Cerrar BMW 330D E90-EQUIPO M (EXT/INT/COLOR)-09/2007-111.000KM-LEMANS BLEU-BADAJOZ 15.500€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por FREDDIERS4, 28 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Un familiar muy muy cercano me ha pedido que me ocupe de la venta de este precioso e inmaculado vehículo, a algunos de vosotros os sonará el coche, sí, en su día fue mi joya, y me vi obligado (con mucha pena) a deshacerme de ella por mis ya más que conocidos problemas de espalda.

    Vamos a poner un poco en situación la "vida" del vehículo, el 330 se lo compré a un "recomendado" en agosto del 2012, entonces el coche tenía 35.000km, 4 años y 11 meses (es del 09/2007) adjunto una foto de por aquel entonces para que veáis cual era su estado (prácticamente el mismo que a día de hoy) su procedencia es nacional y fue comprado en el cocesionario oficial BMW REX MOTORS de Mallorca (donde residía).

    La verdad es que lo disfruté muy poco (por desgracia menos de un año) aunque me costó aceptarlo, enseguida me di cuenta de que era extremadamente bajo para mis problemas de espalda (para los que no lo sepáis llevo 6 clavos y dos placas de titanio en la L4-L5-S1 que me impiden doblarme para entrar y salir de los vehículos bajos) así que allá por el mes de Mayo de 2013 decidí ponerlo a la venta con enorme pena (solo tenía 47.000km con lo que yo solo le había hecho 11.000km durante el casi un año que lo había tenido y estaba literalmente nuevo) en Julio de ese mismo año un forero vino a verlo y no se lo quedó porque tenía una aleta pintada (por culpa de una tía que llevaba atado un perro al manillar de su bici) y los dos parachoques pintados porque se pintaron en Mallorca antes de la vendermelo, quedamos en la puerta del concesionario BMW EXTRAUTO en Badajoz para hacerle una revisión insitu, pero no quiso ni probarlo ni entrar en el conce, y se fue (cosas de la vida...); entonces fue cuando mi padre que por aquel entonces tenía 70 años me dijo que lo sacara de la venta que se lo quedaba él, y así fue, me lo pagó e hicimos el cambio de nombre el 7 de Julio de 2013, y, hasta el día de hoy (que ya tiene 75 años) siempre lo ha conducido él (mi madre no tiene carné) y él no deja el coche a nadie, es otro friky más (pero a su manera, disfruta sin correr y sin como él dice, sobre todo que el motor no "ronque") la verdad es que está enamorado con el 330, pero se le ha presentado la oportunidad de comprar el coche de sus sueños, y a esas edades no creo que puedas cumplir muchos sueños, así que ni se lo ha pensado y ha ido a por él, un Mercedes negro con asientos de piel beige y molduras de madera (vamos igual que el 330, jajajaja).

    El 330 tiene ahora 111.000km, lo cual quiere decir que de esos 111.000km mi padre le ha hecho los últimos 64.000km sí, una persona de 70-75años, para que os hagáis una idea de cómo los ha hecho y cómo conduce mi padre, solo os voy a decir que el 330 aún lleva delante las Pirelli Pzero que tenía el coche cuando yo se lo vendí, llevan fecha de fabricación la semana 15 del 12, y aún le queda goma para 5.000km, las traseras se las acaba de montar (otras Pirelli Pzero) lo que quiere decir que le ha hecho a las Pzero traseras casi 65.000km!!!!!!!!!!!!!! y a las delante casi otros 65.000km que seguro que se hubieran convertido en unos nada despreciables 70.000km y eso que como sabéis las Pzero no son precisamente unas gomas duras y longevas, otro ejemplo del tipo de conducción que realiza mi padre y del trato que he tenido el vehículo a lo largo de su "vida", es que los discos de freno (tanto los delanteros como los traseros) son aún los que traía de serie y os puedo asegurar y aseguro que por el estado en el que se encuentran, cualquiera diría que tienen 40.000km como mucho, la rebaba es realmente ridícula (adjunto foto); acaba de pasar la ITV (01/03/18) sin ningún tipo de fallo ni problema, os podéis imaginar cómo está el coche, vamos que se le ha hecho un segundo y casi eterno rodaje de 64.000km... la mayoría de ellos en viajes de Badajoz a Barcelona y viceversa, mis padres son de Badajoz pero se han pegado toda la vida en Barcelona, ahora viven en Badajoz.


