Cerrar Bmw 330d e90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Arriba con la joya!! Algunos quieren un 330d e90 por 5000 euros....vaya tela

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
Como reflexión, por 5.000€ no, pero te fijaste en lo que duró el 330d touring del compañero que vendió en 5 días???...9.000€ 130.000kms 2007, unico dueño...no te da alguna pista??

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Como reflexión, por 5.000€ no, pero te fijaste en lo que duró el 330d touring del compañero que vendió en 5 días???...9.000€ 130.000kms 2007, unico dueño...no te da alguna pista??

Palabras sabias las tuyas, pero como siempre la información (en general, no la que tu das, que no te conozco) hay que cogerla con pinzas..... "touring"....no te da alguna pista compañero???

Creo que sabes por donde voy.

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
Palabras sabias las tuyas, pero como siempre la información (en general, no la que tu das, que no te conozco) hay que cogerla con pinzas..... "touring"....no te da alguna pista compañero???

Creo que sabes por donde voy.

Touring o no touring se vendió en 5 dias y me consta q tuvo lista de espera, por algo será xq un amigo llamo al q era su dueño y estaban unas cuantas personas x delante, el primero q fue se lo llevo como era obvio...
No critico el precio simplemente doy opinión y no me invento nada que el post lo tienes todavía por aquí...
Suerte y como se dice en eetos casos, el dueño pone el precio y el tiempo y el mercado dirán...
Salu2

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Hay en esta misma pagina del sub-foro mercado un 330d E90 con menos kms y un año menos que el tuyo por 5000 euros menos... ¿qué tiene de especial tu coche (o tú) para que pidas 1/3 más que la media de mercado? porque no tiene ni cuero, ya no digamos navegador o techo solar...

:facepalm: En serio, algunos piensan que el tiempo se detuvo cuando su coche cumplió 5 años, o yo qué sé...

Arriba con la joya!! Algunos quieren un 330d e90 por 5000 euros....vaya tela

Ya empiezan a dramatizar... ¿Quien ha dicho nada de un 330d E90 por 5000 euros? incluso en este foro se están vendiendo por 9000, con menos kms y algún año menos. NO por 15.000...

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Última edición:

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
No hace falta ni eso, acaban de poner un 35d en casi 1.000€ menos (no digo mas) y ese no es tour...nada...pero lo dicho q cada dueño pone su precio y es totalmente licito...lo que he dicho antes, el tiempo dirá, yo lo único q intentaba con mi comentario es dar un consejo si se quiere vender, si no se quiere ya es otra cosa...

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.734
Tenéis vuestras razones pero tambien influye lo que uno cree que vale su coche y las pocas prisas por vender. No?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.425
Tenéis vuestras razones pero tambien influye lo que uno cree que vale su coche y las pocas prisas por vender. No?

Lo que uno cree que vale su coche no sirve para nada...de ahí que lleve 8 meses y aún no se ha vendido...lo que vale un coche lo marca el mercado, sin más. Y el mercado “lleva diciendo” 8 meses que no es su precio. Y esta conclusión es razonable, objetiva y más que evidente.

Supongo que te refieres a que cada uno cree lo que vale para marcar el precio de venta. Ahí estoy de acuerdo. Pero si quieres vender o te bajas de la burra o no vendes. Y todos sabemos que en españa vender un coche por encima de 200k kms y más de 10 años es una hazaña. Imagínate si Encima está en precio fuera de mercado.

RUBI82

En Practicas
Reacciones
368
Lo que uno cree que vale su coche no sirve para nada...de ahí que lleve 8 meses y aún no se ha vendido...lo que vale un coche lo marca el mercado, sin más. Y el mercado “lleva diciendo” 8 meses que no es su precio. Y esta conclusión es razonable, objetiva y más que evidente.

Supongo que te refieres a que cada uno cree lo que vale para marcar el precio de venta. Ahí estoy de acuerdo. Pero si quieres vender o te bajas de la burra o no vendes. Y todos sabemos que en españa vender un coche por encima de 200k kms y más de 10 años es una hazaña. Imagínate si Encima está en precio fuera de mercado.

Amén

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.