 1.500€ hasta 5.000€, así que en ese rango, pagaría lo que se ajuste a las características del coche en concreto.
Un saludo a todos.