    Dicho esto (que no ha sido poco, pero que creo que era imprescindible para que el futuro comprador esté seguro de lo que adquiere) hablemos del ahora del vehículo en cuestión:

    Se trata de un BMW serie 3 nacional carrocería E90 de Septiembre de 2007, concretamente un 330d con equipo M completo tanto exterior como interior, incluso el color (Lemans Bleu) es exclusivo para los E90 equipados con el equipo M, del funcionamiento a nivel dinámico poco puedo añadir que no se sepa de este vehículo, y del motor tampoco voy a deciros nada nuevo a cerca de él y de sus 6 cilindros en linea de 231 cv y de su más que respetable par de 560nm y su excitante sonido (para mí uno de los mejores sonidos a nivel de motor que he probado en un diesel), lo que si os afirmaré es que nunca ha estado reprogramado ni nada por el estilo (tampoco creo que le haga falta), siempre ha estado de serie salvo por las llantas de 19", siempre ha estado en cochera privada, coche de no fumador mimado siempre al máximo.

    La verdad es que ha dado muy pocos problemas a lo largo de su vida, es más si no recuerdo mal, diría que el único mencionable ha sido la unidad (módulo hidráulico) del ABS (reemplazado en conce BMW) que empezó a dar fallos, por lo demás siempre ha sido una auténtica joya.

    Respecto al libro de mantenimiento deciros que solo tiene sellada la primera revisión (REX MOTOR), todo lo demás se ha realizado siempre en talleres de confianza, lo último que se le ha hecho en fecha 01/09/2017 ha sido el cambio de aceite (siempre Castrol 5W30) el filtro del aceite (siempre original BMW) y el filtro del aire (también original BMW) y el mencionado ya anteriormente cambio de las ruedas traseras, así que está para hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros sin tocar nada de nada, va como una seda.


    Está a disposición del que lo quiera probar, realizar prueba mecánica, dinámica, etc. etc. estoy completamente seguro de que nadie va a notar nada raro porque está increíblemente nuevo (como podéis apreciar en las fotos) para el tiempo y km que tiene claro.

    Me encantaría que se quedase en el foro para poder seguirlo de cerca, por eso hasta el 14 de Abril solo estará anunciado aquí y a partir de esa fecha en las diferentes páginas de compra/venta, con el único fin de agradecer a este foro todo lo que me ha dado, aquí se anunciará por 17.500€ y en las diferentes webs de compra/venta por 17.900€, creo que es un precio más que razonable, es cierto que en realidad y para ser honestos, ha tenido 3 dueños, pero también es cierto que el primero le hizo solo 35.000km en casi 5 años, el segundo (yo mismo) solo 11.000km en casi uno y el tercero (el que lo vende, mi padre) 64.000km en casi cinco, pero qué 64.000km, como he dicho más arriba, un segundo y casi eterno rodaje, obviamente no se acepta ningún tipo de cambio (ya he comentado que mi padre tiene el sustituto en su cochera), personalmente pienso que dado el estado y el vehículo en cuestión (hay muy pocos con este kilometraje y equipamiento a la venta), se le podría sacar más partido (pero aquí manda su dueño, mi padre), y él se lo quiere "sacar" de encima "rápido" porque no tiene donde guardarlo y en Badajoz los veranos (de 40º a la sombra) son muy duros para tener un vehículo como este en la calle.


    DESCRIPCIÓN DEL VEHÍCULO:

    Pintura exterior Lemans Bleu (exclusiva equipo M).

    Alerón de pestaña original M3 e90.

    Llantas WSP W675 Basel M Silver (una de las mejores réplica de las Styling 359) 8.5X19 et 34 delante y 9.5X19 et 37 detrás, están tocadas de los bordillos pero no tienen ningún problema estructural, por lo que funcionan a las mil maravillas, en las fotos se puede apreciar perfectamente lo que digo.

