Bmw 330d Se Queda Sin Potencia

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por pivo, 2 Oct 2006.

  1. pivo

    pivo Guest

    hola amigos,tengo un 330 D E46 y en las subidas fuertes se queda sin potencia.me cambiaron caudalimetro pero el coche sigue igual.me revisaron culata , la inyeccion , el turbo y me dicen que todo bien,lo metieron en varias maquinas y ninguna detecta ninguna averia,por ultimo en el taller al probarlo con la maquina enchufada detectaron que al coche LE SUBE LA TEMPERATURA Y AL LLEGAR A 107 GRADOS EMPIEZA QUEDARSE SIN POTENCIA Y SE PONE EN MODO DE EMERGENCIA Y HASTA QUE BAJA LA TEMPERATURA NO VUELVE A FUNCIONAR CORRECTAMENTE.por el resto el coche va genial.¿alguien tiene idea de lo que puede tener?¿como solucionarlo? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...SALU2S......
     
  2. Meentxu

    Meentxu En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Del norte la ostia
    Hola, este mismo verano me ha pasado lo mismo y despues de volverse locos en el taller y de hacer mil pruebas, resulta que simplemente era que entre el radiador del intercooler y el del agua (sin desmontar es imposible verlo) estaba completamente lleno de suciedad especialmente los de importacion (por el salitre). Espero haberte ayudado y un saludo. :wink:
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    No tengo ni idea, pero por lo que cuentas puede ser un problema de refrigeración del motor, que al calentarse excesivamente (no debe llegar a 107 grados como dices), automáticamente baja la potencia para proteger el motor. De todas formas, preséntate como es debido, tipo de coche que tienes, con fotos si puede ser y demás cosillas. hazlo antes de que se den cuenta los veteranos, si no te vas a llevar una bronca. Ah, bienvenido al foro.:rolleyes:
     
  4. Meentxu

    Meentxu En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Del norte la ostia
    Up, perdona que no me he dado cuenta pivo, bienvenido al club (aunque yo no coopere mucho pero te enteras de muchisimas cosas).
     

Compartir esta página