Cerrar BMW 330e g20. Negro. 72.000 km. 2019. Guipúzcoa. 33.499€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deven

Forista Senior
Osea, en lugar de centrarnos en el coche nos fijamos en intervenciones de hilos y demás tonterias que no tienen nada que ver con el estado del vehículo y lo que ofrece...Todo en órden.
Si no te fijas en las intervenciones no sabes que el coche lo compro hace 4 meses importado y que le ha dado problemas por desgaste prematuro de los frenos, con lo cual creo que la intervención de los compañeros es bastante acertada, ya que esa información no se proporciona en el anuncio y en mi opinión sí debería ser mencionada

topinistikun

Forista Senior
Si no te fijas en las intervenciones no sabes que el coche lo compro hace 4 meses importado y que le ha dado problemas por desgaste prematuro de los frenos, con lo cual creo que la intervención de los compañeros es bastante acertada, ya que esa información no se proporciona en el anuncio y en mi opinión sí debería ser mencionada
Hasta donde yo sé todos los bmw serie 3 son importados.
No me consta que haya una planta de bmw en territorio español.
Respecto al desgaste prematuro de frenos, a pesar de no haber tenido que cambiar de pastillas, es un fallo común en los g2x. Por lo que obviamente pelearé porque bmw actúe y lo solucione, que para algo le quedan aún 17 meses de garantía oficial

deven

Forista Senior
Respecto al desgaste prematuro de frenos, a pesar de no haber tenido que cambiar de pastillas, es un fallo común en los g2x. Por lo que obviamente pelearé porque bmw actúe y lo solucione, que para algo le quedan aún 17 meses de garantía oficial
Sabes de sobra que no me refiero a eso, no es lo mismo que el coche se haya comprado nuevo en España que haberlo traído hace 4 meses de fuera pero bueno, a buen entendedor... Desde luego es una información que me gustaría conocer si compro un coche de segunda mano

topinistikun

Forista Senior
venga, no quería ponerlo....pero ya que tienes esas salidas de pata de banco, saquemos datos

@gabylondo2 me temo que no tienes razón, no eran 41/42k, ese coche nunca ha pagado impuesto de matriculación, no ha subido como otros

este es el presupuesto de compra del que acabo de pillar, un Touring muy equipado, que es más caro :

codigo html enlace imagen

este es el del post venga, asumimos la diferencia del H&K y los demás extras como el precio base del Touring, que son 3k, con el mismo descuento mío (muy alto) se queda en 47k

Por eso decía que no era demasiado mal precio (un 21% vs nuevo), pero para un coche nacional y de primer dueño...y luego hay que sumar el el ITP según la comunidad autónoma (de 4 a 8% aprox)

Enhorabuena por ese descuento de casi un 24%. No sé en qué concesionario te lo han aplicado. Pero es un descuento.
Te diré que en BMW Lurauto Gipuzkoa no es que no lo igualen. Ni tan siquiera se acercaban.
Desde luego que si la oferta de nuevo fuera de 47.000€ tal vez lo hubiera comprado nuevo a estrenar.
Pero me ofertaron 54.700€.

Y no es lo mismo ahorrar 10.000€ o 17.700€.

Hablo de precios a Diciembre del 2.020.

Lo dicho: disfruta de tu coche y del precio que conseguiste.
Pero ese precio no es extrapolable de forma genérica a todo el mundo.
Entregaste coche? Financiarse la compra con bmw bank? Eres cliente habitual del concesionario?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Enhorabuena por ese descuento de casi un 24%. No sé en qué concesionario te lo han aplicado. Pero es un descuento.
Te diré que en BMW Lurauto Gipuzkoa no es que no lo igualen. Ni tan siquiera se acercaban.
Desde luego que si la oferta de nuevo fuera de 47.000€ tal vez lo hubiera comprado nuevo a estrenar.
Pero me ofertaron 54.700€.

Y no es lo mismo ahorrar 10.000€ o 17.700€.

Hablo de precios a Diciembre del 2.020.

Lo dicho: disfruta de tu coche y del precio que conseguiste.
Pero ese precio no es extrapolable de forma genérica a todo el mundo.
Entregaste coche? Financiarse la compra con bmw bank? Eres cliente habitual del concesionario?

Los últimos cuatro que ha comprado, de mi unidad familiar y de mi padre, son con ese descuento como mínimo (es un 23% justo)

Mi serie 4 actual, un 27%

sin coches a cambio ni financiación. Y encargados a fábrica, bueno, uno de stock.... y ninguno en mi provincia, como pista, en tres conces diferentes. En tu tierra es conocido que el pool de conces lo tienen pactado, extraoficialmente, para no joderse entre ellos... Ilegal, si, pero muy posible

Me parto con lo de todos los BMW son importados, industria española ya!!!