    Neumáticos traseros nuevos Pzero (no Runflat) con 200km en medida 265/30/19 XL Y 99, los delanteros también son unos Pzero (no runflat) en medida 225/35/19 XL Y 99 les quedan por realizar unos 5.000km, evidentemente todo esto pasa ( y ha pasado) la ITV sin ningún tipo de problema ya que son equivalentes...

    Kit antipinchazos original Mini/BMW

    Paquete aerodinámico (M).

    Shadow line brillo intenso exterior BMW.

    Pilotos traseros Black line original BMW.

    Lavafaros.

    Xenón.

    Antiniebla del/tras.

    Matrículas acrílicas.

    Paquete iluminación.

    Cierre centralizado (2 mandos originales BMW).

    Navegador profesional.

    Radio/CD profesional.

    IDRIVE.

    Asientos deportivos M (conductor y acompañante) tela Blue Shadow/Alcantara Antrazit/Schwars regulables en altura y en anchura el respaldo).

    Reposabrazos delantero en piel.

    Reposabrazos trasero en Alcantara con soporte para bebida.

    Isofix.

    Palanca de freno y pomo del cambio en piel.

    Palanca del cambio corta (M).

    Reposapiés conductor (M).

    Moldura entrada (M).

    Volante deportivo (M) multifunción en piel, regulable en altura y profundidad.

    Techo interior antrazit.

    Molduras interior aluminio.

    Alfombrillas de Velour originales BMW.

    Salidas de aire (frio/caliente) trasera.

    Bluetooth original BMW y control por voz.

    Climatizador bizona automático.

    Suspensión deportiva (M).

    Asistente ayuda arranque en pendiente.

    Sensor de aparcamiento PDC trasero original BMW (acústica y visualmente).

    Control de velocidad de crucero con función de freno.

    ABS, sistema antibloqueo de los frenos (discos del. 330mm/tras. 336mm.).

    EBV, distribución electrónica de frenada.

    DBC, control dinámico de frenada.

    DSC, control de estabilidad (desconectable 100%).

    DTC, control de tracción (desconectable 100%).


    Vendo 330d M Lemans Blue, impecable, siempre en garaje, nacional, con 111.000km (reales y demostrables), paquete M completo (exterior, interior y color), llantas 19", IDRIVE, sensor de aparcamiento, tempomat, xenón, navegador profesional, radio/CD profesional, bluetooth BMW, suspensión deportiva M, asientos deportivos M, neumáticos traseros nuevos Pirelli Pzero con solo 200km, ITV recién pasada (02/2018) etc. etc.etc.

    Está en perfectísimo estado, evidentemente se acepta cualquier prueba mecánica / dinámica y sin compromiso se puede llevar al taller que se quiera, se vende porque su propietario (mi padre) ha conseguido un sueño a sus 75 años, el vehículo se encuentra en Badajoz.


    PD. Intentaré hacer una valoración lo más real y honesta posible del vehículo en cuestión, ya que no quiero hacer perder el tiempo a nadie que realmente esté interesado en el vehículo, siendo 10 la mejor nota y 1 la peor:

    Carrocería: 8 tiene dos roces en el parachoques delantero (adjunto fotos)

    LLantas: 6,5 típicos roces (sobre todo las delanteras) por los bordillos pero sin ningún problema de funcionamiento.

    Neumáticos delanteros: 2 le quedan unos 5.000km por hacer.

    Neumáticos traseros: 10 son nuevos.

    Interior: 9 desgaste natural de un coche de esta edad.

    Mecánica: 9 desgaste natural de un vehículo con 111.000km.



    Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que os guste y que apreciéis el trato que se le ha dado y el estado en el que se encuentra el vehículo, un saludo.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Fotos obligatorias
     
  3. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
  4. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Lo estaba haciendo, es que soy lento y un tocho...
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  5. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Que bien le sienta el color azul. Muy bonito el coche.
     
  6. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A M3 CSL, vfr800 y marcoastur les gusta esto.
  7. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A vfr800 y marcoastur les gusta esto.
  8. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Desperfectos...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Manual y llaves

    [​IMG]

    Así estaba el día que lo trajeron al puerto de Barcelona, el de la foto sin pelo es mi hermano, el otro su dueño...

