Catetuning
En Practicas
- Modelo
- bmw m
- Reacciones
- 325
Vamos!!!
mp´s respondidos.
mp´s respondidos.
Como reflexión, por 5.000€ no, pero te fijaste en lo que duró el 330d touring del compañero que vendió en 5 días???...9.000€ 130.000kms 2007, unico dueño...no te da alguna pista??
Palabras sabias las tuyas, pero como siempre la información (en general, no la que tu das, que no te conozco) hay que cogerla con pinzas..... "touring"....no te da alguna pista compañero???
Creo que sabes por donde voy.
En serio, algunos piensan que el tiempo se detuvo cuando su coche cumplió 5 años, o yo qué sé...Arriba con la joya!! Algunos quieren un 330d e90 por 5000 euros....vaya tela
Tour...¿qué?Palabras sabias las tuyas, pero como siempre la información (en general, no la que tu das, que no te conozco) hay que cogerla con pinzas..... "touring"....no te da alguna pista compañero???
Creo que sabes por donde voy.
Tenéis vuestras razones pero tambien influye lo que uno cree que vale su coche y las pocas prisas por vender. No?
Lo que uno cree que vale su coche no sirve para nada...de ahí que lleve 8 meses y aún no se ha vendido...lo que vale un coche lo marca el mercado, sin más. Y el mercado “lleva diciendo” 8 meses que no es su precio. Y esta conclusión es razonable, objetiva y más que evidente.
Supongo que te refieres a que cada uno cree lo que vale para marcar el precio de venta. Ahí estoy de acuerdo. Pero si quieres vender o te bajas de la burra o no vendes. Y todos sabemos que en españa vender un coche por encima de 200k kms y más de 10 años es una hazaña. Imagínate si Encima está en precio fuera de mercado.