Hola buenas tardes despues de estar observando desde fuera vuestros comentarios desde hace ya tiempo, me eh echo el animo de participar.me presento me llamo david tengo un bmw 330d e90 automatico con 54000km,con el cual estoy super contento es un tiro la verdad pero estoy un poco desesperado ya que solo me lo hace en frio la primera arrancada de la mañana,arranca muy bien siempre a la primera pero luego se vuelve el ralenti super inestable hasta hay mañanas que se llega hasta parar el coche.Me podeis echar un cable alguien que haya tenido el mismo fallo hos lo agradeceria un saludo: David
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo, la verdad que el coche tiene un tiro brutal, pero en las primeras arrancadas cuando hace frio el coche al ralentí empieza a "racanear", a ver si alguien nos puede echar una mano y si le ha pasado algo asi que nos cuente cual ha sido su soluciónl. Salu2
yo lo primero que haría (para ir descartando cosas) es cambiar de marca de gasoil y si le pones premium le cambias al no premium.
Esta claro que la mejor manera qu tienes es meter maquina de diagnosis y conprobar si te algun fallo, porque lo que te decimos es orientativo pero no ballas a cambiar nada sin cerciorarte solo por intuicion.
Hola, tengo un 325 i (E93) automático, me falla el ralentí solo en frío, en el conce me han hecho un diagnostico y fallaba el sensor NOX (cuesta 370 euros + IVA), decidí llevarlo a otro conce para comparar, hablando de ese sensor me lo terminaron cambiando, antes de retirar el coche (ha sido esta tarde), lo arranco y hacia lo mismo, les pido que me vuelvan a poner mi unidad NOX, cambiamos las 6 bujías, seguimos igual!!! me hablan de empezar a cambiar inyectores, pero antes de eso se me acaba de ocurrir, pieza muy común en BMW para estas sintomas, EL MEDIADOR DE MASA DE AIRE, (AIR FLOW METER), mañana la voy a cambiar, espero poderlo solucionado, os contaré. gracias
Muy buenas, hoy he arrancado el coche y apenas me ha hecho los" temblores malditos" he comprobado la temperatura exterior en garaje y era de 15º solo lo hace cuando la temp ext. es de menos de 9º aprox. Para hacer la diagnosis ¿me podriais decir algún taller de confianza en madrid? Salu2
despues de varias comprobaciones, he decidido cambiar los 6 inyectores y olvidarme del problema. que pena no tener profesionales en la marca, simplemente porque yendo a pruebas de cada pieza, pues cualquier mecanico de la calle lo puede hacer (con respeto a todos los mecanicos), pero cuando pagamos la hora a 88 euros, deberia tratarse de un profesional que vaya directo al grano, y eso nos hace falta...
El diagnostico del coche me salia glow plug quiere decir calentadores eh cambiado los 6 ya q tenia 5 rotos a mejorado algo pero sigue haciendo lo mismo se me ocurre la egr q tenga mucha mierda que opinais ah todos los filtros estan recien cambiados
Hoy he llevado a mi coche a un taller de mi zona con el mismo problema después de llevarlo al conce de MBW y me han dicho dos casa diferente en el conce que las contrapesa del volante motor que están desequilibrada y Po eso el motor en relenti va inestable y en el taller de mi zona que son “especialista en BMW “ es que algún inyector no funciona bien ahora a quien le haces caso lo dicho no hay profesionales solo hay cambia piezas.
A mi me lo a echo estas vacaciones en Valladolid que hace mucho mas frio que en mi zona y me asuste, pero pense que era de calentadores, se soluciona dejando a estos que funcionen un poco mas con el contacto puesto antes de darle al star