    [​IMG]
     
    adale30, vfr800, GELI///M y otra persona les gusta esto.
  9. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Bueno amigos, esto es todo, si alguien tiene alguna duda que no dude en comunicarlo, procuraré de responder a todos con la máxima sinsecirad.

    Un saludo a tod@s
     
  10. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Muchas gracias, la verdad es que al E90 con equipo M hay muy pocos colores que no le sienten bien...


    Un saludo
     
  11. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta:
    6.960
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    No entiendo que por tener piezas de carroceria pintadas no quisiera ni probarlo y ya no le interesara, mira que hay gente rara.
     
    A Qui//M3 y M3 CSL les gusta esto.
  12. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    IRONÍA: describe un poco más del coche, que apenas has puesto nada... :descojon:

    Vaya descripcion te has currado, nos has contado la vida del coche y la tuya, sin duda mas transparencia imposible. :goodpost:

    El coche precioso, un motoraco increible y encima con esos kms está nuevo.

    Mucha suerte con la venta compañero.
     
    Perolin, Tonigas, GELI///M y otra persona les gusta esto.
  13. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Me había emocionado con tu coche hasta que he leído que no aceptas cambios..:lloro:

    Iba a decirte si te interesaba más dinero por otro E90 320d del 2006, 125 mil km, blanco, bi xenón, sensatec negro, tempomat, llanta 18", radio navegador en la consola, alerón, doble cola, volante multi función, clima, Sprint booster, no fumador, y más cosas que ahora no me acuerdo.;)
     
    A marcoastur le gusta esto.
  14. marcoastur

    marcoastur Forista

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    847
    Me Gusta:
    767
    Precioso!!!
     
  15. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Como bien dice el dicho, en la viña del Señor hay sitio para todos... Pero bueno, eso fue hace 5 años...

    Un saludo
     
  16. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex

    Qué dices, que quieres saber algo más???? jajajajajajajaja



    Me alegro de que se note lo que he querido transmitir ante todo, transparéncia.

    Tienes toda la razón, con ese motorazo está más que nuevo!!!!!!!!!!!!!


    Un saludo.
     
    A mamolo le gusta esto.
  17. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    Ese cambio no te va a ser fácil...

    El 330, simplemente precioso
     
    A renesis8 le gusta esto.
  18. Indómito

    Indómito En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW 318i 143cv
    Una unidad muy bonita, suerte con la venta ;)
     
  19. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Lo siento compañero, pero si buscas un buen sustituto del tuyo, un 330d es una gran opción.

    Un saludo
     
    A renesis8 le gusta esto.
  20. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Muchas gracias.
     
  21. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Muchas gracias compañero, yo creo que no va a durar mucho, como tú bien dices, es una unidad muy bonita.

    Un saludo
     
  22. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Muchas gracias, la verdad es que lo es, pero que voy a decir yo, que fui su dueño durante un año... Esta carrocería me tiene enamorado, por eso el M3 que más me gusta es el M3 E90 (E30 aparte...jijiji).

    Un saludo
     
  23. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    :lloro:

    Mira que llevo tiempo buscando una unidad del 330 con pocos km.

    Justamente hace 15 días que le compré un coche a mi mujer ........
     
  24. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Arriba con mi joya... digo, la de mi padre, jijiji
     
  25. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Feliz Viernes Santo!!!!!!!!!!!!!!!
     
  26. toxodecielo

    toxodecielo En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    E61yE46
    Que pasa compi. No vives tu cerca mía en Huerta Rosales? A ver si lo veo. Que está muy bien esta unidad.
     
  27. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    11 añitos y parece un reestreno...precioso!
     
  28. toxodecielo

    toxodecielo En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    198
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    E61yE46
    Y es lemans blau no bleu. Pero vamos que se ve perfectamente.
     
  29. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Buenas compi, pues no, el coche está a 30km de Badajoz city en una aldea... pero puedes venir a verlo cuando quieras...

    Un saludo
     
  30. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex

    Muchas gracias, la verdad es que está realmente muy bien cuidado y con poquísimos km para esos casi 11 años que tiene...


    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página