Buenas. Un colega está mirando el 330D de 184CV de 2001, versión Touring, ya que para hacer sobretodo autopista y llevar a los perros es lo que más le renta. Los está mirando de segunda mano por 2.000€ + - pero el problema es que están por los 300.000km, 350.000km... ¿Aguantan esos motores semejantes kilometradas? ¿Algún dueño de 330D que de opinión real sobre consumos y fiabilidad? La condición sería un 70% autopista/autovía y un 30% ciudad. Unos 20.000km - 30.000km al año o así le hará. La pegatina medioambiental no es problema. Gracias
El 184 es un motor muy muy fiable, más que el 204 posterior aunque menos potenciable. 300 mil bien mantenido no son kilómetros para ese motor pero encontrarlos bien mantenidos es prácticamente como un unicornio. Otra cosa es que marque 300 mil y tenga 700 como muchos de los que hay.
Se está mirando uno con 358.000km, los mismos que salen en la hoja de ITV, con libro de mantenimiento en la BMW hasta los 150.000km y la verdad que bastante bien parece estar, mantenimientos cambiados y ninguna incidencia en el informe de la DGT. Se lo deja en 2.000€
A ver, para meterle esas kilometradas, coger un coche con 300k o más, pues creo debería reservar un buen presupuesto para irle haciendo cosas al coche. Yo consideraría subir el presupuesto y mirar unidades con menos años y kilómetros, porque puede que al final se ahorre dinero con lo que va a tener que gastar para mantener el que está mirando.
En casa permanece el 330d 184 que compré en el 2000, con más de 400.000 kms y hasta la fecha ha ido bien , y ha llevado una vida dura...pero no tiene ya ese uso intensivo que pretendéis darle, bien es cierto. Y ya "está allí" y se le han ido haciendo cositas. , quiiero decir que si tuviera que pagar por él me lo pensaría. Otra cosa es que para ese uso y kms por ese precio no creo que haya muchas mejores opciones...
Eso mismo estaba pensando yo, con un presupuesto de 2000€, no puede pretender comprar un coche diésel, de 200cvs, con 100.000kms
Buenas de nuevo, gracias a todos. Y un 323i e46 170CV con 299.000km reales. Interior de cuero y madera, sensor de aparcamiento, control de velocidad, llantas en 16, radio original, alerón M, aceite y filtros con 1.000km + una revisión general. ITV hasta mayo de 2022 y ruedas nuevas. La única pega que no tiene el compresor de aire acondicionado, precio por comprarlo y ponerlo? Los he visto en Oscaro por 200€ el más barato. ¿Sería buena opción? ¿La fiabilidad qué tal?