Última edición:

daniel121

Forista
Con este comentario ya te retratas tu solito.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo lo que veo es mucho amargado por aquí sin ningún interés en la compra cuya única ocupación es j*der los anuncios de los demás disfrazados de servicio público.
sí, aplicando tu criterio, el primero el autor del post en ventas de otros :guiño:

Welcome to BMWFaq y los hilos de venta de coches!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Pues es igual de condenable. La V es de Vendetta?
si hijo sí, de vendetta.... me la puse hace 17 años cuando entré en el foro en plan castigador

Luego están los moralistas/ofendiditos, como los que van a 120 por el carril de la izquierda y no se apartan porque van a su velocidad, y que opinan acerca de lo que ellos piensan que debe de ser lo correcto según su atalaya de superioridad moral... esos empiezan por X

:cuniao:

si hijo sí, de vendetta.... me la puse hace 17 años cuando entré en el foro en plan castigador

Luego están los moralistas/ofendiditos, como los que van a 120 por el carril de la izquierda y no se apartan porque van a su velocidad, y que opinan acerca de lo que ellos piensan que debe de ser lo correcto según su atalaya de superioridad moral... esos empiezan por X

:cuniao:
Bueno, pero vamos a lo que vamos...

Te interesa el 330 o no?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Bueno, pero vamos a lo que vamos...

Te interesa el 330 o no?

tú te has leído el post antes de entrar en plan Ángel Gabilondo?: leételo.

te lo pongo en plan Reader Digest:

Hombre, a mí me mosqueaba por lo que has puesto, que ya era conocedor, (pasa en muchas unidades de los G20, no sólo en ese) y por los escasos 4 meses aprox que ha durado el coche en su segundo propietario. Como me podría haber interesado para la jefa aunque está un poco pelado, pues he buceado un poco en el foro a la unidad.

Eso sí, ya lo de kilometraje 100% en autopista, desmostrable.... bueno, será en los 4 últimos meses no? En tierras alemanas no sabemos lo que hizo. Eso ya me borró cualquier atisbo de interés, esa afirmación.

por cierto @*NANO* la moto que citas también está a la venta

Última edición:
tú te has leído el post antes de entrar en plan Ángel Gabilondo?: leételo.

te lo pongo en plan Reader Digest:
Ángel Gabilondo me parece una persona seria y educada. Independientemente de su ideología política tiene mi respeto, no así la chusma de ambos extremos.

Leete tú también el post de 120 que veo que tampoco lo has entendido.

Con esto cierro mi intervención en este hilo, que debe quedar entre vendedor y potenciales compradores, sin otros Ángeles ni demonios.

bmwdaffy

Forista Senior
Yo pensaba que los unicos q no montaban antinieblas eran los 340i
Los 330e tampoco llevan?
Tienes fotos de los asientos?
Con cuantos kms lo compraste de alemania?

bmwdaffy

Forista Senior
Comprado con 63.000 km

Poco lo has podido disfrutar entonces compañero, apenas 9000km
Que si dividimos entre los 130km diarios y hacemos una media de dias laborables, apenas has podido disfrutarlo 3 meses

El coche se le ve cuidado, supongo que es el acabado mas basico por lo de los antinieblas
Tiene cuero?
Las llantas las pusiste despues no? De serie viene con 16 o 17
No se los precios que rondan los 330e usados con ese kilometraje,por lo que del precio no puedo opinar

Buena y joven unidad que vistas las restricciones y los plazos que se avecinan la hacen aún más interesante...

Ante la perspectiva de esperar 4 meses un pedido y que luego te quiten opciones y te compensen regalándote un llavero al que le encaje lo debería considerar.

Yo creo que con lo que lo ha conducido ya debe saber si le gusta o no y tomar su decisión.

@topinistikun hazle unas fotos chulas en La Concha al atardecer hombre, que se lo merece...

topinistikun

Forista Senior
Poco lo has podido disfrutar entonces compañero, apenas 9000km
Que si dividimos entre los 130km diarios y hacemos una media de dias laborables, apenas has podido disfrutarlo 3 meses

El coche se le ve cuidado, supongo que es el acabado mas basico por lo de los antinieblas
Tiene cuero?
Las llantas las pusiste despues no? De serie viene con 16 o 17
No se los precios que rondan los 330e usados con ese kilometraje,por lo que del precio no puedo opinar

El coche viene de serie con las llantas de 17". Las de 18" se las compré nada más traerlo. Las ruedas originales están también disponibles con neumáticos NUEVOS.
La tapicería no es de cuero

topinistikun

Forista Senior
Buena y joven unidad que vistas las restricciones y los plazos que se avecinan la hacen aún más interesante...

Ante la perspectiva de esperar 4 meses un pedido y que luego te quiten opciones y te compensen regalándote un llavero al que le encaje lo debería considerar.

Yo creo que con lo que lo ha conducido ya debe saber si le gusta o no y tomar su decisión.

@topinistikun hazle unas fotos chulas en La Concha al atardecer hombre, que se lo merece...
En la Concha?
No nos permiten salir del municipio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.